Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor simromeo » 13 Dic 2010, 06:52

estaria genial que pudieras escoger el clima y la temperatura de tu ciudad, que por ejemplo fuera invierno y pusieras la tamperatura bajisima(yo me imagino un termometro al que le puedas subir o bajar la temperatura :D ) y que tambien decidieras si lloviera o no, oque tambien hubera una opcion random y que duera al azar y crearias climas y tienpos muy locos
simromeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor PVincent » 13 Dic 2010, 17:04

Yo espero que pongan el termómetro, y no que sean sólo estados de ánimo que digan que el sim tiene frío o calor.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Santana12 » 13 Dic 2010, 17:17

Yo creo que sería mejor y más intuitivo con los estados de ánimo.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 13 Dic 2010, 18:32

Los moddlets son exelentes y muy específicos. Ahora espero que hayan moddlets como estos:

Resfriado, enfermo, acalorado, friolento, le gusta la nieve, le gusta la playa (o el agua), tomando sol, quemado, bronceado, congelado, nadando, etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor fornashet » 26 Dic 2010, 05:58

Seria muy genial! además sus extras que trae... como los hombres planta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Notapor Narf » 27 Dic 2010, 05:50

PVincent escribió:Yo espero que pongan el termómetro, y no que sean sólo estados de ánimo que digan que el sim tiene frío o calor.

Creo que justamente me encantaría que fuera lo contrario. Que sean solo moodlets y no un termómetro. Simplemente, porque odio que se llene el panel Sim de indicadores que se van agregando a medida que salen nuevas expansiones. En Los Sims 2, teniendo todas las expansiones, había muchísimas barras que, la verdad, molestaban y hasta casi ni servían. La organización de Los Sims 3 la veo muy mejorada.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2010, 06:17

Aguanten los moddlets!. Es algo que me encanta y que no lo nombran seguido. Como dije anteriormente, seria bueno moddlets que indiquen que el sim tiene frio, calor, que está resfriado, quemado por el sol, etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 27 Dic 2010, 06:25

Si la verdad que estaría bien que así lo pusieran,yo creo que está expansión es una de las más esperadas :mrgreen: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Narf » 27 Dic 2010, 06:41

Yo también lo creo. Y ya veo que por enero habrá novedades, porque me acuerdo que salieron noticias de "...al caer la noche" antes de que salga "...¡quemando rueda!". Así que si hacen lo mismo, saldría info de la nueva EP antes de que salga a la venta "...patios y jardines".
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor albertillo » 27 Dic 2010, 12:48

Narf escribió:
PVincent escribió:Yo espero que pongan el termómetro, y no que sean sólo estados de ánimo que digan que el sim tiene frío o calor.

Creo que justamente me encantaría que fuera lo contrario. Que sean solo moodlets y no un termómetro. Simplemente, porque odio que se llene el panel Sim de indicadores que se van agregando a medida que salen nuevas expansiones. En Los Sims 2, teniendo todas las expansiones, había muchísimas barras que, la verdad, molestaban y hasta casi ni servían. La organización de Los Sims 3 la veo muy mejorada.

Pues entonces más vale que reduzcan la resolucion de los moodlets, pòr que llega un punto que no ves todos los que tienes, xDD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fornashet » 27 Dic 2010, 16:47

Yo lo unico que espero es que llegue la gente planta :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Notapor Gatto133 » 27 Dic 2010, 22:21

Ale_Sims3 escribió:Aguanten los moddlets!. Es algo que me encanta y que no lo nombran seguido. Como dije anteriormente, seria bueno moddlets que indiquen que el sim tiene frio, calor, que está resfriado, quemado por el sol, etc.

A mi me gustaría una combinación, tener un termómetro igual al de LS2 en un lado de la interfaz, si el termómetro está muy alto o muy bajo aparezca un Moodlet, igual que con las necesidades. Con esto se podría controlar antes de que aparezca el Moodlet.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 27 Dic 2010, 23:20

Gatto133, eso es a lo que yo me refería, termómetro y moodlet. Espero que mejoren lo de la temperatura porque en Los Sims 2 cuando tienen frío con darle una taza de chocolate o calentarlos un poco en la chimenea ya estaban normal, y cuando tenían calor casi que no hacía falta hacer nada :roll: .
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 28 Dic 2010, 20:17

Sí, puede ser que si no tenemos termómetro estaría menos controlada la Tº. Pero no lo creo necesario, cuanta más simplicidad lo veo mejor. O al menos en este aspecto, no quiero "simplicidad" en el clima, lo quiero bien complejo :mrgreen:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 28 Dic 2010, 20:26

A mi parecer, para que la expansion sea más completa y no tan parecida al de los sims 2 es que tendria que haber desastres naturales. Como un tornado, tormentas, (de lluvia y de nieve) que caigan rayos y prendan fuego los árboles, etc. Y otras características que ya mencioné muchas veces.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego