Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Narf » 14 Dic 2010, 05:22

Para mí le han pifeado con el aspecto de Lara. Al menos con lo facial, no se parece en nada! Ignorando todas esas heridas y ese aspecto de zombie (:mrgreen:), ya no tiene esos tremendos labios y esos ojazos desafiantes. Y con la ropa... no recuerdo haber visto nunca a Lara con pantalones largos.
De todas formas, admito no ser un fanático de la saga. Apenas jugué algún juego.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 06:33

Si, yo también pienso eso, desde que Crystal Dinamics se encarga del diseño del juego Lara ya no es la misma en cara, desde el Tomb Raider 1 hasta el Tomb Raider Angel of Darkness fue diseñada por Core Desing y el juego también... Desde el Tomb Raider Legend que viene cambiando de cara.
Con respecto a Lara con pantalón, siempre la muestran con su clásico traje, pero en la mayoría de los tomb raiders utiliza almenos una vestimenta con pantalón.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 14 Dic 2010, 20:22

Que bueno se ve el nuevo Batman! Estaa fabuloso gracias salvi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 07:51

Yo hace poquito empecé a jugar a Assassins Creed. Me lo recomendaron y me enganché. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 09 Ene 2011, 08:57

Miren, lo que encontré sobre Lara Croft :D
Imagen
Imagen
Aquí se puede ver como fue evolucionando el personaje :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 09 Ene 2011, 11:57

Es genial la evolucion que dio.
Estoy al tanto de todo sobre ella :mrgreen: .
Encontre esta imagen.
Imagen
http://www.trsaga.com/foro/index.php?PH ... =9117.2240
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Christian » 09 Ene 2011, 12:58

Dios... todavía la recuerdo con los pechos en pico en el primer juego para la PlayStation :mrgreen: . La verdad fue el primer y único juego de Tom Raider que jugué, pero me gustó muchísimo :D . Que recuerdos... :roll: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 18:12

El primer Tom Raider que jugé fue en la Play Station 1 (me parecece)

No se como se llamaba, pero empezaba en una mansión o algo así, y en una parte habia un tigre en el agua

Me lo hacen recordar?? (no lo jugué mucho por que me lo prestaron y estaba rayado, igual fue hace mucho)

Y el segundo que jugué y ultimo fue el Legend. Me gustó.

EDITO: No se si sabían, pero en este año va a salir el noveno juego. Se trata de un reinicio del juego, mejor dicho, muestra lo que pasó antes de toda la saga. Lara tiene 21 años, por eso es distinta. Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(2011)

PD: No se si ya sabian, pero por las dudas.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 09 Ene 2011, 20:31

Jejeje yo igual jugué Tomb Raider por primera vez para el Playstation y me encanto, lastima que no he tenido la oportunidad de jugar otro.

Yo hace poquito empecé a jugar a Assassins Creed. Me lo recomendaron y me enganché.

Si es un gran juego yo tengo el 1 y el 2 y pff me ha encantado la historia y me enganche mucho aunque no he podido comprar el nuevo porque siempre que voy no hay y me desespera mucho con esto de que los reyes y santa claus los van a comprar ahi :roll: y se han acabado muy rápido.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 10 Ene 2011, 03:04

Ale_Sims3 escribió:El primer Tom Raider que jugé fue en la Play Station 1 (me parecece)

No se como se llamaba, pero empezaba en una mansión o algo así, y en una parte habia un tigre en el agua

Me lo hacen recordar?? (no lo jugué mucho por que me lo prestaron y estaba rayado, igual fue hace mucho

Debe ser el tomb raider 2 o 3

Ale_Sims3 escribió: No se si sabían, pero en este año va a salir el noveno juego. Se trata de un reinicio del juego, mejor dicho, muestra lo que pasó antes de toda la saga. Lara tiene 21 años, por eso es distinta. Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(2011)

PD: No se si ya sabian, pero por las dudas.

Me emociono mucho al enterarme.
Tengo todos los juegos y por suerte el que salga este año voy a poder jugarlo. :mrgreen:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 10 Ene 2011, 04:31

Me ha gustado como se ve la nueva Lara Croft, digo graficamente no sera así pero me ha gustado el cambio que le han hecho ahora se nota mas como una verdadera Lara Croft como ropa decente para a lo que se dedica porque con esos shorts-calzones no creo que pueda escalar algo sin que se lastime y por fin le quitaron un poco de senos que nunca me he imaginado una mujer con tremendo senos haciendo esas piruetas. De el juego no puedo opinar nada ya que no he visto ningún trailer.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 10 Ene 2011, 04:44

Mufasa, te enteraste por mi o ya antes?? (seguro que por mi no, sos re fanático :D )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 10 Ene 2011, 05:13

En realidad me entere por un foro de tomb raider.
Y si,soy re fanatico,creo que demasiado XD
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 22 Feb 2011, 10:21

Yo sólo quería decir que durante un par de semanas he probado el Champions onlie, un MMO gratuito (free to play) de superheroes que se financia con microtrasaciones.

Me ha encantado, y no me imaginé que pudiera engancharme tanto. Si quieres algunas cosas no necesitas gastarte demasiado.

Creo que puedo decir que vale la pena probarlo. ¿Qué puedes perder?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 22 Feb 2011, 11:44

Alguien ha jugado o se ha pasado el juego de Lost Odyysey??? :o Dios, es que yo lo estoy jugando y me está gustando muchísimo el juego. Lo acabé de empezar hace una semana y desde luego la historia que voy viendo es increible. No sé qué opinión tendreis sobre él, pero desde luego a mí me ha enganchado. Eso sí, los combates son para que te den y no vuelvas ¬¬ porque vaya dificultad, o te hartas de entrenar o no tienes nada que hacer :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio