Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una duda de una novata ignorante... Sims 3 en mac?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una duda de una novata ignorante... Sims 3 en mac?

Notapor Elenese » 19 Dic 2010, 13:52

Hola! Sé que esta no es la página de presentación, pero me acabo de registrar en el foro y quería ver si me podíais ayudar con algunas dudas que tengo. El caso es que yo antes jugaba mucho a los Sims 2, pero lo fui dejando y ahora me he vuelto a enganchar y estaba pensando en comprarme los Sims 3. El tema es que sería para instalarlo en mi portátil, que es un MacBook Pro de 13 pulgadas, bastante nuevecito y eso... He comprobado todas las especificaciones técnicas y las cumple (excepto la targeta gráfica, porque soy un poco ignorante y no sé cómo mirarlo... pero como he comentado es nuevo, así que no creo que sea un problema).
Lo que pasa es que he estado mirando por algunos foros y he visto varios comentarios de usuarios de mac a los que el juego se les cerraba sin guardar a los 15 minutos o cosas por el estilo y quería saber si alguien ha tenido los mismos problemas y si se puede solucionar o si por el contrario, con el mismo ordenador que yo no les ha dado ningún problema.
Muchas gracias por todo! Espero conseguir el juego en navidad (muahaha) y empezar un Legacy, que suena muy interesante :)

(De hecho ya estuve registrada aquí hace tiempo, pero no me acuerdo ni de la contraseña ni nada... intenté recuperar la cuenta pero no me dejaba, así que me creé esa, espero que no suponga ningún inconveniente)
Elenese
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Una duda de una novata ignorante... Sims 3 en mac?

Notapor Kaotika » 20 Dic 2010, 13:06

Hola, Elenese.

Yo tengo desde el juego base hasta Al Caer la Noche en un MacBook Pro y no me ha dado ningún problema. Cada ordenador es un mundo, pero el hecho de que sea un Mac, no quiere decir en ningún caso, que te vaya a dar problemas. :wink:

En cuanto a lo de tu anterior cuenta, te mando mp.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Elenese » 20 Dic 2010, 18:59

Muchísimas gracias! A ver cuando puedo disfrutarlo, pues :D
Elenese
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 20 Dic 2010, 20:33

De nada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles