(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) escribió:Si, lo de la tarta si, lo sé
hola!, me gustaria que me explicaseis lo de la tarta de queso, oí que con ese postre se podian tener gemelos, pero si podeis explicarme que hay que hacer (se hace el postre y cuando se come...)
Si ya hay algun tema que hable sobre lo de la tarta de queso para tener gemelos, si me dais la direccion, os lo agradezco, es que solo he tenido unos gemelas una vez, no me lo esperaba, que lindas, fue con el metodo normal, sin ningun truco. Ah por cierto hay un truco que no lo he probado para gemelos:
Tengo dos trucos:
-
[font=Verdana]Forcetwins[/font][font=Verdana]
Cuando un Sim está en estado, selecciónalo e introduce el truco. De este modo, el Sim dar a luz gemelos automáticamente.[/font][font=Verdana][/font][font=Verdana]-Despues de que dos sims "vayan a por un bebé" y el sonido de "exito" como que ya esta embarazada suene, presiona Ctrl+Shift+C y escribe dentro: TwinzR2Cute, cuando el sim tenga el bebe tendras un gemelo identico.[/font][font=Verdana][/font][font=Verdana]Si alguno de vosotros habeis probado algun otro truco y lo sabeis con seguridad que funciona, me lo decis, o me explicais como va eso de la tarta de queso, es que yo no he probado estos trucos por miedo a que no me funcione el juego, es que me da pena de estropear la familia si no funciona. Bueno pues gracias![/font]