Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:<<¿demostrar acaso que los grandes diseñadores manejan tallas tan pequeñas que las pueden llevar niñas?>>.

Bettylex escribió:Lo que no admito es que se revista de sensualidad a unas niñas inocentes, que se les vista y maquille de manera sexy y se les haga posar con miradas y posturas incitantes. Incluso alguien que no sea pedófilo propiamente dicho, podría sentirse atraído por ellas. A fin de cuentas, lo que pretende VOGUE con cada photo booth de modelos, sean de la edad que sean, es eso: atraer y seducir. Otra cosa sería que las hubieran vestido y maquillado así (aunque sigue sin parecerme bien), pero las niñas hubieran posado en actitudes más inocentes, más sonrientes, más acordes a su edad... como en una revista de ropa infantil, por ejemplo. Ahí es donde creo que está el gran fallo.
andy_u2 escribió:Esa alegría es la que le falta a la revista, como la mayoría de ese tipo... son muy FRÍVOLAS![]()

Ma&tita escribió:Entonces, sería mejor esperar a que Vogue aclarara el por qué de las fotos.
[...]
Dentro de su finalidad atractiva (en el sentido de captar nuestra atención) se incluyen otros muchos temas basados en diferentes puntos de la Historia y la Historia del Arte o incluso convertidos en arte

Ma&tita escribió: "Es el regalo ideal para los pedófilos", me parece demasiado. Pienso que es la forma equivocada de ver el problema, como siempre: ante el machista asesino, que se busque la vida la mujer; ante los violadores descontrolados, vistámonos todas con sotana; ante los pedófilos, escondamos a los niños en casa. No defiendo ni mucho menos que la solución sea provocar, pero me parece absurdo que sea siempre la parte afectada la que tenga que prevenir y vivir con 300 ojos, cuando el problema lo tiene la otra. Y creo que el tema de los pedófilos no cabe en este asunto.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados