Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
por Valo » 27 Dic 2010, 21:15
Bueno el caso es este antes de comprar los sims 3 originales le pedi prestado a un amigo una copia de los sims 3 solo ´para saber si jalaba bien en mi lap en fin yo al menos lo jugue sin ningun problema guarde cosas etc... anoche fui a gameplanet y compre el de los sims 3 deluxe osea el q trae la base y la expancion ambitions en fin desinstale el chafa q tenia y le puse q si keria borrar mis partidas guardadas etc ahora instale el original y ya lo pude jugar y si todo normal despues instale la expansion y iwal se instalo todo normal etc y al momento de iniciar me aparece el sig mensaje "hubo un error durante el comienzo. por favor ve al inicio para mas detalles" y le doy ok y se cierra la ventana y ya y pues no entiendo que pasa!? despues volvi a desinstalar los juegos en orden borre todas la carpetas q tenia de EA y tmbn las carpetas temp desinstale el EA download nose q jajaja y reinicie mi lap volvi a instalarlo y los mismo ¬¬ como soluciono esto? grax

- Adjuntos
-

- este es el mensaje que aparece
Última edición por
Valo el 29 Dic 2010, 03:13, editado 1 vez en total
-
Valo
- Turista

-
- Género:

-
por Marie » 28 Dic 2010, 01:57
Como bien te ha dicho MileyPink ahí he puesto la solución, como consejo trata de ser más específico con el título del problema, así sería más fácil que se te ayude, por otro lado esta prohíbida la
piratería.
-

Marie
- Manipulador

-
- Género:

por Marie » 29 Dic 2010, 03:28
Que bueno que te sirviera Valor
te convendría leer ésto,y aquí... ya que todos al ingresar a CS aceptamos las normas, fuera de eso que disfrutes tu juego mucho.
-

Marie
- Manipulador

-
- Género:

Volver a Problemas y consejos útiles