Muy buenos días/tardes/noches, soy nuevo en el foro y es comento que es muy de mi agrado, soy nuevo jugado a los sims y comenzé a jugarlo en Los Sims 3, así que no tengo una experiencia brutal y quizás a esto se deba mi duda. Les comento que hace 2 días instalé las últimas actualizaciones para los packs de accesorios y expansiones, para mi sorpresa, ya podía jugar al caer la noche sin crear una nueva partida cada vez que se presentaba un bug, resulta que actualizé manualmente desde Trotamundos hasta Quémando ruedas, ya que por mas que intentaba en el launcher solo me mostraba las actualizaciones para el juego base y al caer la noche, recién jugando una nueva partida noté que a la media hora mis sims tenían el ánimo por los suelos sin tener ningún modificador, para colmo, mientras seguía avanzando aún cuando tenía 5 animotrones verdes seguía con la barra en amarillo o en rojo, y esto hacía que no rindieran para nada en el trabajo, no querian hacer nada y demás problemas.
Curiosamente, si guardo una partida donde su estado de ánimo este rojo, sin ningún animotron rojo y con varios verdes, salgo del juego y vuelvo a cargar la partida ya son felices de nuevo.
Vamos al grano, ¿Es esto un bug? ¿Problema de instalación? ¿Debo reinstalar? Yo en lo personal ya me harté de crear una nueva partida cada día, pues a veces avanzo mucho y cuesta recuperar eso.
Repito, el error se presentó cuando instalé las últimas actualizaciones, y se presenta después de jugar un rato, recién tengo una pista, mientras duermo, me levanto y mi ánimo baja bastante permanentemente hasta que salga y cargue de nuevo la partida.
Un saludo y gracias por su atención.