Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Starcraft II

Notapor kiserion » 07 Dic 2010, 11:18

ahora a esperar a que salga, espero tener una hiperultimate targeta grafica para eso de extremo, al fin un sueño de sc2 HD :mrgreen:

PD: make more pylons xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor taham33 » 17 Dic 2010, 15:58

El otro día en una tienda de comics de mi ciudad vi en juego de mesa de Starcraft con su expansion Brood War
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 18 Dic 2010, 14:20

yo ya lo he visto bastaantes veces, pero prefiero el de ordenador, que me entretiene más, taham, haber cuando te compras el sc2 estas navidades, que está muy bien(aunque el wow cataclism se llevará el premio en ventas navideñas de videojuegos...)
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 18 Dic 2010, 17:01

MMMM No, soi más de conseguir juegos de manera "poco convencional" aparte de que soi más de StC I probé el 2 , pero no me gustó, ademas me defiendo mejor en el Imperium III.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 24 Dic 2010, 18:35

bueno, empecemos con:

la liga navideña SC2

aquí se organizará retos entre los jugadores del foro(o amigos) a llos cuales se determinará una puntuación, logrando así la mayor puntuación, será coronado como:

The king of starcraft 2 del foro
este será nuestro rey e impondrá estrategias, para ser el nuevo rey tendreis que retarle 4 veces para quitarle el puesto. así qu esto empezará en navidades

PD:las 6 zergling poool ganan enseguida a monkey, es su mayor debilidad(lo digo para que aprendas a prevenirlas amigo)
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor kiserion » 03 Ene 2011, 15:47

tios tengo que conseguir un logro que incluso para ti monkey es imposible e_e, haber cuando organizamos el concurso señores y zerglings

Imagen
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 05 Ene 2011, 23:56

alguien me podría explicar este juego?? acabo de ver unos vídeos en youtube y se ve interesante...

cuantas clases hay?
se puede online?
se tiene que pagar cada mes para poder jugarlo online?
tiene history mode?
me lo regalan?
xD

solo eso grax ^^
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 06 Ene 2011, 11:27

1. Con lo de clases supongo que te refieres a razas. Son tres:
Terran (Humanos)
Imagen
Imagen

Zerg
Imagen
Imagen
Entre otras muchas formas igual de terrorificas

Protoss
Imagen
Imagen

Esto a grandes rasgos.

2. Si, se puede jugar online (de hecho es el fuerte del juego).

3. No, con comprar el juego y crear una cuenta gratuita en battle.net vinculada a ese juego basta.

4. Si, tiene un modo historia bastante currado, todo sea dicho. El de la actual entrega se centra en la raza Terran, pronto saldran expansiones con la historia Zerg y Protoss (cuando digo pronto... :roll: ).

5. Jajaja :lol: :lol: .

Espero haber resuelto algunas de tus dudas, si quieres saber mas mira en la pagina oficial.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 06 Ene 2011, 17:50

haber, colocare(no me va la tilde) una especie de explicacion de razas de starcraft 2 actual, asi que porfavor espero que la entendais.

[] Terran> destacan por principalmente una defensa brillante (aunque no tenga torretas anti tierra, se puede utilizar bunkeres y una serie de soldados) cuando consigues reunir unidades en masa consigues resultados devastadores si los enemigos no se defienden adecuadamente, adem'as poseen unidades muy flexibles y versatiles, un claro ejemplo es el vikingo, poseyendo dos modos (caza y asalto) puede destruir aire con gran facilidad y pueden ser un apoyo perfecto de tierra, asi termino con la explicaci'on de flexibilidad terran, y ademas esto es solamente una unidad.

[]Zerg> son bichejos a los cuales en cantidades pequena (tampoco me va esa letra hispanica que tanto adoramos) apenas danan, pero si haces grandes cantidades son maquinas de destruccion biol'ogicas si llevas con ellos aire,su principal ventaja (y a la vez su debilidad) es la forma de producci'on se realizan en los edificios principales conocidos como criaderos, a los cuales crean unidades en 3 en 3 y si tienes reinas normalmente en 7 en 7, pero su punto mas critico es basicamente es su primera actualizacion de la base, asi haciendolo vulnerable a unidades aereas si no tienen reinas o torretas anti aire, una demostracion de velocidad de produccion es la unidad de asalto basico el zergling, es decir esta unidad desde la larva zerg, un huevo crea 2 zergling haciendo asi una unidad debil por si sola pero muy fuerte en cantidad, ademas tiene mejoras como la mejora que le da alitas y le hace moverse mas rapido, aunque por si sola se mueve mas rapido que una unidad de tierra estandar.

[]Protoss> estos extraterrestre tienen una tecnolog'ia mayor a la de los terran en todos los aspectos, tienen unidades tanto como para atacar en masa como para atacar a unidades espec'ficas, haciendo asi una gran fuerza, ademas todas las unidades tienen algo en com'un.

>Escudos a los cuales se regeneran
>y practicamente todas las unidades tienen habilidades que ayudan mucho a la hora de atacar

un ejemplo perfecto para demostrar la segunda caracteristica es el coloso, el mero hecho de poder atacar desde cualquier elevacion aun siendo unidad terrestre, ademas posee un ataque que hace da;os de area a las unidades enemigas, se pueden hacer masas si tienes una economia estable, aunque es tan grande que las unidades de aire le atacan aunque sean solo para atacar a aire.

como veis todas las razas tienen sus ventajas y debilidades.

espero que os sea util :mrgreen:
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 12 Ene 2011, 18:02

ah olvidenlo.... es demasiado caro y no lo encuentro para baj... ahem ahem *yohoho y una copa de ron.. :/
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 12 Ene 2011, 18:21

Pues si duda es un juego que merece la pena tener original, no hay quien pueda con mis tanques de asedio, muaaahahahahaha... aunque juego poco XDD.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 12 Ene 2011, 20:49

1 Dantu , el mejor juego de estrategia a tiempo real será caro, pero con un ordenador del años 2009 u 10 puedes jugar tranquilamente con graficos medios, además es muy bueno, a finales de año de este o al principio del siguiente sacarán la expansión.
2 Super, wan mutalisco te la puede armar, y si encima lo pones en modo asedio y te viene un amo de la prole, tu propio ataque te matará a tí mismo(splaash muaahhahahahaha).
3 Hoy han sacado el nuevo parche wiiii, se notan los cambios en los canales de chat y en las barras de vida :mrgreen:
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 12 Ene 2011, 22:41

Si si, pero detras de mis tanques tengo vikingos preparados para acabar con cualquier señor de la prole que se me acerque, muahahahahaha :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dantusmaximus » 13 Ene 2011, 16:12

un rayo de esperanza!!!!

bueno después de hacer una inversión bastante buena xD tendré el dinero para comprar este maravilloso juego =D así que.. si estoy contratando un maestro en este momento =D

lo que me lleva a esta pregunta: se puede un digamos 2 vs 2? que hagamos pareja con algun amigo nuestro y vamos contra otras parejas??? =D
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 13 Ene 2011, 17:07

Si, se puede hasta 4vs4.

Yo te enseñaria, pero aqui en el foro hay mejores jugadores que yo :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio