Pues me alegro mucho de que al final te hayas decidido, amigo Va a ser una competición muy reñida y emocionante en todo momento. Muchísima suerte con la candidatura, y que gane el mejor
neburruben escribió:Me mola el logo. Sólo una pega, y esque creo que el color de las letras, debería ser de uno de los dos colores del logo...
Llevas toda la razón nebu, pero fue un error mio al subir el archivo, hice varias pruebas y subí el que no era,muchas gracias por hacermelo ver! Aquí el correcto
Muy buen inicio de la festividad, en especial como muestras la cantidad de monumentos que se encuentran tan juntos en Karzan Port, espero ver pronto la segunda parte
Si esto es sólo la introducción... ¡qué será la celebración en sí! Me encanta cómo están narrados los hechos, y la calidad de las fotos.
Por cierto, me da a mí que el Príncipe Carlos va a ser tema de conversación en Santa Sofía. Corren muchos rumores por ahí relativos a él y a alguien más... Además, en mi vida hubiese imaginado que los japoneses fueran sus fans