Moderador: Equipo moderador [CS]






PVincent escribió:Yo espero que pongan el termómetro, y no que sean sólo estados de ánimo que digan que el sim tiene frío o calor.




Narf escribió:PVincent escribió:Yo espero que pongan el termómetro, y no que sean sólo estados de ánimo que digan que el sim tiene frío o calor.
Creo que justamente me encantaría que fuera lo contrario. Que sean solo moodlets y no un termómetro. Simplemente, porque odio que se llene el panel Sim de indicadores que se van agregando a medida que salen nuevas expansiones. En Los Sims 2, teniendo todas las expansiones, había muchísimas barras que, la verdad, molestaban y hasta casi ni servían. La organización de Los Sims 3 la veo muy mejorada.

Ale_Sims3 escribió:Aguanten los moddlets!. Es algo que me encanta y que no lo nombran seguido. Como dije anteriormente, seria bueno moddlets que indiquen que el sim tiene frio, calor, que está resfriado, quemado por el sol, etc.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados