Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A las 4 am mis sims se despiertan sí o sí xD

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A las 4 am mis sims se despiertan sí o sí xD

Notapor Merix_GB » 06 Ene 2011, 16:40

Bueno no es un bug taaaan molesto porque juego con una sim sola o dos, como mucho, pero es un poco tedioso tener que acostarlos de nuevo a las 4am...

A alguien mas le paso? :?

PD: no descargué nada nuevo, no hubo mas parches...esta todo igual y esto apareció ayer.

Y como bonus dejo otra cosa que me surgio xD es un bug pero...nunca mas lo volvi a ver :roll:

Imagen
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: A las 4 am mis sims se despiertan sí o sí xD

Notapor Pepe9424 » 06 Ene 2011, 17:03

Yo también sufro de eso de levantarse a las 4 de la mañana, tampoco entiendo muy bien porque, siempre lo hacen y es molesto porque a veces ni me entero que se han despertado y cuando tienen que ir a trabajar tienen la barra de energía a la mitad.

Ahora especulando un poco acerca del segundo bug, que no es una hoja? pues si es así debe ser una pista de las expansión estaciones, no? :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 19:06

Interesante lo de la hoja :P.
Sobre levantarse a las 4 am, no me pasó nunca. Lo que sí me sucede a veces es que se despiertan cada dos segundos, como si tuviesen algo que haga ruido y que no los deja dormir, pero en realidad está todo callado. Igualmente no me pasa siempre, por suerte.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor DnmSims » 06 Ene 2011, 20:57

A mi me pasa lo mismo que Narf, y lo mismo lo de las 4, aunque a veces es a las 5. No entiendo muy bien, pero no me pasa todo el tiempo, es solo algunas veces. En ocasiones no hay forma de dormirlos, se levantan a penas los pones a dormir y está todo en silencio...
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 07 Ene 2011, 03:04

Ah, me di cuenta de otra cosa...

Mude a mi sim con su pareja y solo a ella le pasa, es decir, a la pareja no, sigue durmiendo tranquilamente <_<!

Y ademas, a las 4pm tambien lo hace xD ni una siesta puede hacerse
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 07 Ene 2011, 03:15

Que raro de levantarse a las 4 am y a muchos les pasa :shock: y la verdad que si sería molesto tener que volverlos a dormir cada vez que pase -.-!

Por lo de la hoja se ve muy raro o.o aunque también se ve bien :lol: ojalá y sea sobre algo de la expansión de estaciones.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Merix_GB » 07 Ene 2011, 20:06

No se... aveces en el globito de pensamiento sale esa hojita, pero bueno, ya Santa EA dirá :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 02 Feb 2011, 13:24

Merix, ¿tienes mods? A mí también me sucedió lo de la hoja. Lo puse en este tema: viewtopic.php?f=196&t=22970&start=270
Yo uso unos mods como el Debug Enabler o el Maestro Controlador, pero nada que modifique archivos del juego.
Por cierto, a mí me pasa a la inversa, en mi caso la hoja es el pensamiento y no el globo del pensamiento.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 04 Feb 2011, 00:49

Ningun mod, no me gustan esas cosas xD solo peinados y ropa, todo de peggy y liana...igual, mi pc se quemo, asi que obviamente ya no puedo jugar xD

Por cierto, la hoja cuando sale adentro del globito solo me paso si mi Sim es ecologista o algo de eso
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 04 Feb 2011, 10:56

Hola Merix: a mí me pasó eso una vez, pero se me arregló solo saliendo de esa partida y volviendo a entrar... Has mirado que tengan las necesidades cubiertas cuando se van a dormir? quiero decir, que no se levantan porque tienen hambre, o cualquier otra barra baja? o el rasgo de sueño ligero?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 04 Feb 2011, 21:10

todo alto y ningun rasgo que afecte, y es siempre a ella, ya esta igual, mi pc fundio xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor superParlanchin » 03 Jun 2012, 19:25

A mi me pasa igual en algunas partidas... Una vez se acosto a las 4am y después toda su vida levantándose a esa misma hora lol.

Solución: Cuando lo acuestes, dale dos veces a Dormir (Sueño Malvado para los de ese rasgo je je je..) y listo. Se levantará un momento, pero al instante se metera en el sobre de nuevo jaaja.
Y lo de la hoja la primera vez que lo veo, pero aquí como mis compañeros que sea un dichoso indicio de Los Sims 3 y sus estaciones como todos los seguidores de este juego quieren. :evil: Y no hacen caso, es una verguensa [-(
Bueno... salu2...

De Emmy Starr mirando a Matthew Hamming en la ducha Imagen
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
superParlanchin
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles