Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO PUEDO ENTRAR A VIVIR EN MI CASA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO PUEDO ENTRAR A VIVIR EN MI CASA

Notapor GloriaM » 19 Dic 2010, 20:15

Ya se que pensareis que soy tonta por no saber como meterme en la casa que he comprado, pero asi es, no se como se hace.He creado a mi sims, adquirido una preciosa casa y no puedo entrar a vivir en ella, en la ficha que aparece cuando das a la unidad familiar, aparecen las opciones"desahuciar, compartir.." pero..¿donde das para entrar? Por favor ayudar a esta ..., llevo dos dias atascada y me subo por las paredes.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: NO PUEDO ENTRAR A VIVIR EN MI CASA

Notapor Geles » 19 Dic 2010, 20:30

Tienes la partida ya comenzada? Es decir, tus sims se han comprado una casa durante la partida o es para comenzar una nueva?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 19 Dic 2010, 20:59

mi sims ya han comprado la casa.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 19 Dic 2010, 21:06

pues si tus sims han comprado la casa durante la partida, para trasladarse a la nueva casa todo lo que tienen que hacer coger el móvil y usar la interacción "mudarse", te dejará elegir el lote o la casa para mudarse y listo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 19 Dic 2010, 21:24

quizas no me he explicado bien, yo he creado un sims y desde la biblioteca he adquirido una casa para que viva en ella, pero no puedo meterme en la casa, es mi primera vivienda.Quiero entrar en ella para empezar a jugar, como se hacia en los Sims2
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 19 Dic 2010, 21:36

Pues no tiene mayor diferencia a los sims 2, a ver
1° compras la casa
2° te aparece un recuadro arriba de la caja de menús, dónde ves a tu familia y clickas sobre la palomita o signo de aprobación
3° vas a el icono seleccionar hogar y seleccionas tu hogar (si es que no te envió al hogar en el paso 2)
y listo ya esta.

Si no te deja aún con eso entrar al hogar una de dos:
1° tu partida (sea la casa o el sim) esta corrupto..es decir dañado
2° tu juego esta dañado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 03 Ene 2011, 12:40

Gracias, Marie, ya puedo jugar con sims, no le daba al apartado que debia.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sal » 03 Mar 2011, 18:27

Hola a todos,

Yo tambien tengo el problema de que no puedo entrar en la casa de los sims para jugar. He leido vuestras respuestas pero sigo sin poder jugar, ya me estoy desesperando un poco....

Ya he creado mi sim que aparece en la parte de abajo de la pantalla con el resto de los sims ya creados por el juego. Elijo una casa que está vacía (no vive nadie) y solamente me da la opción de adquirir el solar. Una vez adquirido el solar, mi sim aparece como dueño de esa casa pero no me permite entrar para asi empezar a jugar. Tampoco tengo la opción del móvil, como comentábais en el post anterior. (no aparece la opcion de editar ciudad, solo demoler, mover o construir)

Si le doy click a la casa q acabo de comprar, simplemente me aparece mi sim como dueño y las características de la casa. No sé que más hacer. He probado todas las opciones pero solamente deja dividir o combinar unidad domestica.

En el manual del juego no aparece nada de esto...

¿¿Me podéis ayudar, por favor??

Mil gracias y un saludo a tod@s!
sal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 03 Mar 2011, 18:58

Fijate que hay un botón de gran tamaño en la parte superior de la pantalla que dice algo como "Volver a configuración de juego". Cuando cliqueás allí, te darás cuenta que en el menú de la parte inferior hay botones nuevos que dicen "Crear sims", "Elegir unidad doméstica" e "Instalar unidad doméstica". Hacé clic en el segundo y verás que podrás elegir la casa que querés jugar cliqueando sobre ella. Allí saldrá una ventana muy parecida a la que describiste (en la que están todos los detalles), pero tiene un botón llamado "Seleccionar". Cliqueá allí, luego en el botón que tiene un Imagen (en otro color :P) que se encuentra en el globo de diálogo y... ¡tarán! :D Estarás jugando con tus sims.

Si te perdiste en una parte o seguís con el problema, no dudes en decírnoslo. Así como también me gustaría que comentes si te funcionó :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sal » 03 Mar 2011, 21:11

Muchisimas gracias Narf.

Voy a intentar acceder de la manera que me indicas. Ya os diré si he podido acceder.

Gracias de nuevo y feliz fin de semana a todos!!

Besos
sal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sal » 03 Mar 2011, 21:44

Hola de nuevo Narf.

Solamente decirte que ya he conseguido empezar a jugar. Muchisimas gracias!! La verdad, podrían indicarlo mejor en el manual del juego, o si está no lo he visto jejej

Besos
sal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 06 Mar 2011, 00:43

Me alegra que te haya servido :D.
Muchos tuvieron el problema que decís cuando se empieza a jugar a Los Sims 3. O que no pueden cambiar de unidad doméstica. Es que ha cambiado bastante la forma de hacerlo entre Los Sims 2 y 3, cuando entre el 1 y 2 eran exactamente iguales.
Cualquier otro problema, no dudes en preguntar :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles