Desde que instalé Al Caer la noche, (o al menos fue a partir de esa época cuando comencé a tener este problema), el CAW se me cae a cada dos por tres. Estoy pintando montañas o haciendo cualquier cosa y de pronto me sale el mensaje: LA BETA DE LA HERRAMIENTA CREA TU MUNDO SE CAIDO. y se me cierra el programa.. y pierdo todo lo que había avanzado en mi mundo

Es horrible, porque tengo un pánico desesperante cada vez que estoy haciendo el mundo porque sé que en cualquier momento se me cerrará el programa, por lo que intento guardar cada dos por tres, pero para fastidiar aún más, muchas veces cuando guardo tampoco se llega a guardar sino que me sale el mismo mensaje otra vez y se cierra.. :S:S:S
Y BUENO LO PEOR DE TODO es que cuando lleva muchas veces cerrándoseme el programa mientras hago el mundo, cuando intento abrirlo de nuevo me sale el siguiente error: no se puede cargar el archivo, No se puede cargar un archivo empaquetado {0} en la beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3.
Es como sí de tanto caerse con el mundo abierto, el archivo se estropease, ASÍ QUE PIERDO EL MUNDO POR COMPLETO... menos mal que estan las carpetas backup

alguien tiene alguna solución? porque ya he probado a desinstalar la beta y volverla a instalar.. el juego lo tengo bien actualizado... no sé!!! será que mi mundo es demasiado grande y da problemas? ya no sé que pensar... pero abortar el mundo no es una opción proque he invertido ya demasiados meses en él como para echarlo todo por la borda! :S:S ESTOY DESESPERADOOO! ASÍ NO PUEDO AVANZAR NADA