Si alguien encuentra una imágen o que suban del ático de los Azpiri se los agradecería.
PD: Que se vea todo el ático, aver si no me equivoco hay algo de un bebé.
Moderador: Equipo moderador [CS]

.
). Igualmente; Elvira, Miguel y Homero son adultos en Ciudad Vieja, pero los mudaré a esa edad y aprovecharé su juventud para que Elvira y Homero se casen y críen a Casandra y para que Miguel... no haga nada, disfrute de su soltería 

. Lo de Juan Tenorio es un poco raro, pero es más interesante

Mmmm yo creo que no deberías usar esa ultima expresión para aquellos que decidan comprar Barancle Bay... tiene cosas interesante a mi me gustaría tenerla aunque definitivamente no me la voy a comprar igualmente cada uno con sus gusto... que hay gente que si la ha comprado y no por eso es eso que tu has sugerido 

Juan Tenorio (aunque en esta entrega no traducen su nombre al castellano, sino que utilizan el original (Don Tenorio)
En Los Sims 3, Claudia se llama Clara Langerak (Clara López en la descripción) en la versión es-ES y Laila López en es-MX.

eliana escribió:[-X Mmmm yo creo que no deberías usar esa ultima expresión para aquellos que decidan comprar Barancle Bay... tiene cosas interesante a mi me gustaría tenerla aunque definitivamente no me la voy a comprar igualmente cada uno con sus gusto... que hay gente que si la ha comprado y no por eso es eso que tu has sugerido
.

, por no hablar de las traducciones tan feas que hacen de algunos nombres y apellidos que en inglés suenan mucho mejor. Yo varias veces me planteé instalar el juego en inglés para no tener esos problemas y que los sims tuviesen nombres mas chulos, porque no es lo mismo Bella Goth que Elvira Lápida 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado