Bueno, pues eso. Ya intenté cambiar el idioma predeterminado, y funciona en otros idiomas, pero cuando pongo español me sale el texto en alemán. ¿Saben por qué pueda ser?
Edito Adjunto una imagen:

Moderador: Equipo moderador [CS]

, Espero que se solucione pronto
 , Espero que se solucione pronto

Delry escribió:Yo pense que ya estaban pasandome factura los dias de fiesta
Pero bueno, a mi se me hace un poco curioso mas que causarme conflicto. A aprender aleman chic@s

, tú eres de los que ven el vaso medio lleno y no crean una tormenta en el vaso de agua Delry.
 , tú eres de los que ven el vaso medio lleno y no crean una tormenta en el vaso de agua Delry.  

Delry escribió:Yo pense que ya estaban pasandome factura los dias de fiesta[...] A aprender aleman chic@s
 espero que para Año nuevo no este el foro en Ruso, porque ya ahí dejo de brindar con Sidra
  espero que para Año nuevo no este el foro en Ruso, porque ya ahí dejo de brindar con Sidra   

roodrii escribió: PD: Yo nunca dije que lo viera como un problema Marie U.U
 , ni por nadie en particular...disculpa si te sentiste aludido  por ciert ¿te ha servido ya el CAW?
 , ni por nadie en particular...disculpa si te sentiste aludido  por ciert ¿te ha servido ya el CAW? 

, busque en otro tema, y era prácticamente lo que me decías, que lo desinstalara, y que borrara el registro
 , busque en otro tema, y era prácticamente lo que me decías, que lo desinstalara, y que borrara el registro   así que, Gracias, lo he hecho funcionar, ayer a la noche ^^
  así que, Gracias, lo he hecho funcionar, ayer a la noche ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados