Monkey41 escribió:No me tientes o me pongo ya con la reinstalacion de Spore y os crujo a 100 criaturas de buena calidad por post
¿Me estas retando a un duelo, Monkey?

Pues oye, no es mala idea, así me quitas trabajo.

No, era broma. Pero enserio, el que pueda que suba algo.
Voy a poner dos más:
Vincafenda

Estos enormes animales viven en los desiertos más grandes del planeta X. Con sus largas piernas acorazadas, excaba en la arena en busca de animales subterraneos. los engancha con las ventosas de sus manos, para clavarle su succionador y chuparle todos los fluidos hasta dejrlo seco. Luego absorbe el liqido neuronar de la victima.
Solo hay un animal que pueda hacerle frente. Los holiposones bunko se apilan en una especie de totem, o escalan hasta que el macho alfa llega a la chepa del vincafenda para propinarle un mordisco en una de sus jorobas. Cada vincafenda nace con el corazón en una chepa distinta, asique el holiposon deve tentar a la suerte. Si muerde la joroba incorrecta, le espera una caida mortal de quince metros. Y si sobrevive, el colosal animal se encarga de aplastarlo como a un insignificante insecto, para luego chuparle la sangre.
Suista

Al igual que los arda, este animal es el antepasado de muchas especies marinas y nocturnas. Se alimeta de raíces frescas y brotes de plantas. Viven en grandes manadas, en las cuevas oscuras y humedas, donde los lagos subterraneos abundan.
Una de sus tecnicas más efectivas para los depredadores nocturnos que se aventuran en sus cuevas, es producir un inquietante sonido que, en conjunto, parece que en vez de haber pequeños animales inofensivos hay una gran bestia asesina.
Son seres pacificos que conviven placidamente con otros animales de la zona.
Desprenden un agradable olor, que es en realidad gas somnifero. Este gas duerme a cualquier animal que entre en sus dominios, y los suistas lo sacan a rrastras de la cueva.
Son muy territoriales, pero pacificos. Protegen lo suyo.
_______________________________________________________________________________________
Descarga: