Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿problemas al seleccionar los sims en el juego?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿problemas al seleccionar los sims en el juego?

Notapor allan armando » 13 Dic 2010, 20:53

Hola yo tengo una familia de 6 sims, cuando estoy jugando con ella, voy seleccionando uno por uno los sims para que hagan sus necesidades y deberes, pero cuando selecciono el sim # 4, ahí empieza mi problema, porque cuando quiero seleccionar cualquier otro sim, se quedan seleccionados todos a la vez, y lo peor es que solo muestra la foto del sim # 4, en todos los otros sims, y no se ven más las respectivas fotos de los otros sims, en la barra de necesidades, deseos y el deseo de todo la vida,tengo los sims 3 y los sims 3 triunfadores ambos originales, el juego actualizado a la versión 4.6.6.009001, nota cuando tenia el juego de los sims 3 con la version 1.7.9 y sin los sims 3 triunfadores instalado, no me pasaba este problema,no se que hacer alguien puede ayudarme :( :cry:
Adjuntos
Problema 2.jpg
Problema 2.jpg (69.52 KiB) Visto 1930 veces
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿problemas al seleccionar los sims en el juego?

Notapor Marie » 14 Dic 2010, 04:34

Disculpa Allan....¿qué características tiene tu Pc o Laptop? (RAM, targeta de video, memoria y SO)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor allan armando » 15 Dic 2010, 02:19

hola marie, soy allan, mi computadora es una PC: tiene una tarjeta integrada video 128MB,una memoria Ram de 1GB.un disco duro de 160GB, un procesador de 1.8MHZ Y Sistema Operativo Windows XP con servipack 2.
allan armando
Turista
Turista

Notapor Marie » 15 Dic 2010, 02:49

Allan, cuándo dices que es una tarjeta integrada a que tipo de tarjeta te refieres? un chipset de intel?...esto lo averigüas si das alt y click a Mi PC, te dará las características de tu pc, igual con el procesador que tipo es? me dices que esta 1.8 GHZ, el juego base pide 2 GHZ...

Sólo tienes el juego base? expansiones, packs?..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Dic 2010, 14:46

Aparte de lo que te ha comentado Marie, veo que también tienes muy poca memoria RAM...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 15 Dic 2010, 15:22

Por experiencia con Los Sims 3 1.18
1 GB RAM DDR3 1333 MHZ y gráfica integrada ATI desde un chipset 740G y un sempron 140, es injugable, va a menos de 10FPS incluso sólo con 2 sims, esto en Windows XP.
1 GB RAM DDR3 1333 MHZ y tarjeta dedicada GF 9400GT y el mismo sempron 140, no cambia nada, va a la misma velocidad que el integrado, y es por la RAM también en Windows XP.
4 GB RAM y Gráficos Intel integrados GMA3100 desde una G31 y un C2D E8400, va igual que con el AMD y es por la gráfica integrada.
4 GB RAM y tarjeta dedicada GF 9400 GT y el procesador Intel, a 10 o 15 si está todo al máximo desde el juego, quitándole el suavisado de bordes suben los FPS al doble.
4 GB RAM y tarjeta dedicada GF GT 240 y el procesador Intel, de 25 a 50 todo al máximo en el juego y AA transparency en 4x supersample desde el panel de control de Nvidia, este último es con la versión 6.1 (este es el actual y con el que va la partida del Legacy).
Con 1 GB de RAM el juego puede ir bastante lento también depende de la velocidad del disco duro de tu PC, por la carga de texturas de los objetos del mundo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor allan armando » 16 Dic 2010, 00:03

para marie, kaotika y nez 3, yo tengo un chipset de intel(tarjeta de video integrada 128MB), y si el juego me corre super bien con un procesador 1.8 ghz, si tengo un 1 GB de memoria Ram ,pero es ke son 2 tarjetas dimm de 512 MB CADA UNA, PUEDA SER QUE NECESITE MAS MEMORIA RAM, PERO MI TARJETA MADRE SOLO TIENE SLOT PARA DIMM, NO PARA EL TIPO DE MEMORIAS RAM MODERNAS DE AHORA, LA MEMORIA VIRTUAL DE MI PC ES DE TAMAÑO INICIAL 3700 MB HASTA TAMAÑO MAXIMO 4096 MB, ESTE ESPACIO LO ASIGNO MI DISCO DURO DE 160GB.
allan armando
Turista
Turista

Notapor Marie » 16 Dic 2010, 00:59

Allan:

Efectivamente tu unidad C, siempre va a configurar las aplicaciones de forma que sea "mas eficaces y eficientes" para el mismo procesador, ahora bien, los chipset de intel son de muchos tipos, el preguntarte es por la capacidad del mismo chipset para "soportar el juego", no es lo mismo un chipset G33 express a un x58 express..

Ahora por otro lado tienes un pequeño problema si tu motherboard no tiene la capacidad de expander la RAM, no vas a lograr que "corra o lea " el juego adecuadamente, te irá a tirones, y para mejorarlo sería cambiar la motherboard, como tu lo llamas "por algo más moderno", lo cual es costoso.

Saludos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 16 Dic 2010, 02:16

Ahora que me acuerdo una vez me pasó eso.
Jugué con los Wan-Goddard de Sunset Valley, cumplieron su deseo de toda la vida de ser romepecorazones los dos, tuvieron un hijo, murieron jóvenes, el hijo cumplió su deseo de toda la vida, recibió la oportunidad especial y trajo de vuelta a sus padres de la tumba como fantasmas controlables, entonces fui a editar ciudad, hice una copia de la unidad familiar al cajón de familias, empecé una nueva partida en Sunset Valley, quité los Wan-Goddard que vienen al inicio, puse a los Wan-Goddard que habia copiado desde la anterior partida, y empecé a jugar con ellos de nuevo, el problema que muestras me pasó al revisar el inventario del hijo de los Wan-Goddard, tal vez era una situación no prevista por el juego y quedó así como lo muestras.
EDITO: Pongo la misma familia ahora en el juego, pero no pasa nada, tal vez en ese momento fue un error del juego, entonces creo que tenía la versión 1.7 o 1.12
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles