Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ánimo demasiado bajo. ¿Es normal?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ánimo demasiado bajo. ¿Es normal?

Notapor ThunderJaguar » 04 Dic 2010, 00:39

Muy buenos días/tardes/noches, soy nuevo en el foro y es comento que es muy de mi agrado, soy nuevo jugado a los sims y comenzé a jugarlo en Los Sims 3, así que no tengo una experiencia brutal y quizás a esto se deba mi duda. Les comento que hace 2 días instalé las últimas actualizaciones para los packs de accesorios y expansiones, para mi sorpresa, ya podía jugar al caer la noche sin crear una nueva partida cada vez que se presentaba un bug, resulta que actualizé manualmente desde Trotamundos hasta Quémando ruedas, ya que por mas que intentaba en el launcher solo me mostraba las actualizaciones para el juego base y al caer la noche, recién jugando una nueva partida noté que a la media hora mis sims tenían el ánimo por los suelos sin tener ningún modificador, para colmo, mientras seguía avanzando aún cuando tenía 5 animotrones verdes seguía con la barra en amarillo o en rojo, y esto hacía que no rindieran para nada en el trabajo, no querian hacer nada y demás problemas.

Curiosamente, si guardo una partida donde su estado de ánimo este rojo, sin ningún animotron rojo y con varios verdes, salgo del juego y vuelvo a cargar la partida ya son felices de nuevo.

Vamos al grano, ¿Es esto un bug? ¿Problema de instalación? ¿Debo reinstalar? Yo en lo personal ya me harté de crear una nueva partida cada día, pues a veces avanzo mucho y cuesta recuperar eso.

Repito, el error se presentó cuando instalé las últimas actualizaciones, y se presenta después de jugar un rato, recién tengo una pista, mientras duermo, me levanto y mi ánimo baja bastante permanentemente hasta que salga y cargue de nuevo la partida.

Un saludo y gracias por su atención.
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ánimo demasiado bajo. ¿Es normal?

Notapor Marie » 04 Dic 2010, 02:55

Hola, bienvenido al foro; con respecto a lo que comentas pudiera ser un bug, bastante raro....por otro lado, cuándo no les cumples los deseos tienden a llevar el ánimo a la baja, yo tenía una sim ambiciosa y como no avanzaba en la carrera y no tenía bonos de simoleones, su ánimo bajaba aún con las necesidades en alto.

Yo no te diría que desinstales e instales nuevamente, mejor prueba cumplir algunos deseos a ver que ocurre, si con eso no notas algún cambio, busca si tienes algo en la casa del sim que lo afecte...como ropa sucia, platos sucios...etc, a veces por cosas insignificantes se alteran. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 04 Dic 2010, 15:20

ThunderJaguar, justo eso mismo me pasa a mi. Lo he comentado en el tema del nuevo parche. Creo que es un bug asociado a él.
¿En tu caso tienes PC o Mac?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ThunderJaguar » 04 Dic 2010, 18:27

Gracias a las 2 por responder. Ahora ya me siento aliviado pues no tendré que instalar todo de nuevo, eso creo.

Mi plataforma es Pc, y como comente antes, no se debe a ningún modificador de animotrón negativo, ni a que algún sim sea ambicioso, al salir del juego y si lo cargo de nuevo la barra de ánimo aumenta bastante, volviendo a la normalidad, sin que se presente algún animotrón.

No utilizo ningún mod que pueda afectar la jugabilidad, solamente mods como cabellos, ropa, accesorios, etc. Mucho menos trucos.

Bueno, creo que llegué a la conclusión de que se trata de un bug, no me extrañaría si en los próximos días apareciera un nuevo parche, porque en mi opinión, Al caer la noche aún es muy inestable.

Recién me ocurrió que fui a un bar nocturno (Acuario) y al tratar de interactuar con el elevador era imposible usarlo, hasta los gorilas y cocteleros se quedaban sin poder subir, lo solucioné editando la ciudad.

Saludos y buen día.

Edito: Olvidé comentar que también me ocurre cuando viajo al extranjero, o creo a una familia en alguna otra ciudad.
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 04 Dic 2010, 20:15

Yo tengo un PC, y también me está pasando lo mismo.... toda las barras de necesidades están llenas, pero cuesta muchísimo mantenerles el ánimo alto. :? Espero que se solucione pronto, es un poco deprimente, tanto para la sim como para mí :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Dic 2010, 16:54

Ya te digo que si es deprimente...

Hemos seguido el consejo de guardar la partida y volver a entrar, y tal y como ha dicho ThunderJaguar, el problema se soluciona al menos por un tiempo. Por ahora es una buena solución.

ThunderJaguar escribió:Recién me ocurrió que fui a un bar nocturno (Acuario) y al tratar de interactuar con el elevador era imposible usarlo, hasta los gorilas y cocteleros se quedaban sin poder subir, lo solucioné editando la ciudad.

Yo he visto eso mismo con otro bar, el Eugi's. Se puede subir, pero luego no se puede bajar aunque cierren, con lo que los sims terminan por orinarse ( :mrgreen: ), morirse de hambre, etc.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Dic 2010, 19:16

probaré esa solución, gracias!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor pekesims » 06 Dic 2010, 21:52

A mi también me ocurre, en mi caso, lo noté sobre todo con los niños y adolescentes, supongo que porque como tienen que ir a clase y hacer los deberes... Yo no tengo las necesidades llenas del todo, pero aún así, no es normal. Incluso teniendo varios estados positivos me ocurre.

Por mi parte, he de añadir que tengo un PC, y sólo tengo instalado el base, con la última actualización. Antes de esta 1.18, tampoco me ocurría. Es un bug, que espero solucionen pronto, porque si ya están desanimados de por sí, cuando tienen las necesidades bajas... (el otro día se me murió un sim, y los pobres estaban destrozados, no había manera de animarles).

Estaré atenta por si encuentro solución.
pekesims
Turista
Turista

Género:

Notapor ThunderJaguar » 07 Dic 2010, 23:16

Un ejemplo del bug sería esta imagen, es de una persona de un foro en inglés que posee el mismo problema.
Imagen

Después de estar un buen rato navegando en la red buscando una solución a este molesto bug me topé que muchísimas mas personas son afectadas por esta anomalía, me enteré que este bug se daba por las camas baratas, aunque aún los sims ganen el animotrón de "Bien descansado" este se presenta, según la persona que afirma esto, se da un bug que les da ese pésimo problema a los sims, aunque nunca aparecerá ningún animotrón negativo y el ánimo seguirá decayendo.

Acá encontré un post sobre este problema en el foro de gamefaqs, y su posible solución: (En inglés, usé el traductor para los que no entiendan el idioma)
http://translate.googleusercontent.com/ ... p1FbUkn6Ew

Curiosamente, me pareció ser algo así, pues en una partida que tenía hace unos días mis sims resultaron mudarse a un edificio con valor de 50,000 $, y el problema no apareció más. Ahora mismo no me encuentro en el ordenador en donde tengo instalado el juego, mas tarde probaré esta teoría y volveré a confirmar si se soluciona o el problema persiste. Agradecería si intentaran también esa posible solución y luego comentar sobre qué ocurrió.
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pekesims » 08 Dic 2010, 20:00

Pues puede ser por la cama (entonces ya sé por qué me ocurre más con los niños/adolescentes).
Aunque las camas que uso no son de las más baratas, en las que más lo he notado creo que han sido estas:
"Camastática":
Imagen

Y Cama individual de chico "Amigos animales":
Imagen

Gracias! Cambiaré de camas a ver!

PD: A mí nunca me aparece en los moodlets, el el tiempo restante 199m... ¿qué raro?
pekesims
Turista
Turista

Género:

Notapor ThunderJaguar » 08 Dic 2010, 21:43

Regreso para comentarles que después de tanto comprar y vender camas he comprobado que aun sigue bajando el ánimo, pero en las camas de mayor coste, las que entregan mas energía, se ve completamente reducido, en comparación de las camas baratas reduce muy poco el ánimo las de mayor precio, aunque el problema persiste y no es una solución definitiva es otra alternativa mas rápida.

Pekesims, al parecer el bug afecta a todas las camas, sean de la store, mods, de los packs de accesorios, etc. Y si es obvio que el problema es de la última actualización para el juego base ( 1.8.9, en todas las regiones y plataformas ). Sobre lo de los moodlets con ese tiempo, supongo que es algún mod que utiliza la persona que originalmente posteó la imagen, pues a mi tampoco me aparece así.

Con forme siga buscando mas de este y otro problema ( Como el de los ascensores atascados ) estaré informándoles en este u otro post.

Saludos.
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 08 Dic 2010, 22:27

Muchas gracias por las "pruebas" ThunderJaguar. Son muy útiles.
Si consigo avanzar en el tema lo pondré también por aquí. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 09 Dic 2010, 09:49

mmm no me había fijado en lo de la cama :? ... La verdad es que hace varios días-sim que no me pasa, cuando llegue a casa me fijaré de nuevo con la cama que tengo (hace poco remodeló la casa y la cambió) :wink:
Última edición por Geles el 09 Dic 2010, 17:31, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 09 Dic 2010, 17:04

Si es por la cama entonces por eso cuando juego con los Bachelor de Sunset Valley, ya dos de ellos no quieren hacer nada, Bella y Jocasta, y el único que no está tan afectado es Michael.
Pero cuando juego con la partida del legacy con los Casanova, eso pasa muy poco. (que bueno que siempre han tenido buenas camas)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Dic 2010, 20:59

Me acaba de pasar lo mismo. Tengo a una Sim con el ánimo por los suelos aunque tenga muchos estados buenos. Y fastidia, porque no puedes hacer algunas cosas como limpiar.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles