Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Notapor sim_vader » 18 Jul 2010, 10:47

a mi con el nuevo parche me sigue saliendo el puto error 12 ncluso con el guardar como, es que nunca le van a buscar esos hijos de su madre de EA solucióna eso? ¬¬u, asi se me quitan las ganas de jugar y lo que me entra son ganas de mandar los sims a la m
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor juanh2000 » 19 Sep 2010, 15:10

No puedo decir que haya solucionado mi problema al salvar o las salidas al escritorio del juego, pero llevo 5 horas jugando y salvando sin ningún problema (para mí un record) y lo único que he hecho es defragmentar mi disco duro, a ver si al final de todo va a ser un problema de nuestros ordenadores... :roll:

No canto victoria, pero ha mejorado bastante con la desfragmentación

saludos.
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor leti » 19 Oct 2010, 14:03

Hola,buenas tardes:
Yo ayer estaba jugando,y me salio un cartek de que la mujer se habia kedado embarazada,y derepente seme kedo blokeada y luego seme cerro el juego directamente,y cuando lo doy a abrir me sale la casa pero la familia me sale cm la imagen q ay arriba,e intonte abrir el juego y seme abre igual pero derepente se va y no me deja acer nada,me podiais dar una solucion??MUXAS GRACIAS!!!!
leti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Hubo un grave error al cargar:"Sunset.sims3". Se recomien

Notapor fer126 » 21 Oct 2010, 21:09

Hola, he leido este tema del foro viewtopic.php?f=179&t=17013&start=60#p527711 pero no he encontrado la solucion al problema, intente borrar el archivo y borrando la extension del backup, pero no funciono, pense que era error de los simpack que instale y los borre pero tampoco se soluciona, el problema es que cuando quiero jugar con una partida dice esto:

Hubo un grave error al cargar:"Sunset.sims3". Se recomienda ampliamente que reinicies la aplicacion

porfavorr alguien sabe alguna solucion??? :(
fer126
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Hubo un grave error al cargar:"Sunset.sims3". Se recomien

Notapor Delry » 26 Oct 2010, 04:30

Segun comentaba Darkshadow, un poco mas adelante en ese tema, el sistema de guardado se cambio en algun parche, asi que ambos archivos son exactamente iguales. Es decir, si se corrompe la partida y la guardas, el backup ya no te servira porque el nuevo sistema hace una copia igual en ese archivo y no una anterior como era antes. Creo que por eso no se podra recuperar tu partida y tendras que empezar una nueva.

En dado caso, de ahora en adelante trata de guardar una copia usando la opcion "Guardar como" y poniendo un nombre diferente, de esa manera haras tu respaldo de manera manual. U otra manera, puedes copiar directamente los archivos de la carpeta saves a una ubicacion segura de tu PC cada cierto tiempo, para si llega a fallar recuperes tu partida desde esos archivos. Es recomendable que hagas respaldos de tus partidas, sobre todo si les inviertes mucho tiempo, porque uno no sabe cuando puede haber un error que la estropee

Por cierto, creo que podrias haber preguntado alla directamente
Delry
Concejal
Concejal

Re: Hubo un grave error al cargar:"Sunset.sims3". Se recomien

Notapor Skellington » 26 Oct 2010, 07:18

Delry escribió:Por cierto, creo que podrias haber preguntado alla directamente

Si. Uno los temas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alex10 » 27 Oct 2010, 22:14

Agradeceré enormemente si pueden ayudarme con esto, mi problema es, como inicia el post, se me pierden partidas, con se me pierden es: no están en ninguna parte, no las trasladé a otra carpeta por error, no las eliminé por error, ni siquiera aparece el folder .backup, x ejemplo, ayer jugué con la Familia Q, le di guardar como, y le di a sustituir el archivo, guardó normal (no me mandó error de ningún tipo), tenía entonces 4 partidas diferentes (4 diferentes familias), salí del juego, hoy, abro el juego, busco a mi Familia Q y nada :shock: , no está el archivo y sólo tengo 3 partidas o familias en el launcher, me voy a saves, quizá se haya guardado el .backup y pueda empezar de ahí aunq pierda algunas horas de juego y nada, no existe ningún .backup de la familia Q en la carpeta saves, quizá x error la moví a otro lado y busco en la pc todo lo que tenga extensión .sims3, nada no existe en la pc ningún archivo sobre la Familia Q, como si nunca hubiera existido :wall: , si alguien puede decirme xq ocurre esto, se los agradeceré enormemente, perdón la larga explicación. saluditos a todos¡¡
Alex10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fer126 » 24 Nov 2010, 00:04

Gracias por responder!! :D :D no lo habia visto!!
fer126
Turista
Turista

Notapor luima » 01 Dic 2010, 13:26

a todos los que les de error al guardar o se sale si mas el juego al escritorio probad a desactivar las cuentas de usuario de vuestro pc,ami ahora me va perfecto.
luima
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor anuxkap » 14 Ene 2011, 12:36

Hola:
Estoy intentando construir una casa desde hace meses.
Normalmente voy guardando cada vez que termino una estancia,me deja guardar una o dos veces,despues ya me sale unas veces error 12 y otras error 16,depende.
He intentado todo,he actualizado,le he dado a guardar como y no me deja porque igualmente me sale alguno de los errores y ya no sé que hacer para jugar con normalidad.
Qué puedo hacer porfa?
A alguien se le ha solucionado el problema haciendo lo que ha dicho la ultiima persona de desactivar las cuentas de usuario?
Hay alguna solución?
Se me quitan ya las ganas de jugar,me paso las horas para luego perder lo que voy haciendo,que angustiaa!!
Gracias.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 14 Ene 2011, 12:38

mmm... ¿juegas con descargas o con mods anuxkap? Mira si alguno de ellos te estuviera causando conflicto.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor anuxkap » 14 Ene 2011, 13:13

Geles escribió:mmm... ¿juegas con descargas o con mods anuxkap? Mira si alguno de ellos te estuviera causando conflicto.

No uso mods,aunque si que uso descargas sims 3 pack y packages,aunque utilizo el programa sims3pe para ello y borro las que puedan estar en conflicto,no sé si aún así ese puede ser el motivo y si lo fuera,con que programa debo eliminarlas.
Gracias.
EDITO::
He borrado todas las familias,la casa no,pero la he guardado en la biblioteca y he creado una nueva familia y una nueva partida y nada,me sigue dando error 16 y ahora hasta se me cierra solo el juego,nadie me puede dar una solución porfavor?
No puedo jugar sin perder todo lo que hago!
Ayuda porfaaa!
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor borogirl » 22 Ene 2011, 15:42

Yo había estado sin jugar como 3 meses de la artura del error 12 y hoy me he puesto. Generalmente había calculado que cada tres guardados me salía pero hoy ha sido a la primera vez que lo he intentado. Estoy HARTA. Nadie sabe como solucionarlo y a uno se le quitan las ganas de jugar. Tengo todos los sims originales, desde el 1 hasta el 3, conlamayoría de expansiones y pack. Es que ya es una tomadura de pelo...
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor roper » 08 Feb 2011, 00:12

IMPORTANTE: EA a cambiado el modo de guardar las partidas en Los Sims 3

A causa de los continuos errores al guardar las partidas en Los Sims 3, los programadores de EA cambiaron ( otra vez ) la forma en que guardan las partidas...

Como ya saben, con Los Sims Trotamundos las partidas se guardan en carpetas y ya no en un archivo como en el juego base...

Antes del cambio actual, el juego guardaba nuestra partida anterior como una copia de seguridad por si ocurría algún error al guardar una partida
de esta manera podíamos recuperar una partida usando los archivos de la partida anterior guardada como una copia de seguridad...

Ahora el juego guarda la partida y la copia de seguridad al mismo tiempo... es decir que ahora se guarda el juego dos veces...
Entonces con esta nueva forma de guardar las partidas la carpeta del juego guardado y la carpeta backup (copia de seguridad) son exactamente iguales..

Cuando cargamos una partida, toda la información de esa partida irá a una carpeta con el nombre CurrentGame.sims3
Esta carpeta guardará toda información del juego cuando jugamos con nuestros Sims y cuando uno guarda el juego, la información de esta carpeta CurrentGame.sims3 es llevada a la carpeta de nuestra partida guardada y a la carpeta backup( copia de seguridad).

Si por alguna razón (siempre la hay ) ocurre un error al guardar la partida, no se hacen cambios en ninguna de las carpetas y se crea una nueva con el nombre *.bad
bien pero que hacemos para solucionar estos problemas con la forma de las carpetas?
roper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 08 Feb 2011, 00:23

Roper, ¿podrías ser más explícito? ¿a qué te refieres?, en el primer post de Dark, él explica que hacer....por eso no entiendo tú pregunta.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles