Vaya, esto si es un bug...parece incorregible, pero yo tengo una solucion desquiciada, complicada e inconcebible, solo para los que sean demasiado quisquillosos o tengan enanofobia xD
(debes tener el maestro controlador ¬¬)*Primero que nada recolecta toda la informacion acerca del sim que padece de enanismo, relaciones, habilidades, puntos de deseo de toda la vida etc.... tambien te suegiero que guardes los objetos de su inventario o los dejes con otro sim.
*Despues de esto, seleccionas al sim enano y pones > Maestro controlador > avanzado > editar en CAS y si el sim te sale normal ahi lo guardas en el cajon de sims.
*Luego seleccionas de nuevo al sim enano y pones > Maestro controlador > avanzado > Aniquilacion total (creeme, es por su bien) y asi desaparecera de la faz de el juego para siempre

Bueno, hasta aqui todo bien, ahora viene la parte mas mecanica y complicada del asunto. Te vas a editar ciudad y creas un nuevo sim. Como guardaste al sim enano, ps solo lo sacas del cajon y creas una unidad domestica donde solo este el/ella. luego te vas al barrio, y combinas esta nueva unidad domestica con la que originalmente juegas.
Ahora, tu unidad domestica tiene un sim exactamente igual al enano pero con la apariencia "correcta". lo que tienes que hacer ahora es "restaurar" al sim por medio de las opciones de modificacion del maestro controlador. En serio, con el maestro controlador puedes ajustar (casi?) TODOS los aspectos: su edad, habilidades, puntos de felicidad, su arbol genealogico... cuando hallas hecho esto tooodo estara bien de nuevo, y seguro que ningun sim se dara cuenta del cambiazo xD...
Bue a algunos mi solucion les parecera tremenda estupidez xD, pero es que hay algunos que no soportan que la partida se estropee por un bug. Recuerdo que use esta solucion cuando uno de mis sims se volvio invisible en triunfadores...despues de "restaurarlo" pude jugar con tranquilidad de nuevo y evitarme un disgusto