Ya estoy desesperada!!!

Desde la actualización al nuevo "eadm", mi juego no se conecta con él. Lo he instalado y desinstalado, ya perdiendo la cuenta, de las veces que lo he hecho. Entro en la página oficial perfectamente con mi cuenta. VEo lo que he descargado. El error está en el "eadm". Mi juego se instala bien con el anterior "eadm". Pero cuando entro a actualizar, lo primero que hace es pedir que lo actualice. Se actualiza y también me actualiza perfecto el juego a la última versión. Pero cuando entro a jugar con mi DVD, no se conecta el eadm con él. Lo desinstalé y lo volví a instalar en la Notbook, pero me bajé el nuevo eadm y sorpresa. Otra vez el mismo problema. Debo decir, que en el eadm me aparece el juego. Mi pregunta es, si será que no le activé algo. Porque ya no sé que puede ser. Pregunto, porque yo de inglés no lo sé hablar ni escribir. Si me pongo en contacto con el soporte técnico de BS AS. Alguien que lo haya comprado en BS AS, lo ha llamado o se ha puesto en contacto con ellos. Porque no se a donde dirigirme. Para hacerme entender lo que ne está pasando. No quiero perder mis juegos, que bastante plata me ha costado. Cómo a todos los que tenemos los juegos! Si alguien me ayuda, yo les estaré eternamente agradecida!

También digo, que ya he formateado la pc dos veces, virus no aparecieron. Pero ahora lo va hacer mi hijo y buscaremos en la memoria. POrque otra no me queda. Yo no entiendo nada de computación. Les agradezco, que alguien me pueda decir algo aunque sea!