Hola, hola, aquí traigo el proximo Reto para nuestros queridos concursantes,
Primero que nada, supongo que todos, o casi todos ya tendrán en su poder, La ultima expansión, Al caer la noche.
La idea que tengo, en sí no tiene un decorado en especial. consiste en, como grandes arquitectos y decoradores que son, Remodelar
CASI por completo, una casa, para que en ella viva una Mega superestrella.
La casa:esta ubicada en
Sunset Valley, y es la casa
Pardela
Estos son los puntos a tener en cuenta: ~ Se podrá agregar paredes, habitaciones y todo a su gusto,
ya sea interior o exterior (Nose si entienden, PAREDES AFUERA Y ADENTRO POR TODA LA CASA, solo mantener las 4 paredes base de la planta baja, NADA MAS), Osea, a lo que voy es que, la casa, es muy pequeña, la idea es Refaccionarla TODA,casi por completo, sin destruir las paredes base,
SOLO de la planta baja, para que sea, una casa grande, si se puede Una mansión.

(como la casa de al lado

)
~ El estilo es libre, Lo unico que
NO esta permitido es
EL USO DE CONTENIDO PERSONALIZADO, (se que algunos me odiaran por esto, pero no me llevo mucho con el contenido personalizado, jaja

) Pero si se podrán usar contenido de la EA Store,
~ En lo posible, en el poco espacio verde que tiene la casa elegida, Tratar de realizar un Jardín en él, ya que la casa posee un GRAN desnivel
Las reglas:~ Fotos: entre 6 y 8 NO MAS. Y prohibido usar photoshop y programas para hacerles decorados y esas cosas.
~ La fecha: la pongo cuando tenga a los concursantes.
>APUNTADOS<