Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 7]

Notapor Noita » 08 Ene 2011, 20:57

=D> genial proyecto!!!
estoy ultra enganchada!, me parece muy interesante como estas consiguiendo seguir tan bien las historias, pero también muy dificil!!
muchos ánimos y aquí tienes una nueva seguidora incondicional
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor anto_rbd » 09 Ene 2011, 04:39

narf espero tu nueva actu estoy super enganchado
anto_rbd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Santana12 » 09 Ene 2011, 07:02

No había tenido tiempo de leer las actualizaciones. Qué rápido vas!
También estoy enganchado :D .

Narf escribió:Y por último, Agnes Culoprieto, que se supone que no tendría que estar por Ciudad Vieja, pero la traje a la ciudad para que muera en paz ella sola :mrgreen:.

Según la Simspedia, Agnes es la "Señorita Traserorajado" de Ciudad Vieja. Deberías ponerle un vestidito marrón para que vaya refunfuñando por ahí...
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 07:09

Si, agnes culoprieto es la señora traseroajado. Pero NO es la Señora Culoprieto de los sims 2. [-X
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 09 Ene 2011, 16:55

entoces la señora culopriento de los sims 2 quien es
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Dominican-Cutie » 09 Ene 2011, 18:28

Hola, yo creo que la Señora Culoprieto de Los Sims 2 y Agnes son parientes, no estoy segura ,es una teoria :wink:
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 09 Ene 2011, 18:33

Narf escribió: Esto se supone que no debería haber pasado, ya que atenta contra la historia original. Gracias al cielo, tenía el mod "Maestro Controlador", así que elegí la opción "aniquilar sim" sobre el bebé y desapareció. Listo, no hay rastros de que haya habido alguna vez otro bebé en la familia :mrgreen:.

Hahahaha :mrgreen: Me ha encantado esta parte :twisted:
Sigue así ;)
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor anto_rbd » 09 Ene 2011, 20:14

e estado leyendo en la simpedia, y pone que agnes de los sims 3, y la culoprieto de los sims 2 son parientes lejanos.
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor ·Lú· » 10 Ene 2011, 01:14

Eres un idolo XD , me encanta tu idea, todo muy bien contado, si señor :)
Imagen

[ ... Το ψυχρό ότι καύση ... ]
·Lú·
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Nick » 10 Ene 2011, 22:01

Narf me gusta mucho como va todo!! Tremendo trabajo has hecho, pero esta quedando todo genial :D

Suerte y a ver como continuan esas historias...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 8]

Notapor Narf » 10 Ene 2011, 23:56

anto_rbd escribió:muy buena actualizacion me a gustado mucho y cassandar como se parece a su madre

Gracias. Sí que se parece muchísimo. Cuando era niña pensé que se iba a parecer a Homero, por suerte no pasó.
Ale_Sims3 escribió:Exelente Narf! Muy buen trabajo Como lo haceeeesss?????'!!!!!!! jaja :D

Y una cosa, (que no tiene importancia, creo) En algun lado leí que los Lápida se mudaron a esa casa por que la anterior se incendió, o algo por el estilo)

Yo leí que es la casa vieja de LS1 pero con modificaciones. Igualmente, yo me baso en la idea de que ellos, al igual que todos los sims del reto, se mudan. Hay muchos que sostienen que Sunset Valley no es Ciudad Vieja o Vista Gentil unos años antes, sino que era otra ciudad (obviamente, situada en el pasado) y que, por alguna razón, hubo ciudadanos que se mudaron a Ciudad Vieja y, años más tarde, se mudaron a Vista Gentil. Yo lo encuentro más razonable.
SaraSunsetValley escribió:UaaaaaUhh!! cuanto has avanzado Narf! genial esto esta genial me encanta tu trbajo esta mereciendo la pena porque es que nos encanta sigue asi :D

María_B612 escribió:Me ha encantado la actualización! :D

Noita escribió:=D> genial proyecto!!!
estoy ultra enganchada!, me parece muy interesante como estas consiguiendo seguir tan bien las historias, pero también muy dificil!!
muchos ánimos y aquí tienes una nueva seguidora incondicional

xmaatt escribió:Hahahaha :mrgreen: Me ha encantado esta parte :twisted:
Sigue así ;)

·Lú· escribió:Eres un idolo XD , me encanta tu idea, todo muy bien contado, si señor :)

Nick escribió:Narf me gusta mucho como va todo!! Tremendo trabajo has hecho, pero esta quedando todo genial :D
Suerte y a ver como continuan esas historias...

Un enorme GRACIAS a todos :D. Me alegra muchísimo que les guste y que haya más seguidores. La verdad que ustedes hacen que me den más ganas de jugar a Los Sims 3. ¡Muchísimas gracias por comentar!
En cuanto al dilema de la Sra. Culoprieto, la verdad que mucho no me interesa. La dejaré que muera en paz y listo :mrgreen:.
__________________________________________________________________________________________________________________
Imagen Actualización 8: Solteros, novatos y lápidas en el jardín.
A- Familia Lápida
Imagen
Volviendo solo por un ratito con los Lápida, les muestro cómo van las cosas. Casandra, como ya vimos en la fiesta de los Gentil, ha crecido a adolescente. Le hice un cambio de look porque el que llevaba puesto no pegaba mucho con la típica "ella". Volvió con sus anteojos culo de botella y las colitas en el cabello un tanto (o directamente lo son) pasadas de moda, pero que la definen mucho. También está optando por la onda gótica. Y ahora que lo pienso, no tengo idea de qué rasgo obtuvo al crecer #-o. Por otro lado, anda encaprichado con un chico llamado Rafa (no es Gorgory xD), pero no hay nada formal entre ellos.
Mientras tanto, Elvira se sigue dedicando a la pintura (está a punto de dominarla) y casi nada (por ahora) a la escritura. Homero sigue con su trabajo en la carrera de científico que, por cierto, está ganando un buen monto de dinero. Llega cansado de trabajar, pero no hay otra forma de recompensarlo que con una noche en la cama con su esposa en busca de un nuevo niño que llegue a la familia :roll:. Aunque eran usualmente interrumpidas por los antepasados de la familia que salen a rondar por las noches. Digamos que Homero ya está acostumbrado, desde que nació que duerme al lado de un cementerio.

B- Familia De la Soledad
Y volvemos con el olvidado Miguel de la Soledad. Por si lo olvidaron, él es el hermano de Elvira. En Los Sims 3 lo conocemos con una tez blanca como la leche de vaca contenta (?) y, en Los Sims 1, como Miguel Soltero (en lugar del apellido anterior). Se mudó a Ciudad Vieja al mismo tiempo que el resto de las familias que les presenté pero, como era un simple solterón, dejé que haga su vida confiando de que no iba a hacer nada malo y que se iba a dedicar en un 100% a su carrera en la medicina.
Imagen
Todo este tiempo en que estuve jugando con las demás familias, no lo controlé debido a la confianza que le tenía. Cuando fui a jugar con él, me dio una lástima tremenda. Estaba viviendo en la hermosa casita que ven ahí en la foto, pero... estaba desamueblada :(. Llevaba sus últimos días como joven adulto y una gran parte de su adultez (sí, creció mientras lo dejé), con una casa vacía. Así que le gasté gran parte de sus ahorros en dejarle una casa como la gente, pero el pobre se quedó sin mesa ni sillas para comer.
Chequeo todas las pestañas del Panel Sim de Miguel para ver que todo marche en orden, como su trabajo, sus relaciones, etc. Vi que estaba comprometida con Marisa Compañeras :? (una sim de LS1 que vive con su compañera de piso en Ciudad Vieja). Pero gracias al cielo era solo un compromiso, bastaba con que se peleen y asunto arreglado, él no se casaba con ella (ya que no se supone que sea así). Luego veo el árbol familiar...
¡¡¡¡¡¡¿QUÉ-QUÉ-QUÉ-QUÉ?!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El señorito Miguel, mientras lo dejé viviendo solo, había tenido DOS, sí, dije eso... DOS HIJOS con Maria Compañeras! Mi lástima por haberlo dejado sin muebles por tanto tiempo se me fue en un instante. Este jovencito hace lo que quiere y atenta contra mi reto como si se creyera capáz de rebelarse contra mí. Así que, después de que salió de trabajar, me dirigí a la casa de las Compañeras a aclarar el asunto (ya que, como es de estos jóvenes modernos, deja a su comprometida embarazada pero no es capaz de vivir con ella).
Imagen
Que Miguel se haya comprometido con Marisa y que haya tenido dos hijos con ella parecía ser una situación que no podía ser peor, pero he aquí la forma de empeorarlo: ¡Miguel dejó embarazada nuevamente a Marisa! :shock: Es decir, ¡se avecinaba un tercer hijo! Pero sí que Miguel se entretuvo mientras no le di importancia. Pero gracias al cielo, existe... EL MAESTRO CONTROLADOR 8). Este mod parece ser mi salvación últimamente. Así que... ¡a aniquilar! Clic en uno de los hijos de Miguel: aniquilar. Clic en el otro: aniquilar. Clic en Marisa: cancelar embarazo. Iufff, este mod sí que me salva la vida. Lástima que no tenga la opción "torturar" para que la use con Miguel :twisted:. En fin, todo vuelve a la normalidad: Miguel sigue siendo un soltero sin hijos y Marisa una soltera sin hijos compañera de piso de Cris Compañeras (justamente, su compañera :mrgreen:).
Solo había un detalle que había que arreglar: el compromiso. Así que la solución se presentaba en Cris "Pechos enormes" Compañeras :lol:. Miguel empezó a coquetearle y a intentar besarla. Lo primero funcionó, pero lo segundó no le agradó a ella. Sin embargo, fue suficiente para que Marisa se enojara y la relación termine :D.
Finalmente, como castigo a las desobediencias, tenía pensado en castrar a Miguel de la Soledad pero, gracias a que lo compadezco sabiendo que a mí tampoco me gustaría que me castren :mrgreen: y, más que nada, porque Los Sims 3 no lo permite :evil:, tuve que elegir otra "pena". Ya les había mencionado que no me había alcanzado su dinero para comprarle unas sillas y una mesa en donde comer. Con el sueldo que ganó ese día trabajando, le alcanzaría para comprar esos objetos deseados por él pero, por su comportamiento, tendrá que vivir de... ¡ESTO!
Imagen
Y la cosa empeorará cuando el inodoro/retrete/WC empiece a ensuciarse. ¡Muajajajajajajajajajaja! :twisted:

C- Familia Novato
Imagen
Saliendo de los problemas causados por los solterones, volvemos a la cálida casa de una familia que tuvo a su hija como se debe y cumpliendo estrictamente la historia original del juego. Estoy hablando de los Novato: Roberto, Isabel y Begoña.
Isabel sigue trabajando en su orquesta musical y va hacia la cima. Como su trabajo comienza por la tarde, siempre aprovecha a ir unas horas antes al parque para verse con Elvira y, una vez es la hora de trabajar, va al teatro de la ciudad que queda justo al lado.
Como Isabel ya le enseñó a hablar, Roberto se estuvo dedicando a enseñarle a caminar y a usar el orinal. Pero eso sí, para caminar usa su técnica de telekinesis que aprendió :mrgreen:.
Después de todo este tiempo, llegó el momento de que Begoña pase a una nueva etapa de la vida.
Imagen
Begoña creció muy bien y le pude elegir el rasgo de "allegada a su familia". Una vez se vistió y peinó como ella quiso, se fue directo a su habitación rediseñada para su edad. Tremenda sorpresa se tomó al ver que su abuelo, Iván Simovitch, estaba ocupando su cama nueva. ¡Los fantasmas que no se portan como se deben van directo al inventario familiar y no se mueven de ahí! Eso pasó con él :mrgreen:. Pero la pobre de su nieta tuvo que irse a dormir al sillón nada cómodo del piso de abajo. La pobre ni si quiera pudo estrenar su pieza.
Como su cumpleaños fue un viernes, empezó su niñez con un fin de semana inmediato, por lo que lo aprovechó para desarrollar su afición: la cocina. Preparó muchas magdalenas de vainilla y arándano y delicias de chocolate, las cuales vendió en su puesto de repostería en la puerta de su casa. Ella estaba contentísima con todo el dinero que estaba ganando. No sabía mucho para qué lo podría usar, pero ver su frasco con el signo § lleno, la llena de satisfacción. Además, también le gusta atender celebridades locales como lo son Miguel de la Soledad, quien ya es tema de conversación de todos en la ciudad debido a infidelidades y extrañas desapariciones de bebés que lo involucran, y también la Señora Culoprieto, que anda repartiendo golpes con su bolso.
Una vez finalizado el fin de semana, Begoña fue a su primer día de clases. Ha conocido a muchos niños y, para ganarse su amistad, en el recreo les regala magdalenas recién horneadas =P~.
Imagen
Los cumpleaños invadieron la casa. A Isabel le llegó el momento de empezar la ancianidad, al igual que a Roberto. Un poco más de dolor en la cadera pero siguen con su mismo espíritu que antes. Isabel no se quiere jubilar porque piensa que se aburrirá en casa. Su sueño de toda la vida ya lo cumplió de muy joven, por lo que la única que meta que tiene es avanzar en su empleo. Mientras que Roberto, que no trabaja desde que es adulto, sigue al 100% con sus habilidades de lógica y manitas, que son las que desea dominar como deseo de toda la vida.
Imagen
Pero el cumpleaños llegó también para Begoña. Sopló las velas y se convirtió en una señorita. Luciendo siempre su color favorito y con el cabello siempre perfecto, recogido y sin un pelo corrido, da el primer paso de su adolescencia.

C- BONUS
Y para finalizar, les traigo un pequeño Bonus. Resulta que después de haber jugado con los Novato, fui a chequear qué era de la vida de Miguel. Ahora lo tengo un poco más observado. No hago más que entrar y...
Imagen
¡ULTRA-MEGA-SHOCK! :shock: Esta sim rubiecita es Cris Compañeras, la sim con la que Miguel estuvo coqueteando para sacarse de encima a Marisa. Resulta que, si bien ella al principio le rechazó un beso, su relación floreció en... ¡ESA COSA: UN BEBÉ! Por suerte, todavía no saqué el mod del juego y pude aniquilarlo. ¡Los bebés indeseados son una plaga en Ciudad Vieja :evil:!
Última edición por Narf el 11 Ene 2011, 00:04, editado 2 veces en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 11 Ene 2011, 00:23

muy buena actualizacion
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 11 Ene 2011, 00:35

Qué destinos que han tenido estas familias! Jamás lo habría imaginado así :mrgreen:
Continúa que nos encanta volver a ver a estas familias =D>
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sophie » 11 Ene 2011, 00:53

es tema de conversación de todos en la ciudad debido a infidelidades y extrañas desapariciones de bebés que lo involucran, y también la Señora Culoprieto, que anda repartiendo golpes con su bolso.

Lo que me rei! :lol:

Jaja, Miguel anda por ahi repartiendo bebes (que claro, deben desaparecer :mrgreen: )
¿No se le puede bajar el libre abri-nosecuanto (para que ya no hagan cosas asi por su cuenta)?

Muy bueno, me encanta =D>
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 11 Ene 2011, 01:01

Primero lo tenía alto el "libre alberdío", pero después de los bebés indeseados lo bajé a "bajo". Sin embargo, el Miguelito dejó a Cris embarazada también! Por más libre alberdío que haya, la magía de los calzoncillos de Miguel no se acaba :wall:.

¡Me alegro a todos que les guste! Trato de hacerlo un poco distinto el futuro de mis sims, sin que se vaya por completo de la profecía que no puede ser incumplida.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias