Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejos después de ponerme al día

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consejos después de ponerme al día

Notapor lk2_89 » 12 Ene 2011, 20:40

Bueno, después de un tiempo apartado del mundo Sims, hoy he vuelto a retomar el juego después de instalarlo junto con las expansiones y pack de accesorios. La última vez que lo jugué solo tenía el juego base, el pack de accesorios de Diseño y Tecnología y la expansión de Trotamundo -por lo que ya ha llovido desde entonces, jajaja-. La cosa está en que ahora que lo tengo todo, me ha asaltado una dudilla..

Yo tenía mi carpeta guardada con la partida tal y como la dejé y ahora estoy pensando en cambiar de ciudad. ¿Me lo recomendais? Porque imagino que los bares y tal que trae la expansión de "Al caer la noche" será específico en algún barrio nuevo.

¿Qué hago? ¿Me recomendais cambiar de ciudad? En caso afirmativo, ¿a cual? Y lo más importante: si me cambio, ¿hay alguna forma de tener a mi sim y su casa tal y como la tengo ahora? Invertí muchas horas de juego en amueblar la casa como yo la queria y no me apetece tener que volver a hacerlo ahora.

Espero vuestros consejos, amig@s.

PD: es una alegría volver al foro que tantas alegrías me dió :)
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Consejos después de ponerme al día

Notapor Kaotika » 12 Ene 2011, 21:28

Los bares que trae ACLN pueden colocarse en cualquiera de las ciudades. Otra cosa es que te interese probar Bridgeport. Como características que tiene, es que es la típica ciudad llena de rascacielos, con poco espacio y pocas zonas verdes en comparación con el resto.
En cuanto a los otros barrios, son todos más iguales, en plan pueblo tranquilo y tal.

Si decides cambiarte y quieres conservar tu casa y tu sim tal y como están, lo que tienes que hacer es empaquetar la unidad doméstica. Se te guardará en el cajón de familias. Lo único que tienes que hacer después es abrir tu partida nueva en el barrio que elijas y copiar del cajón esa unidad doméstica (o familia) al barrio en el solar que quieras. Eso si, los amigos que tuviera tu sim, así como las oportunidades y deseos se perderán. Es la única pega.
Si no me he explicado bien o necesitas más ayuda, ya sabes.

Me alegro de verte de nuevo por aquí. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lk2_89 » 12 Ene 2011, 22:00

Buenas noches Kaotika:

muchas gracias por tus explicaciones. Creo que al final me quedaré en mi barrio actual; solo tengo una duda: ¿como se colocan los edificios en el barrio? Muchas gracias!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 18:29

lk2_89 escribió:Buenas noches Kaotika:

muchas gracias por tus explicaciones. Creo que al final me quedaré en mi barrio actual; solo tengo una duda: ¿como se colocan los edificios en el barrio? Muchas gracias!

¿Sigues teniendo la duda? Mira el siguiente tutorial amigo :lol:

Editado por moderador
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 18:57

Ooootro mensaje reportado. Y lo mejor es que cree que es guay. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Ene 2011, 22:32

En fin... corramos un tupido velo.

Ik2_89, para colocar los edificios sólo tienes que buscar un solar vacío ( o buscar una plantilla en el editor de mundo) del tamaño que necesites, hacer click en el simbolito del solar y cambiarlo a solar comunitario (uno de los "botones" de la parte inferior en la ventanita desplegable) eligiendo el tipo de solar comunitario que quieres que sea. Una vez que tienes eso (nunca he probado a hacerlo al revés, si puede hacerse que alguien se manifieste al respecto) vas al cajón de familias en el apartado de casas o solares, eliges el edificio que quieres y pones una copia haciendo click de nuevo en el simbolito del solar. Te dirá si quieres colocarlo o no, y una vez colocado podrás rotarlo si no te gusta su posición o cancelarlo si no te gusta como ha quedado.

Si no lo logras, ya sabes. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles