Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Ale_Sims3 » 20 Dic 2010, 01:17

Si alguien encuentra una imágen o que suban del ático de los Azpiri se los agradecería.

PD: Que se vea todo el ático, aver si no me equivoco hay algo de un bebé.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Christian » 20 Dic 2010, 12:57

Encontré aquí una foto un poco mala que muestra gran parte del ático aunque no todo. En ella no aparece la cuna, pero igual está del lado del que se sacan la foto por eso no aparece, aunque sigo sin recordar ninguna cuna.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 20 Dic 2010, 15:11

Que lástima, ensima yo tenia todo instalado y lo desinstale, ahora no encuentro la caja donde guardo los juegos. :wall:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 20 Dic 2010, 22:25

Yo la verdad que ni idea, nunca me gustó otro barrio de Los Sims 2 más que Vista Gentil. El único otro que jugué fue uno que creé yo :P.
Así que poco y nada sé sobre Valle Desiderata.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 20 Dic 2010, 23:31

Yo los sims 2 lo disfruté poco, y no lo exprimí como el 1.

En ese entonces mi pc era un poco lenta, y no visitaba casi ningun solar comunitario en los sims 2. Ahora que lo instalé devuelta veo los lugares que me perdí, y me faltan ver la de las expansiones. Ahora me siento medio mal por no disfrutar tanto el juego.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 00:11

Yo la que no exprimí mucho fue Los Sims Magia Potagia, es que no me gustaba mucho la idea de la magia. Siempre decía que "Los Sims con magia no se parecen a Los Sims." Me parecía que el juego cambiaba demasiado, así que apenas visité unas veces Ciudad Mágica. Todo lo contrario que muchos otros, que les encantó la expansión :mrgreen:. Sin embargo, me gustaría una expansión mágica para Los Sims 3, siempre y cuando todo lo mágico suceda en Ciudad Mágica y no se modifique la vida del día a día sim.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 00:38

Yo todo lo contrario, cuando me compré los sims la familia al completo vi el intro de magia potagia. nunca el de ningun otro.

Ahora viene la nostalgia...

Tenia una familia con una mujer famosa, y mascotas, un hijo super inteligente y al padre lo usaba para la magia.

Me acuerdo que me compré una mansion en ciudad mágica, la mansion era abandonada, me entusiasmé mucho, me costó tanto que lo disfruté. (me dio cosa jugar en ese lugar) En si el juego es medio tenebroso en algunas partes, bah, ahora lo veo más de esa manera.

Bueno, me acuerdo que tenia esos rombitos de colores y siempre usaba la magia. Y que en todo el juego era una cadena inmensa que nunca se terminaba de cosas. PJ: Las rosas negra (o algo por el estilo recibias si eras famoso), productos, escencias, todo se interconectaba y podias hacer posiones y demás. Era genial. Siempre usaba el agujero para ir a ciudad mágica. Usaba los objetos de magia para ganar dinero mágico y comprarme la mansion.

Pero para mi gusto no me gustaria magia en los sims 3.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 22 Dic 2010, 00:45

A mí me gustaría, pero en una última expansión, tal cual hicieron en Los Sims. Primero prefiero que abarquen todo lo "real" e introduzcan nuevas expansiones (es decir, que no sean una remake de otra de LS2 o LS1). Una vez esto hecho, una expansión que sea súper irreal :mrgreen:. Eso sí, como dije, todo en una Ciudad Mágica, que no se nos llene Sunset Valley de hechiceros [-X.

Bueno, les cuento que en mi reto de cumplir el futuro de los sims de LS3, ya estoy jugando con Riverview.
En Sunset Valley, los De la Soledad ya tienen a Elvira y a Miguel jóvenes adultos. Esther y Braulio (padres) son ancianos y en cualquier momento estiran la pata, de última forzaré su muerte :twisted:. Mientras tanto, los Lápida están en su instancia de Ciudad Vieja: Homero joven adulto y sus padres ancianos (aunque en tan solo dos días mueren #-o). Igualmente; Elvira, Miguel y Homero son adultos en Ciudad Vieja, pero los mudaré a esa edad y aprovecharé su juventud para que Elvira y Homero se casen y críen a Casandra y para que Miguel... no haga nada, disfrute de su soltería :mrgreen:. Acá les dejo una foto (me olvidé de sacar de Elvira como joven adulta :P).
Imagen

Y hoy empecé a jugar con Riverview. Apenas había probado ese mundo antes, la verdad que me encanta su estilo, aunque no me gusta que los solares comunitarios sean taaan pequeños. Está todo muy concentrado, pero me gusta. Allí empecé a jugar con los Simovitch, en donde está la futura Isabel Novato de adolescente. Ya hice que sea pareja de Roberto Novato. También está Berto Simblanca (futuro esposo de Begoña, hija de los Novato) de niño, pero por ahora no le pongo interés :roll:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 22 Dic 2010, 01:57

Bien Narf

Miren, que tal si yo hago la historia de Juan Tenorio con las caliente? La historia de como llegó a Riverview, que pasó, etc. Por el momento tengo algo planeado, pero lo implementare cuando tenga tiempo...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 22 Dic 2010, 05:37

Sería interesante. Además, ahora hay máquina del tiempo, así que se puede hacer tranquilamente :mrgreen:. Ahora... no sé cómo meterás a las hermanas Caliente, ya que están en Barancle Bay. Odio que las hayan puesto ahí, como que pierde sentido la historia. Simplemente las pusieron para ver si algún tarad* se baja el mundo solo porque están ellas #-o. Lo de Juan Tenorio es un poco raro, pero es más interesante :P.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 23 Dic 2010, 15:12

[-X Mmmm yo creo que no deberías usar esa ultima expresión para aquellos que decidan comprar Barancle Bay... tiene cosas interesante a mi me gustaría tenerla aunque definitivamente no me la voy a comprar igualmente cada uno con sus gusto... que hay gente que si la ha comprado y no por eso es eso que tu has sugerido :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Santana12 » 23 Dic 2010, 16:01

Buscando información de Claudia López y de Juan Tenorio en los Sims 3 me encuentro con esto:

Juan Tenorio (aunque en esta entrega no traducen su nombre al castellano, sino que utilizan el original (Don Tenorio)

En Los Sims 3, Claudia se llama Clara Langerak (Clara López en la descripción) en la versión es-ES y Laila López en es-MX.

Estos no son misterios, salvo para los que no han jugado en Riverview, pero me parece que ponerle tres nombres a un sólo sim es algo descuidado.
Algo "misterioso" que encontré mientras jugaba: si usas la acción "cotillear" insistentemente, el juego deja de generar frases verídicas y dice cosas como <<¿Sabías que todos en el barrio son en realidad alienígenas del espacio? Nunca lo hubiera imaginado>>. Me pareció muy gracioso.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Narf » 23 Dic 2010, 16:12

eliana escribió:[-X Mmmm yo creo que no deberías usar esa ultima expresión para aquellos que decidan comprar Barancle Bay... tiene cosas interesante a mi me gustaría tenerla aunque definitivamente no me la voy a comprar igualmente cada uno con sus gusto... que hay gente que si la ha comprado y no por eso es eso que tu has sugerido :roll:

Tenés razón eliana. Más que nada, me refería a que siempre hay alguno que lo compra. No me refiero a que sea tarad* el que compre el mundo, sino que digo que los de EA lo ven así: "Seguramente, alguien comprará este mundo de medio pelo. Y para asegurarnos más, le metemos a las hermanas Caliente". Sé que no era el término correcto, ya que puede ser ofensivo, pero esa no era mi intención.
Igualmente, el mundo me parece malísimo (según fotos). Existiendo tantos mundos mucho mejores y que son gratis, al menos hubiesen puesto un poco más de voluntad. O que venga gratis al registrar una expansión, como Riverview. Pero bueh, con tal de ganar pasta :roll:.

Y Santana, sobre lo de Claudia López, ya había leído en Simspedia. Eso debe ser por los errores de traducción, me choca que hagan eso :evil:. Como en LS1 que los padres de Homero Lápida tenían de apellido Hernández (error de traducción). Hay bastantes. Entre que la historia es un tanto enredada y encima les cambian los nombres... todo mal [-X.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 23 Dic 2010, 16:29

Si, la verdad que esos errores cabrean mucho porque no es algo complicado como la programación, simplemente es falta de atención y despreocupación por parte de los traductores de EA España :wall: , por no hablar de las traducciones tan feas que hacen de algunos nombres y apellidos que en inglés suenan mucho mejor. Yo varias veces me planteé instalar el juego en inglés para no tener esos problemas y que los sims tuviesen nombres mas chulos, porque no es lo mismo Bella Goth que Elvira Lápida :mrgreen: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Santana12 » 23 Dic 2010, 16:30

Sí, de hecho la información es de la Simspedia.

Estoy de acuerdo con Narf en algo, la aparición de las Calientes en Bahía Percebe es algo forzada, y a mi parecer las colocaron ahí para atraer más ventas, si hubiesen puesto a Farruco, Tango y los otros Caliente, sería más realista y creíble. Suponiendo que Bahía Percebe se encuentra en el Mediterráneo o el Caribe y migraron de allí hasta Sunset Valley o Vista Gentil.

Edito: Choque con kristiank
A mí no me importa mucho que los nombres estén en inglés o en español, sino que sean constantes a través de toda la saga.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego