Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Kaotika » 05 Ene 2011, 14:45

Esperemos que lo incluyan en el pack de accesorios y lo pongan para descargar para aquellos que no se lo compren...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 06 Ene 2011, 05:13

Yo no he tenido grandes errores, solo algunos, como que mis Sims se quedan atrapados en los ascensores, algunas animaciones mal hechas etc..., y aunque no lo crean, mi mayordomo es muy trabajador :shock: , de hecho no para de trabajar, cocinar, etc...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 06 Ene 2011, 05:20

Yo con el poco tiempo que he jugado ACLN (gracias a mi prima :mrgreen: ) no he tenido ningún problema,mañana me llegará el juego y aver si tengo problemas,esperemos que no :D .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor bnjf » 07 Ene 2011, 06:28

Hola:
Yo ya tengo un par de fallas y necesito ayuda
Anoche instale la expansion al caer la noche y el mood bar de mi sims no sube a pesa de que hago de todo limpio todo y hago todas las cosas y apesar de eso y las barras esten todas verdes y llenas sigue en amarillo o asta rojo no se que hacer duro demasiado para ascender en el trabajo xq siempre esta de mal humor.
El otro problema es que mi mucama llega pero no trabaja solo tiende la cama pero si hay platos uscios o la cocina o un mueble sucio no los limpia ni el bano ni el retrete y me baja mas el mood bar.
Esta en mi mac no se si hay un patch ya para estos errores o alguna manera de solucionarlo xfavor ayudenme si saben algo un link del patch para mac
Gracias
bnjf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 07 Ene 2011, 06:54

La falla de que los sims bajen su humor aunque tengan cubiertas todas sus necesidades parece que viene por el último parche del juego el 1.18/2.13/3.9/4.6/5.1/6.1, y parece estar relacionado con la calidad de la cama, entre mejor sea la cama, el efecto sera menor o no tendrá ese efecto de bajarles el humor (pero necesita camas de 1500 simoleones en adelante para eso), podrías probar con las camas que tienen nivel de energía 10 (las camas matrimoniales de 3500, 4200, 5000 y 5400 simoleones, o sea las camas mas caras correspondientes a cada juego o expansión), tal vez así ese efecto desaparezca. (si tienes trotamundos busca las partes del sarcofago BENDITO de los reyes en egipto, tu sim descansa muy bien y el sarcófago prácticamente no aumenta nada a las facturas del hogar, su valor es de 1 simoleón, y no baja el ánimo de los sims que duermen en él, si tu sim está en la carrera de cine, la recompensa final, el camerino del actor también es bueno para eso)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bnjf » 07 Ene 2011, 20:34

Gracias por la respuesta me fue muy util.
Tambien tengo tro problema, mi mucama llega a mi casa pero solo hace mi cama pero no lava los platos ni limpia los muebles ni saca la basura no se que le pasa si ya no hacen esas funciones con la expansion, pero le pago yy no queda limpia la casa ayudame xfavor.
Gracias!
bnjf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DnmSims » 08 Ene 2011, 05:04

Lo de la mucama me parece que es propio del juego. En Los Sims 3 puede que los servicios que contrates (como la niñera, la asistenta, etc.) no trabajen como deben. Por ejemplo, una niñera en vez de cuidar a los niños puede que se ponga a ver la tele y que luego se vaya sin cuidar a los niños. Incluso es posible que se pongan a comer o dormir en tu casa.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor siaoran » 08 Ene 2011, 22:15

DnmSims escribió:En Los Sims 3 puede que los servicios que contrates (como la niñera, la asistenta, etc.) no trabajen como deben. Por ejemplo, una niñera en vez de cuidar a los niños puede que se ponga a ver la tele y que luego se vaya sin cuidar a los niños. Incluso es posible que se pongan a comer o dormir en tu casa.

cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia :roll:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sophie » 08 Ene 2011, 23:11

cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia

:lol:

Yo nunca e confiado en las niñeras de los sims 3. Siempre me fijo de dejar algun sim libre para que se ocupe de los bebes e infantes.
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor -Xen- » 11 Ene 2011, 23:15

Hola, quisiera pedir ayuda casi "Desesperada" a Capital Sim, soy reciente aquí ya que no soy de usar demasiado los foros por los escasos bug que tengo, pero particularmente uno me desconcierta.
Tengo instaladas todas las expansiones y packs hasta ahora (Originales: Al Caer la Noche, Trotamundos, Triunfadores, El inicial, Quemando rueda y Diseño y tecnología), cuando voy de viaje a francia con un solo vampiro de una familia de 3 (Madre, Padre e Hija), al volver me deja cargando hasta que la musica para en un poco menos del cuarto de la barra, se me tilda y tengo que reiniciar el ordenador, intenté volver unas 5 veces mas pero nada :l ¡Ayudenme por favor!

Otro bug que me ha resultado súper molesto ha sido uno fuera del sims, particularmente con el EA download manager, al querer descargar la mas reciente actualización se me tilda al 1,4 de MB descargado y debo finalizar la actualizacion con el administrador, por lo que no puedo hacer nada :(
-Xen-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 12 Ene 2011, 00:31

Debes descargar la actualización mas reciente... Puedes descargarla manualmente de una pagina web que no recuerdo, pero mis compañeros te la pueden proporcionar :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 12 Ene 2011, 00:34

Te refieres a SimsPrograms Raul?
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 12 Ene 2011, 00:37

No exactamente, creo que era simwiki o algo parecido :?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 12 Ene 2011, 00:39

Sea de simswiki o bien de simsprograms o de more awesome than you sims 3, puedes bajar los parches. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor -Xen- » 12 Ene 2011, 02:52

Gracias por las webs que me dieron, veremos si la consigo, desde ya gracias de antemano y mucha suerte.
-Xen-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche