Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Luis Carlos » 09 Ene 2011, 08:51

Es indignante que no haya dia que juege que no necesite darle al resetSim, e incluso me ha llegado a ocurrir en Al-Simhara, cuando antes no me ocurria en los destinos turisticos.

Esta misma mañana se me ha bloqueado todo el juego, veía la animación de las regadoras funcionando, y podia mover el ratón a donde quisiera, pero todo lo demás estaba rigido, el reloj, darle a pausa, mover la pantalla, los deseos..

Quizas haya un parche a finales de mes, como pasó con el anterior, pero lo vuelvo a repetir, un cliente insastifecho se lo pensará antes de seguir comprando.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 10 Ene 2011, 13:36

Todos los días dale que te pego a resetSim, todos los días.

Quise, para cumplir un deseo de una sim pulcra, lavar los platos pero no podia (me decia algo como si otro sim de la familia la bloquease), asi que fuí al modo comprar para clonarlo. El objeto estaba bloqueado porque te decia que la estaba usando la otra (ya me ha ocurrido varias veces algo así), asi que le dí al truco de moveobjects on, inventario común y lo "vendí" (si lo pongo en el inventario común se queda allí fijo). Pero quedaba otro problema y es que tambien estaba en la cocina unos platos sucios de la misma sim.. no los podia vender, ni la sim que lo usaba lo podia guardar, asi que lo que hice es usar el moveobjects para ponerlo en la casa.

Por cierto, se me olvido..¿por qué en una zona del techo/primer piso no puedo poner baldosas? Cuando puse el segundo piso y aplié las habitaciones mediante poner paredes habia una zona "hueca" en la que no puede poner suelo/techo. Asi que lo he "encerrado" en un cuarto porque estéticamente queda muy feo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 11 Ene 2011, 13:59

Cada vez con más frecuencia al darle resetSim.. indignante.

Emergencia de bomberos con un incendio grande. Al llegar a la casa no hay fuego, y me dice que tan sólo debo rescatar a dos sims. Sin embargo no me sale la opción "convencer para que corra" y el mensaje me dice algo así como

incendio grande..

tiempo 4.417 h 11m

Nota: sobresaliente.

Esto apesta a un fallo de los archivos de memoria. No lo pude cumplir pero por fallo del juego, y no me apetece empezar una partida nueva cada vez que se me acumulan tantos bugs..

Por cierto, en Bahía Percebe (Banacle Bay) sólo me aparece el pez besador de "al caer la noche" y ninguno de los nuevos insectos todavia.

Otra cosa es que en mi lanzador de los sims 3 cuando le doy a la sección del gestor de descargas me aparecen varios objetos como si no estuvieran instalados, y sí lo estan. Además de vez en cuando me sale lo de "tiene mensaje nuevo" pero cuando voy a mirarlo está todo en blanco. Antes te daban noticias sobre nuevo título, parche o nuevas cosas del store.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 11 Ene 2011, 17:12

:| Numerosos bugs, este parche es uno de los que más me han causado problemas :x (como que al llegar a un establecimiento de al caer la noche algunos sims desaparecieran, sólo se veian sus burbujas de dialogo, lo mismo me ocurría con el cartero y aquí no habia resetsim que solucionara el problema), por lo que creo que la decisión más acertada es quedarse con la anterior actualización 6.0.81
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 11 Ene 2011, 17:19

No lo entiendo... a mí no me ha causado mi la mitad de bugs que comentáis. No es que juegue todos los días, pero sí quizá unos 4/5 días a la semana, aunque no más de dos o tres horas probablemente, por la noche cuando llego del trabajo. Los fines de semana puede que más. ¿Será por esto?? :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 11 Ene 2011, 18:27

A mi tampoco me han salido nunca muchos de los bugs que comenta Luis Carlos. :-k A lo mucho el unico bug que me sale es el de las camas que conforme pasan los dias empeoran el humor. Pero ninguno de los otros bugs los he tenido. ¿Chicos, seguro que no son bugs causados por mods?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 11 Ene 2011, 18:33

A ver, a decir verdad, tuve que reinstalar la primera vez que jugué, después de instalar ACLN y de actualizar, porque no me dejaba jugar en el barrio..pero creo que era causado en parte por la descarga esa de einfachsimlisch (puertas y ventanas) que no es compatible con el último parche. Desde entonces, solo me ha pasado lo de la cama que provoca el mal humor y nada más... Tengo que decir que juego sin mods, tengo bastantes descargas tanto en .package como en .sim3pack pero ningún mod. ¿Será por eso?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 12 Ene 2011, 07:59

A veces puedes tener instalado un mod sin que te des cuenta, y admito que podria ser mi caso.

Una vez quise instalarme una unidad domestica con vampiros, pero cuando fuí a crear un sim descubrí con sorpresa que habian modificiado lo de los colores de la piel. Asi que me puse a desinstalar. Asi que no descarto que algunas descargas del intercambio pueden tener mods encubiertos (por ejemplo con un sim que tenga un peinado no oficial).

Al final lo que he hecho ha sido empezar una partida nueva.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 18:16

Yo andaba necesitando estas actualizaciones MIL GRACIAS.
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 22 Ene 2011, 07:36

No se donde poner esto, porque se trata de un objeto del store. Compré el articulo "Tele VS Cajas de leche". Y la estaba usando en mi partida. Cuando se me rompieron (algo normal) no podia repararlas, y eso ha ocurrido dos veces.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego