Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me para al cargar los objectos descargados.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me para al cargar los objectos descargados.

Notapor Metal_wolf » 27 Nov 2010, 18:29

Ahora mismo estoy desinstalando y volviendo a instalar los sims 3. La razón es que al entrar en el juego, sin más (no instalo nada a mayores desde hace algún tiempo) cualquier cosa descargada, ya fuera pelo, ropa u objetos, incluyendo las del Store, salían como un cuadrado en blanco y comenzaban a cargarse muy lentamente, apareciendo poco a poco.

Al principio no era un gran problema, yo dejaba que aparecieran las cosas (por ejemplo, toda la ropa), luego salía del juego, entraba, y ya aparecían como antes, todas de golpe. Pero en la sección Misc. de Decoración había cantidades ingentes de objetos, y el juego se paró hacia la mitad. Sucedió otras tres veces. El caso es que como no tengo paciencia voy desinstalar a ver si se arregla. Aún así, si alguien conoce una solución para que no vuelva a suceder, o por si le pasa a otro, me encantaría saberlo.

¿Puede ser un problema de rendimiento? El ordenador tiene 4,00 GB de Ram y una tarjeta nueva Nvidia GeForce 310.

Gracias.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Se me para al cargar los objectos descargados.

Notapor Merix_GB » 02 Dic 2010, 21:15

Debes tener una descarga conflictiva, fijate que objetos descargaste que puedan llegar a estar en esa categoria o pasa el CCleaner a ver si se arregla, a mi me paso y eso me arreglo todo xD sino, busca por el foro que creo que el tema ya se habia mencionado.

Suerte :3
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Re: Se me para al cargar los objectos descargados.

Notapor Metal_wolf » 04 Dic 2010, 16:26

Muchas gracias, ya me figuraba que era éso, así que fui sacando las carpetas de packages. Sé que es un objeto del modo comprar, pero no sé cual, he pasado todos los programas que conozco para ver si salía cual era, pero no me da corrupto en ninguno, por lo que decidí volver a descargarlos y reinstalar el juego, que ya iba siendo hora (no lo que hecho nunca, desde que instalé el base). Ahora tengo de nuevo un montón de descargas y funciona bien. Gracias.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles