Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! El Caw se me cae constantemente!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! El Caw se me cae constantemente!!!

Notapor Jorvator » 07 Dic 2010, 01:03

Hola a todos! Expongo aquí mi problema con el CAW para ver si alguien puede ofrecerme algun tipo de solución!!

Desde que instalé Al Caer la noche, (o al menos fue a partir de esa época cuando comencé a tener este problema), el CAW se me cae a cada dos por tres. Estoy pintando montañas o haciendo cualquier cosa y de pronto me sale el mensaje: LA BETA DE LA HERRAMIENTA CREA TU MUNDO SE CAIDO. y se me cierra el programa.. y pierdo todo lo que había avanzado en mi mundo :evil: :wall:

Es horrible, porque tengo un pánico desesperante cada vez que estoy haciendo el mundo porque sé que en cualquier momento se me cerrará el programa, por lo que intento guardar cada dos por tres, pero para fastidiar aún más, muchas veces cuando guardo tampoco se llega a guardar sino que me sale el mismo mensaje otra vez y se cierra.. :S:S:S

Y BUENO LO PEOR DE TODO es que cuando lleva muchas veces cerrándoseme el programa mientras hago el mundo, cuando intento abrirlo de nuevo me sale el siguiente error: no se puede cargar el archivo, No se puede cargar un archivo empaquetado {0} en la beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3.

Es como sí de tanto caerse con el mundo abierto, el archivo se estropease, ASÍ QUE PIERDO EL MUNDO POR COMPLETO... menos mal que estan las carpetas backup #-o

alguien tiene alguna solución? porque ya he probado a desinstalar la beta y volverla a instalar.. el juego lo tengo bien actualizado... no sé!!! será que mi mundo es demasiado grande y da problemas? ya no sé que pensar... pero abortar el mundo no es una opción proque he invertido ya demasiados meses en él como para echarlo todo por la borda! :S:S ESTOY DESESPERADOOO! ASÍ NO PUEDO AVANZAR NADA :cry: :cry: :cry:
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: AYUDA! El Caw se me cae constantemente!!!

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 01:10

1°:Mira, ante todo, los creadores del CAW aclaran que la herramienta tiene errores y no se hacen responsables de lo que le pueda pasar a tu pc.

2°: La herramienta es BETA, osea, que tiene errores.

3: Amí me pasa varias veces, cuando estoy pintando el mundo me aparece el error de que la herramienta se ah caído. Y cuando no podes abrir el mundo ( el error de empaquetado,etc) amí me pasa cuando intento guardar y ocurre un error inesperado y lo guarda con errores. Cuando lo quiero abrir no puedo.

Para mi es un fastidio, me abré perdido varias horas de produccion que se borraron. :wall: :wall: :x
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 07 Dic 2010, 01:27

valla entonces te ocurre igual? no tiene solución??? yo que me acabo de poner a eliminar los rompeolas que tenía mi mundo que conseguí con un truco que ví en modthesims que permite tener los objetos de ambiciones en el CAW... pensé que esos objetos estarían causando algun conflicto, porque creé un mundo nuevo y me puse a pintar como un loco y a guardar muchas veces y no hubo ningun tipo de problema pero sin embargo con el mundo que quiero se me cae constantemente :(

que lástima.. es que es un fastidio estar haciendo lo mismo una y tra vez porque la maldita herramienta se cae y no pudiste guardar... es horrible esto eee! Estos de Ea no hacen sino sacarlo todo lleno de fallos. Vaya grupo de ineptos en serio.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Jorvator » 07 Dic 2010, 01:48

Nada... eliminar esos objetos no cambió nada. al guardar se me sigue cayendo la beta y se me corrompe el mundo por lo que no me deja abrirlo más... que mal :wall: :wall: :wall:
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 03:40

Yo no tengo esos objetos de Twinkbrook, es la herramienta en si.

Lo que no entiendo es como no hacen la herramienta sin errores. Es un fastidio. amí se me perdió muchos progresos por esos errores. (me ocurren la mayoria de veces cuando pinto el terreno, luego de un tiempo intento nuevamente y no me sale el error)

Yo guardo mi mundo a cada ratito, cuando me acuerdo... :D
Y eso que me anda lento por mi pc, estoy estresadiiisimo, ya deseo tener mi pc nueva super rápida.

Bueno, me fui por las ramas, lastima que no se solucione estos problemas... :( :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 07 Dic 2010, 17:42

Bueno al menos en cierto modo me kedo más tranquilo porque sé que no es algo que me ocurra solo a mi! si no que tambien le ocurre a super arquitectos de mundos como lo eres tú! :P que he visto algunas fotos de tu trabajo y es asombroso!!! en fin es una autentica lástima que ocurra esto porque se nos retrasa muchisimo el proyecto :S en fin!!!!

gracias igualmente por las contestacioness! volveré a poner los objetos de Twinkbrook ya que no son ellos los que causan el conflicto!!! pronto abriré un tema para que veas que ando haciendo ok? a ver si te gusta!

UN SALUDO! :D
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 18:21

Bien! Gracias- Espero ver el proyecto :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 07 Dic 2010, 20:06

Chico, la verdad a mi no me ocurrieo eso ni una sola vez. Es cierto que la herramienta es Beta y que en algunos ordenadores puede funcionar de una manera y en otros fallar. Lo que yo me pregunto, ¿usan contenido personalizado? incluso ¿contenido de The Store?, si es así ¡Saquenlo!, es algo que digo y recomiendo a todo el mundo, yo se que el contenido de el juego en si es horrible, pero el contenido personalizado seguro trae problemas, deben ser muy pocas las personas que no tiene conflictos con el CAW teniendo contenido personalizado. Otra cosa ,diferente que puede haber es que yo no use los objetos de mundo de Al caer la noche para nada. Y otra cosa que se me ocurre para que no tengas problemas es que desinstales el Al caerl la noche, dices que fue desde que lo intalaste que te trae problemas. Pues desintalalo y termina el mundo sin Al caer la noche y luego si se te antoja instalar solares de al caer la noche, crealos en el juego he importalos en la herramienta y que el uso del CAW se limite solo a instalar solares cuando tengas instalado Al caer la noche. No eso se me ocurre que así quizá no pierdas tu mundo. :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 20:12

Ami me pasaba tambien mucho antes, pero no muy seguidas, muy rara vez...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 09 Dic 2010, 00:31

Me pasa lo mismo que Jorvator desde que tengo Triunfadores creo, y no he podido tocar el CAW desde hace mucho. He probado quitar todo lo de la Store como recomienda eliana, y de momento parece funcionar :D Muchas gracias!!!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 09 Dic 2010, 14:19

A mi eso me lleva pasando desde mucho antes de salir incluso triunfadores, se cae una y otra vez, sobre todo al meterle mucha textura, o intentar modelar el paisaje, llevo como 5 mundos y nunca llego a acabarlos jejejej, ya sea por parches malditos o por este tipo de problema... de todos modos entiendo q es una beta asi q tampoco puedo clamar al cielo jeje :)

Ahora bien, he encontrado una solución que a mi me funciona bien, la comento por si pudiera servir de algo:

Lo 1º que hice fue eliminar una textura de césped muy verde, ya que tenia prácticamente todo el mundo pintado con ella.
Lo 2º fue quitar los solares que tenía construidos y dejar solo el marco de solar, quizá por algún conflicto de algún objeto que haya usado en los edificios (evidentemente algún objeto no oficial), pensando en añadirlos al final.
Lo 3º es guardar cada muy poco tiempo y crear archivos diarios, es decir cada día lo guardo con un nombre distinto y los anteriores los borro, ya q a mi tb me da la impresión de que el archivo se corrompe a base de guardar y guardar...

No es una solución oficial ni nada pero me funciona...

Hecho esto no se me ha vuelto a caer y eso que uso todos los objetos de ACLN tanto los edificios como las barreras de contención, etc... lo tengo al 90%, me queda nada ya para rematarlo ejjeje... Espero que os sirva de ayuda
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Dic 2010, 14:29

Bueno Diego, yo no se si funcionará o no, pero a mi no se me ha caido ni una sola vez, y yo no uso ningun contenido personalizado... nada de nada... bueno solo carreteras y texturas... pero las texturas solo en el mundo, no instaladas en el juego y usadas en los solares. Ojala puedan terminar sus mundos.. Yo ahora estoy con un proyecto ambicioso y por suerte no estoy teniendo problemas, pero me da miedito actualizar :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo