Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO CONSTRUYO ESTE TEJADO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: COMO CONSTRUYO ESTE TEJADO

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 18:45

Hello, I love the house that you have done, but I have a doubt and do not know if you could help me .......: how have you constructed the roof with garrets?
Thank you

Te dejo un pequeño texto, de pregunta, si te decides a preguntar a la creadora. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 18:46

Hello, I love the house that you have done, but I have a doubt and do not know if you could help me .......: how have you constructed the roof with garrets?
thank you

Te dejo una pregunta muy sencilla de redactar, por si te decides a preguntar a la creadora. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 18:48

Thank you

Uff es la tercera vez que pongo este mensaje y el foro se lo come :? , bueno es el texto de la pregunta a la creadora de la casa, por si te decides a preguntarle Gloria.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 03 Ene 2011, 19:19

Me he dado cuenta que no ha de ser tan complicado como parece... algo me dice que solo ha usado ese techo que tiene la pendiente para un solo lado y ha jugado con las alturas para que se vea ese quiebre que tiene a la mitad... el que va contra la pared lo pone de manera tal que continue el techo de la segunda planta y el de al lado lo pone un poco más bajo... para que quiebre el anterior... el primero iria de la pared hasta unos dos o tres cuadros luego de ella y el segundo de un cuatro luego de la pared hasta el final... mmm bueno si luego lo pruebo, ya que no se debe haber entendido nada :roll: , te explico mejor :wink: pero igual puedes probar preguntar ahora que Marie se tomo el trabajo de traducirte una pregunta para la creadora :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GloriaM » 05 Ene 2011, 12:52

Lo de jugar con las alturas del tejado ya lo he probado, pero el bajar o subirlo afecta a los dos , algun truco o algo para que cada tejado sea independiente del otro? Y gracias por ayudarme tambien con el ingles, con personas como vosotras da gusto, ojala alguna vez pueda devolveros el favor.Ahora mismo contacto con la creadora,haber si hay suerte.Besos. :)
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 05 Ene 2011, 14:12

:shock: Pues que raro... hasta donde tienes actualizado... porque depende tambien de la actualización... hay una que te permite modificar las alturas de los tejados independientemente uno de otro :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nick » 05 Ene 2011, 16:31

Hola!

Yo ví un tutorial en Mod The Sims creado por plasticbox sobre como construir el tejado de la imágen (está en inglés pero creo que es fácil guiandose por las imágenes)...aqui

Espero que te sirva ;)
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 07 Ene 2011, 13:29

ya he solucionado el ajuste de la altura de los tejados y con el tutorial de Nick, ya tengo el tejado hecho. Ha costado hacerlo pero ya esta.Gracias chicos, hasta otra.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 07 Ene 2011, 13:40

=D> Que bueno que lo haz conseguido :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles