Qué preciosidad de ovejita, Flys, por favor (ojitos brillantes). Además de ella, que es bellísima, la foto también está muy bien hecha y es preciosa. Totalmente de acuerdo en que la bichilla parece toda una modelo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueno chicos le muestro unas fotos nuevas (casi ) de mi perro Rex,es el perrito blanco que les mostré en la otra foto Como verán las fotos no son tan viejas
Ya se está haciendo mas viejito,cumplió 2 añitos en los últimos de diciembre
Gracias Narf,de hecho cuando la novia (ex ) de mi hermano no los regaló era muy flojo solo se la quería llevar dormido xD y mi hermano le decía webón (flojo) es una palabra que se usa mucho en México xD y mi mamá se enojaba porque no quería que el perro se acostumbrara a ese nombre,así que buscamos en internet nombres de perros y escogimos Rex aún así no importara que el le siguiera diciendo webón ya que tardó meses para aprenderse su nombre de Rex ¬¬.
La verdad que es un perro muy especial aunque el fue el segundo que llegó (colado ) porque primero escogimos a su hermanita y cuando llegamos a la casa de noche el ya estaba aquí en casa luego se volvió muy importante para mí (me encantan sus ojos ♥.♥),porque siento un cariño muy especial hacia los perros,los amo♥.
Muy guapa tu perra Flyser y también Rex , ya quisiera yo que la mia posara para la camara , siempre que quiero sacarle una foto decente, tengo que gastar media batería hasta que una queda bien, o gira la cabeza en ese momento o se me escapa...
Y Rex me parece que es guapísimo,no?? Tiene una cara perfecta!!
Ay, los siento pero no me mola mucho Charlie. No digo que no sea mono,eh? Solo que yo prefiero todo aquello que no se parezca a un reptil o cualquier cosa de esas. Soy de las que sale corriendo si ve una lagartija chiquitaja o cualquier cosa que se mueva por el suelo...
Bueno, pues yo no lo puedo evitar y me gustaría enseñaros a Cookierruski!!!! ¡¡Está tan crecidito!!¡¡Y es tan guapooo!! (aunque que lo diga yo no tiene mucho fundamento... )
En este ordenador no tengo más, asique algunos ya las habréis visto.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"