hace tiempo, me encontre por ahí 3 gnomos de jardín y me los llevé a casa. Ahora no se porque me los encuentro en sitios diferentes cuando ningún sim lo toca y a veces se me encienden los altavoces la tele y otors aparatos electronicos por arte de magia (o otra cosa) Creo que son los gnomos pero no se que hacer... ¿Me deshago de ellos o algo:::?! esque no me gustan nado lo que hacen, porque antes las facturas eran de 584 y ahora sules ser de 2000 para arriba y no he comprado nada nuevo... alguna ayudita?????
Los gnomos se mueven solos. Digamos que son "mágicos". Si no quieres que te aparezcan en cualquier parte lo único que tienes que hacer es venderlos o guardártelos en el inventario.
entonces de que sirve tenerlos?? es que mi prima que en teoria ya es una experta, me ha dicho que me ayudaran un montón y que son muy chulos... entonces que tienen de especial????
Que yo sepa, no sirven de nada, mas que de decoracion. Personalmente yo los adoro Es divertido ver las poses que hacen, y con cada expanción salen mas.
El troglodita, que es como un cavernicola suele estar relacionado cone so de que se prenda la TV y otros aparatos, pero bueno, a mi me cuidan las plantas, como que tardan menos en crecer
Creo que cada uno tiene un "poder especial" por así decirlo... Como dijeron más arriba, el gnomo cavernícola prende los aparatos electrónicos y hay otro gnomo que hace que las plantas crezcan más rápido
Pero de todas maneras, aquí puedes encontrar más información sobre ellos José: