Y con este mensaje subo de categoria , me alegro de estar aquí y estoy muy comodo con todos vosotros. Espero seguir mucho tiempo más en esta fantástica comunidad ayudando o compartiendo experiencias . Gracias a todos.
Felicidades, Andy, toda una celebridad . Congratulations nuevos ciudadanos: SanJi y TheMartin00. Pepe, ¡felicitaciones por ascender a concejal! Kristiank2, felicitaciones también.
Listo, ya saludé a todos los últimos que subieron de categoría .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Felicidades, Santana . No importan los años que lleven con respecto a su categoría. Es preferible tardar y enviar buenos mensajes, que todo lo contrario. Mírenme a mí, llevo más de dos años en el foro y recién hace muy poco me hice celebridad.Bueno, yo también me lucí con las ausencias .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Bueno, con este mensaje llego a los 1000 en Capital Sim.
La verdad que desde que me registré la he pasado muy bien por la web y visto mucha gente excepcional. Me encanta el ambiente que hay en el foro de Capital Sims y espero que siga así (personalemente aportaré mi granito de arena para que siga así).