Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego anda a tirones [¡SOLUCIONADO!]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego anda a tirones [¡SOLUCIONADO!]

Notapor Narf » 14 Ene 2011, 20:52

Bueno, eso, el juego me anda de a tirones. Estoy jugando con una familia y de repente se tilda la imagen, pero el rombo del sim indicador sigue girando, las plantas y árboles se siguen moviendo por acción del viento y el agua de las fuentes sigue corriendo. Pero todos los sims se quedan congelados al igual que la hora. Solo me pasa con UNA partida, ya que probé con otras y no hay problema alguno. Es solo con todas las familias de la partida que juego casi siempre.
Saqué el mod "Maestro Controlador" por si era eso el causante, pero no hay caso. También saqué todos los *.packages y sigue igual. Probé reinstalando todo el juego, incluyendo actualizaciones, y tampoco hay caso. La única que no probé fue sacar los *.sims3pack, pero no instalé ninguno nuevo como para que, de repente, empiece a funcionar mal y solo en esa partida.
Les dejo un video del error, que me pasa cada un tiempo (bastante seguido) y no por realizar una interacción en particular, simplemente pasa.
Imagen
Clickeen en la imagen para ir al video.
El sonido no concuerda con la imagen a partir de que se tilda, pero eso solo pasa en el video, en el juego concuerdan.
No confundan los momentos en que pongo "hora rápida" y cuando se tilda el juego. En el video, está tildado en el momento en que Elvira (sí, es ella :P) se levanta de la mesa. En el resto del video no pasa nada más, pero me da flojera ponerme a cortar el final :mrgreen:.

PD: No escribí esto en el tema de Paula porque, aunque el problema pareciera el mismo, hay diferencias y así no se confunden los dos casos.
Última edición por Narf el 26 Ene 2011, 00:49, editado 2 veces en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: El juego me anda de a tirones.

Notapor Ale_Sims3 » 14 Ene 2011, 21:04

Yo tuve ese problema al jugar con mi primer mundo que hice. Pero fue poco despues de que salio la herramienta.

Lo suspendí por que era tedioso. Se tildaba los sims, la hora. Los árboles y efectos se movian. Y al final se me cerraba el juego
Esto ya es de antes, pero no se que es lo que lo ocasiona.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 14 Ene 2011, 21:11

Tal vez tenga que ver eso, Ale. Porque la partida es en el mundo de Ciudad Vieja.

Edito: Creo que mi problema es el mismo que se presentó acá. Probaré haciendo lo que le dijeron a este usuario. Les avisaré si se solucionó. Si así pasó, pueden cerrar el tema :wink:. Perdonen pero no había encontrado ese tema, me apareció en Google al buscar mi problema con la palabra "mundo" (suponiendo de ser un problema con los mundos descargados) y me salió este tema de Trotamundos.

Edito2: Pfff... probé y no pasó nada. La verdad que no creo que sea algo de los requerimientos del juego porque me anda bien en otras partidas y hasta ahora nunca tuve problemas. Creo que tiene que ver con lo del mundo que dice Ale. El problema es que no sé si existirá una solución :wall:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chanio » 15 Ene 2011, 13:26

¿Estás ejecutando otros programas aparte de los sims? Me pasaba lo mismo que a ti, le ordené al antivirus que analizara en otro momento y se solucionó. Puede no ser el antivirus, puede ser en Messenger etc, mantén vigilada la barra de la esquina inferior derecha que te dice las actividades que se encuentran en segundo plano.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 26 Ene 2011, 00:48

Geles escribió:jum.... bueno, pues resulta de que buenas a primeras me ha empezado a pasar lo de los trompicones y pausas que comentan Paula y Birgitte :wall: frustrante... El caso es que googleando he encontrado algo que no he visto en todo el tema: en este tema del foro de la página oficial de Los Sims 3 varios usuarios comentan que les pasa cuando un sim se les queda atascado en el barrio por algún motivo y no puede moverse, p.ej. porque tiene algo delante etc. Utilizan el resetsim y las pausas y trompicones se acaban!! :D Pues nada... voy a buscar por todo el barrio de esta partida y si encuentro a algún sim atascado y se me soluciona el problema ya os aviso por aquí... :roll:

Esto dijo Geles en este tema. Probé lo que dijo y me funcionó. No encontré sims "atorados" como dijo, pero lo hice más fácil: usé el truco "resetSim Nombre Apellido" con cada sim que me encontraba por el mundo que utilizo. También usé nombres de relaciones de mis sims. Después de hacer esto, el juego no se me trabó más. A veces se me traba un poquito pero por menos de un segundo, casi nunca y casi ni se nota (tal vez haya algún sim que no haya resetado y siga trabado). Pero puedo jugar normalmente :D.
Ale_Sims3 había dicho que le había sucedido con un mundo que él creó con Crea-un-Mundo: es justamente esa la explicación del error. Como el mundo es creado por un jugador común (así como lo es en el que me surgió el problema) y no es oficial, es muy común que tenga errores en la creación. Que en algún punto, los sims se queden trabados por algún error del terreno, mala colocación de un objeto, etc. Este problema no me pasó, por ejemplo, en Sunset Valley, ya que es una ciudad oficial y que, seguramente, fue verificada muchísimas veces por los creadores del juego para que no haya errores.
Para aquellos que me decían que el error se podía deber a tener otras aplicaciones abiertas, que mi pc no soporte el juego, etc, son razones erróneas por una simple razón: el problema me pasaba en solo una partida. Si el problema fuese uno de estos, sucedería en todas las partidas guardadas. Obvio que lo digo bajo mi punto de vista, no soy un experto como para asegurarlo al 100%.
En fin, doy por solucionado el problema. Gracias a todos los que intentaron ayudarme con el problema y, especialmente, a Geles. Si bien no posteó la solución en este tema, me fue de gran ayuda.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Re: El juego anda a tirones [¡SOLUCIONADO!]

Notapor Geles » 26 Ene 2011, 09:56

Vaya.. me alegro de que haberte ayudado aun sin saberlo! :P
La verdad es que los sims que reseteé yo tampoco parecían atascados... Pero eran los dos únicos que encontré por la calle a las 7.00am (hora sim xD), estaban el el parque así que como no me parecía muy normal los reseteé. :wink:
En cualquier caso, genial!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles