Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como subir estrellas?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como subir estrellas?

Notapor tails05 » 06 Dic 2010, 04:28

Hola,

Como se suben estrellas para ser mas conocido? Aparte de convencer a los sims que tienen mas estrellas que tu para poder hablar con ellos... que mas se puede hacer? Estoy intentando hacerme amiga de una que tiene 4 estrellas pero cuesta bastante..

Sabeis que mas se puede hacer?

Gracias.
Imagen
tails05
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Como subir estrellas?

Notapor Marie » 06 Dic 2010, 04:44

Mejorando la habilidad de carisma....y conociendo más sims, mientras mejor sea la relación de tu sim con otros sims mejorarán tus estrellas, igual que cuándo mejoras o ascienden en el trabajo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Silence* » 06 Dic 2010, 23:32

A mí me cuesta un montón que suban estrellas, estoy en sunset valley y de momento sólo he encontrado una celebridad, y solo con una estrella... acabo de construir el cine, a ver si así hay más celebridades.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 07 Dic 2010, 00:59

Yo si pude lograr que un sim lograra las 5 estrellas en Sunset Valley pero se tomó 3 etapas de vida del sim, y eso que empezó con ventaja con 2 estrellas al entrar a la escuela (su padre obtuvo la primera estrella y su madre con unos escándalos en el extranjero con el padre del sim también obtuvo estrellas cuando tuvieron al sim, los padres ya tenían 3 estrellas), después su esposa en una sola noche, por conocerlo y casarse con él, logró 4 estrellas, ahora el hijo de ese sim al empezar la escuela ya tiene 3 estrellas.
Se suben estrellas al conocer a las celebridades impresionándolas, al relacionarse con ellas, entre una más relación se tenga más se puede subir, En Bridgeport es mas fácil debido a que hay varias celebridades de 5 y 4 estrellas, en otros vecindarios hay celebridades pero de 1 o 2 estrellas, es difícil subir rápidamente a 3 o 4 estrellas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2010, 01:19

También hay oportunidades que te dan puntos de celebridad, como ir a la escuela a actuar benéficamente, hacer ejercicio durante x horas o entablar amistad con famosos. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 07 Dic 2010, 01:42

Lo de la boda es la mejor opcion. Si te casas con una celebridad de una estrella alcanzas facilmente las 3 o 4 estrellas de aqui a que pasa eso (te dan puntos por impresionarlos, ser su amigo, tener interes romantico, formar pareja estable, comprometerse y casarse). Si haces ñiqui ñiqui con una celebridad tambien sube mas. Ademas de que si el sim con quien lo hagas tiene varias estrellas, tu sim estara mas feliz y si lo dejas caminar solo caminara con un estilo diferente, como medio fanfarroneando (Detalle visual algo divertido).

Igual puedes tener dos o tres romances con diferentes celebridades y te sube mucho la barra (aunque los divorcios te dan mala fama si llegas al punto del matrimonio)

Si ademas tienes un sim musico puedes ponerte a tocar fuera de tu casa o en un parque y el paparazzi te tomara fotos (necesitas tener ya una estrella por lo menos), eso tambien subira tu barra.

Segun se eventos como llegar muy alto en los empleos y las habilidades van aumentando tu fama tambien, aunque creo que tienes que desbloquear primero la primera estrella.

En realidad ser famoso es demasiado facil, sobre todo por las oportunidades que ya mencionaron, la unica estrella que cuesta mas trabajo alcanzar es la quinta y probablemente la cuarta si no te vas por la opcion de la boda.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Dic 2010, 12:55

por cierto... con relación a las oportunidades para ser famoso. Me imagino que habrán de diversos tipos, a mí me han salido varias, pero hay una que se repite continuamente, cada 5/6 días-sim me vuelve a salir, y es la de cenar en el restaurante caro y luego recomendarlo a 3 sims. Mi sim tiene 5 estrellas de celebridad pero le sigue saliendo esta oportunidad ¿es un bug? ¿o se repite por algún motivo? Es un poco cansino... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 20 Dic 2010, 00:11

Las oportunidades de celebridad si se repiten constantemente, creo que la probabilidad de que salgan es mas alta que la del resto de las oportunidades por el simple hecho de que es una oportunidad especial (Usa la 3 seccion del panel de oportunidades). Esas oportunidades especiales son escasas a diferencia de las de habilidades y como requieren de ciertas condiciones para que se presenten, (Como la del laboratorio de ciencias que requiere que fallesca alguien cercano) podria decirse que las oportunidades de celebridad no tienen competencia con otras y por eso se presentan tanto las mismas una y otra vez. Es normal. A mi se me repiten una y otra vez la de ir a bailar a un club, pedir una bebida en la barra y la del restaurante. Esto lo menciono porque tambien hay algunas oportunidades de habilidad que se repiten, solo que como dije, al haber competencia con otras habilidades (Es raro que dejemos a un sim solo con una habilidad) la probabilidad de que se repitan en un mismo sim es menor, pero llega a pasar.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 20 Dic 2010, 09:17

Aaaahh ya veo. Pues nada, a cenar de nuevo en el restaurante!! :roll: ... Gracias Delry! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor cuco » 20 Dic 2010, 17:37

bueno y nadie sabe como bajar las estrellas o dejar de ser una celebridad? ami aveces me parece un poco coñazo. :wall:
cuco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 20 Dic 2010, 17:55

puess.. en el juego no lo sé, mi sim tiene 5 estrellas y se mantienen casi solas.. He encontrado en este post mención a un mod que sí te permite cambiar el nivel de celebridad. Es lo único que veo al respecto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 20 Dic 2010, 22:03

Para bajar estrellas sirve este mod
http://ts3.tscexchange.com/index.php?topic=4865.0
The MasterController
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baka! » 30 Dic 2010, 23:44

¿No hay modo de bajarlas sin mods?
¿Alguien ha probado teniendo chorrocientas desacreditaciones públicas?
(Cogeré un sim de una estrella y probaré. No me gusta que los hijos de famosos sean famosos también -.-)
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor bufita123 » 19 Feb 2011, 15:35

Si quieres ser una celebridAD de inmediato pues te enseño un truquito
CTRL + SHIFT + C y hay escribes testingcheatsenabled true despues manten apretado en boton SHIFT o CTRL (ya no me acuerdo :lol: :lol: ) y manteniendo apretado esos botones le das click a buzon y te va a salir hacer amistades para mi le das y te haces amigos automaticamente 8) 8) y si no te gusta usar cheats simplemente haste amistades de las celebridades :mrgreen:
CUAL ES TU PERSONAJE?
ImagenImagen
ImagenImagen
bufita123
Turista
Turista

Notapor Silence* » 21 Feb 2011, 15:05

Pues yo, después de mucho sufrir porque no conseguía la segunda estrella...he encontrado el método! Mi sim sólo tenía una estrella, y como juego en sunset valley, no hay celebridades con más de una estrella con los que pueda hacer amistad y subir así nivel de celebridad. Pues resulta que ayer hice a mi sim novio de otra sim que no tenía estrellas... y sólo por eso, subí a la segunda estrella!

Así que mi método para subir estrellas es ese, ennoviar al sim con cualquier otro sim. Además, ahora que ya por fin tengo 2 estrellas, me llegan muchos eventos para ganar más puntos de celebridad. :mrgreen:
Silence*
De alquiler
De alquiler

Volver a Al Caer la Noche