Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el juego se cierra solo

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

el juego se cierra solo

Notapor Zira » 07 Ene 2011, 17:12

Me compré hace poco la expansion al caer la noche.
Ya tenia instalado los sims 3 base, trotamundos y triunfadores, y me iban bien, aunque el lanzador
nunca me funciono los abro desde C:.....
Pues instalo el juego, se abre el lanzador y despues de la intro del juego, cuando esta cargando, en vez de las letras
blancas que van pasando por abajo se ven unos simbolos blancos muy raros, luego intento empezar una partida nueva en
Bridgeport, y cuando ha cargado casi del todo, se me cierra el juego sin explicacion aparente...
alguien sabe por que es??? ya he hecho lo de Inicio, sistema, configuración avanzada.... añadir a la lista del DEP etc etc que lei en otro foro, y aun asi no me funciona.
pongo las caracteristicas de mi ordenador

Sony Vaio
Intel core Duo
Procesador T5250
1,5 GHz
memoria RAM 2GB
Graficos mobile intel GMA X3100
windows vista

ya sé que no cumplo los requisitos minimos pero como hasta ahora los anteriores me funcionaban bien, por eso me lo compre
Zira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: el juego se cierra solo

Notapor Kaotika » 07 Ene 2011, 17:18

Es posible que tu ordenador ya no aguante la carga de expansiones...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 07 Ene 2011, 17:25

Hola linda, me parece que el problema es el procesador, como bien dice Kao; ya no puede procesar el juego ( pide 2 GHz mínimo)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Zira » 07 Ene 2011, 17:29

pero no entiendo, porque en los anteriores tambien me pedia un procesador minimo de 2 GHz y aun asi me iban bien...
de todas formas, alguien sabe si se puede aumentar la velocidad del procesador y cuanto puede costar???
ya lo llevo queriendo hacer desde hacer desde hace tiempo....
Zira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 07 Ene 2011, 17:41

Da gracias que los anteriores te han funcionado...

Al ser un portátil te va a ser muy complicado que alguien te cambie el procesador...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Zira » 07 Ene 2011, 17:50

Bufff no fastidies.... pues vaya gracia que me hace
y eso que cuando compre el portatil me dijeron en la tienda que al ser Intel core 2 Duo (o sea, que tengo dos nucleos, que en mi caso seria el equivalente a 3 GHz no?¿?¿) no iba a tener problema... :cry:
a ver lo que hagooo...
Zira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 07 Ene 2011, 19:00

Que se sume la velocidad de los núcleos de un procesador no es verdadero en general, eso es publicidad nada más, solo ciertos programas (como los que convierten video a H264, y los de render) aprovechan todos los núcleos al 100%, pero Los Sims 3 no lo aprovechan tanto y continúan necesitando Velocidad del procesador y por lo menos 2 núcleos.
Eso me paso hace 3 años cuando buscaba las piezas para armar la PC que uso actualmente, estaba entre un Phenom 9500 de 4 núcleos a 2.2 GHz y 125W y un E8400 de 2 núcleos a 3 GHz y 65 W, el Phenom es más rápido sólo convirtiendo videos y haciendo render, en todo lo demás el Core 2 Duo es mejor.
Solo ciertas líneas de procesadores para portátiles se pueden actualizar (creo que los CPU mas caros), pero del portátil que tiene parece que, es probable que venga soldado el procesador a la placa base, de igual manera el portátil debe estar preparado para disipar el calor adicional que produce un procesador más rápido, o especialmente el que se haya hecho que vaya mas allá de su velocidad original.
También es probable que el juego se cierre por falta de RAM (por lo menos a mí me ocupa hasta 1800 MB de RAM), condiderando que tienes Vista y gráficos integrados es probable que el juego no reciba más de 1 GB para ejecutarse y puede necesitar hasta 2GB para él solo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Zira » 07 Ene 2011, 20:53

vayaaaa.... pues bueno, gracias por la info de todas formas.. :cry:
pero me da una rabiaaaa!!! como iba a pensar q funcionandome todos los anteriores esta expansion no me
fuese a funcionar....
Zira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 07 Ene 2011, 21:39

A ve Zira, algo que debes tener en cuenta es que con cada pack y/ o expansión, le estarás demandando más trabajo a tu pc o laptop, recuerda que no solo es agregar objetos, estas agregando animaciones y efectos, con ésta última expansión se le exige mucho a tu laptop por los efectos del agua y las retexturizaciones en general.

Que te de rabia, claro...pero te doy el mismo consejo que me dieron a mi.... es mejor una desktop por que te da la posibilidad de mejorarla (por el espacio del cpu) a una laptop, que por el diseño es un espacio pequeño y de díficil manejo, en fin.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 08 Ene 2011, 21:27

Pues sinceramente, a mí (por desgracia, completa y absoluta) también me paso esto. Y llamé al servicio técnico de EA. Y para mi gran sorpresa me dieron la solución, algo bastante raro ¿no?. Por desgracia tienes que desinstalarlo todo, una vez lo hayas hecho instala SOLAMENTE al caer la noche, solo, solo, solo, solo. Una vez instalada abre el juego. Si no te funciona, lo siento, es por el equipo. En caso de que lo haga, instala las expansiones en el orden inverso de su salida. (Triunfadores 1º, tecnologia 2º, después Trotamundos...) Cada vez que instales un juego, abre los sims y entra en una partida. Si funciona, me alegro por ti, si no, no se como ayudarte.

Chao!!!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Volver a Al Caer la Noche