Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El crecimiento antes de tiempo no es sano.

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

El crecimiento antes de tiempo no es sano.

Notapor Baka! » 06 Ene 2011, 01:22

Como me ha pasado con dos sims diferentes, supongo que es un bug de la expansión =3

Este fue el resultado de soplar las velas antes de tiempo. De niña a adolescente;
Imagen
Imagen

La cambié de ropa y todo, pero seguía igual XD Luego al caminar recuperaba el cuerpo de adolescente, pero al pararse volvía a su miniestatura.
Imagen
Baka!
Turista
Turista

Género:

Re: El crecimiento antes de tiempo no es sano.

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 01:36

XDDDD yo he adelantado el cumpleaños de mis sims no más de 2 días previos, y nunca han sufrido de ese enanismo.. (por llamarlo de alguna forma) XD.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 06 Ene 2011, 01:45

Yo también hace tiempo sufrí un caso de sims con "enanismo" pero no fue por adelantar su cumpleaños puesto que el sim que lo sufría era un sim agregado por el juego. Aun sigo con el desconcierto y no tengo idea de que lo haya ocasionado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 01:52

Justamente eso me ha pasado hoy mientras jugaba, y no fue por hacerlos crecer antes de tiempo.
Miren:
Imagen
Imagen
Ahora los sims son enanos :mrgreen:. A mí me sucedió por lo siguiente: la niña (que iba a crecer a adolescente) fue a soplar las velas. La cosa es que una vez las sopló, ella seguía aplaudiendo y festejando pero no crecía nunca, fue como si se hubiese trabado. Entonces, como tenía el Maestro Controlador instalado, elegí la opción "avanzar a la siguiente etapa de la vida" o algo así. Y cuando creció, la pobre sim salió enana. Pero después se le fue solo, al correr el tiempo volvió a ser enana, y finalmente, cuando me salió un aviso de un fracaso de fiesta de cumpleaños (porque supuestamente nadie había crecido en la fiesta), la sim volvió a ser alta. Hasta que este aviso no salió, la sim tenía en la barra de edad como si siguiese siendo niña (sin embargo, en el CAS era adolescente). Después se cambió a adolescente y en la barra le indica que faltan X días para pasar a la siguiente etapa (en lugar de 0, como decía antes).

PD: La sim es la recreación de Remedios Gentil, la futura Remedios Clavel.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 02:05

Diossss... se ha diversificado el juego...ya hace sims con enanismo. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Sophie » 06 Ene 2011, 02:07

Una palabra: :shock: (ok, no es una palabra, pero se entiende xD)

Wow, valla bug, cada vez me sorprenden mas los sims. :shock:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 06 Ene 2011, 02:09

Si, al parecer es un bug muy recurrente, a la usuaria Lyz le paso esto:

Imagen

Imagen

Y esto fue lo que me pasó a mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 02:23

Jajajaja, me mató el sim gordo con enanismo :lol:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Baka! » 06 Ene 2011, 02:36

Pepe9424 escribió:Si, al parecer es un bug muy recurrente, a la usuaria Lyz le paso esto:

Imagen

Imagen

Muérome XDDDDDD

A mi me pasó lo de quedarse atrapada celebrando su cumpleaños, pero usé 'resetsim'
Puesto que la fiesta era en la casa de otra familia, al cambiar la unidad familiar para ver si la sim había crecido me la vi amorfa en la foto de familia. xDD
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 06:51

Yo también usé 'resetsim', pero el enanismo estuvo igual :P.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 06 Ene 2011, 17:16

Wow :shock: Impresionado.

Pero que tiernooooss :mrgreen:

Me mató el enano gordito de campera jajaja
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 07 Ene 2011, 03:08

Vaya, esto si es un bug...parece incorregible, pero yo tengo una solucion desquiciada, complicada e inconcebible, solo para los que sean demasiado quisquillosos o tengan enanofobia xD

(debes tener el maestro controlador ¬¬)

*Primero que nada recolecta toda la informacion acerca del sim que padece de enanismo, relaciones, habilidades, puntos de deseo de toda la vida etc.... tambien te suegiero que guardes los objetos de su inventario o los dejes con otro sim.

*Despues de esto, seleccionas al sim enano y pones > Maestro controlador > avanzado > editar en CAS y si el sim te sale normal ahi lo guardas en el cajon de sims.

*Luego seleccionas de nuevo al sim enano y pones > Maestro controlador > avanzado > Aniquilacion total (creeme, es por su bien) y asi desaparecera de la faz de el juego para siempre :D

Bueno, hasta aqui todo bien, ahora viene la parte mas mecanica y complicada del asunto. Te vas a editar ciudad y creas un nuevo sim. Como guardaste al sim enano, ps solo lo sacas del cajon y creas una unidad domestica donde solo este el/ella. luego te vas al barrio, y combinas esta nueva unidad domestica con la que originalmente juegas.

Ahora, tu unidad domestica tiene un sim exactamente igual al enano pero con la apariencia "correcta". lo que tienes que hacer ahora es "restaurar" al sim por medio de las opciones de modificacion del maestro controlador. En serio, con el maestro controlador puedes ajustar (casi?) TODOS los aspectos: su edad, habilidades, puntos de felicidad, su arbol genealogico... cuando hallas hecho esto tooodo estara bien de nuevo, y seguro que ningun sim se dara cuenta del cambiazo xD...

Bue a algunos mi solucion les parecera tremenda estupidez xD, pero es que hay algunos que no soportan que la partida se estropee por un bug. Recuerdo que use esta solucion cuando uno de mis sims se volvio invisible en triunfadores...despues de "restaurarlo" pude jugar con tranquilidad de nuevo y evitarme un disgusto :P
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 07 Ene 2011, 03:11

Gracias por la información Theje,ojalá y a los demás les sirva y a mi nunca me pase :P ,se veian bien raros los enanitos :mrgreen: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 07 Ene 2011, 06:59

Es una solución lo que dice TheJe! Pero de todas formas, el eneanismo se cura solo, no hace falta hacer todo ese embrollo. Al menos a mi sim se le "curó" solo.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 07 Ene 2011, 13:45

Jajajaja.... que risa me han dado esos sims enanos... y que fallo enorme que ha dejado escapar EA... pero que risa dan esos sims :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche