haber, colocare(no me va la tilde) una especie de explicacion de razas de starcraft 2 actual, asi que porfavor espero que la entendais.
[] Terran> destacan por principalmente una defensa brillante (aunque no tenga torretas anti tierra, se puede utilizar bunkeres y una serie de soldados) cuando consigues reunir unidades en masa consigues resultados devastadores si los enemigos no se defienden adecuadamente, adem'as poseen unidades muy flexibles y versatiles, un claro ejemplo es el vikingo, poseyendo dos modos (caza y asalto) puede destruir aire con gran facilidad y pueden ser un apoyo perfecto de tierra, asi termino con la explicaci'on de flexibilidad terran, y ademas esto es solamente una unidad.
[]Zerg> son bichejos a los cuales en cantidades pequena (tampoco me va esa letra hispanica que tanto adoramos) apenas danan, pero si haces grandes cantidades son maquinas de destruccion biol'ogicas si llevas con ellos aire,su principal ventaja (y a la vez su debilidad) es la forma de producci'on se realizan en los edificios principales conocidos como criaderos, a los cuales crean unidades en 3 en 3 y si tienes reinas normalmente en 7 en 7, pero su punto mas critico es basicamente es su primera actualizacion de la base, asi haciendolo vulnerable a unidades aereas si no tienen reinas o torretas anti aire, una demostracion de velocidad de produccion es la unidad de asalto basico el zergling, es decir esta unidad desde la larva zerg, un huevo crea 2 zergling haciendo asi una unidad debil por si sola pero muy fuerte en cantidad, ademas tiene mejoras como la mejora que le da alitas y le hace moverse mas rapido, aunque por si sola se mueve mas rapido que una unidad de tierra estandar.
[]Protoss> estos extraterrestre tienen una tecnolog'ia mayor a la de los terran en todos los aspectos, tienen unidades tanto como para atacar en masa como para atacar a unidades espec'ficas, haciendo asi una gran fuerza, ademas todas las unidades tienen algo en com'un.
>Escudos a los cuales se regeneran
>y practicamente todas las unidades tienen habilidades que ayudan mucho a la hora de atacar
un ejemplo perfecto para demostrar la segunda caracteristica es el coloso, el mero hecho de poder atacar desde cualquier elevacion aun siendo unidad terrestre, ademas posee un ataque que hace da;os de area a las unidades enemigas, se pueden hacer masas si tienes una economia estable, aunque es tan grande que las unidades de aire le atacan aunque sean solo para atacar a aire.
como veis todas las razas tienen sus ventajas y debilidades.
espero que os sea util
