Vaya que chulada de estadio, aunque si me permites una opinión... puede que me equivoque, pero parece que mitad de la plaza en la que se asienta el estadio esta colgando encima de la autopista La verdad es que se me hace un poco raro verlo así, pero aún así el entorno está genial
Hoy es un día muy especial, puesto que hace un año que soy miembro de esta excepcional comunidad, y la verdad es que estoy contentísimo de ser parte de esta página. Ha sido un año repleto de acontecimientos importantes y de acuerdos con otras regiones; estoy muy orgulloso de haber participado en ellos. Poco a poco, Santa Sofía ha ido sumergiéndose más y más en este océano hasta integrarse por completo.
Por desgracia, no tengo nada preparado para este día tan especial, pero espero que pueda disfrutar durante otro año más (como mínimo) de este maravilloso foro. Esto ha sido sólo el comienzo.
Muchas felicidades wish, y aunque no tengas nada para mostrar, no te preocupes, en tus actualizaciones ya demuestras todo tu potencial, enhorabuena y a por otro año