Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TENGO UN ASUNTO PROBLEMATICO . . .

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

TENGO UN ASUNTO PROBLEMATICO . . .

Notapor Alex.sc4 » 14 Ene 2011, 05:22

En mi ciudad, tiene todo bien, excelente educación, buena seguridad, buen ambiente, buena sanidad y buen aunmento del suelo, pero lo que me baja es el trafico, y eso que mi cuidad tiene una poblacion de 15 mil habitantes, lo cual para mi es raro, ya que primero no es mucha gente, segundo los que se quedan SIN EMPLEOS,son los ricos, y la clase media, (solo algunas casas) y son las que estan mas cerca de las industrias y las que estas alejadas no pierden el empleo, porque sera? les digo ahora que no e instalado nada, osea, plugins, parches, mods etc. si alguien me enseñara a como manejar el trafico dando un ejemplo de su ciudad, porfavor que lo haga ahora, ya que se que atascada y no sigue creciendo por culpa del trafico ;D
Alex.sc4
Turista
Turista

Género:

Re: TENGO UN ASUNTO PROBLEMATICO . . .

Notapor jeyner » 14 Ene 2011, 15:24

Podrias subir una foto de tu ciudad, con la herramienta que dice el volumen del trafico en las calles.
Asi:Imagen
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor csc4 » 14 Ene 2011, 21:08

mmm, eso es muy raro, nunca me habia pasado, pero yo te recomiendo que sustituyas las carreteras por calles de 1 sentido, que pongas autobus y si te funciona al crecer la ciudad poner metro para aliviar la carretera.
ojala y te sirva
saludos

:D
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jeyner » 14 Ene 2011, 22:13

Yo e notado algo muy extraño, ise una ciudad normal pero fui monitoriando el comportamiento de los trayectos. Y me di cuenta que los edificios altos mas cercanos a las industrias y a las oficinas, eran los que presentaban abandono por duracion del trayecto. Mas los suburvios mas lejos de los trabajos, desian que el trayecto era corto y yo kede :shock:
No tengo la menor idea de por que pasara esto, si es un error del juego o algo raro.
Podria ser tal ves que a los sims solo les interese el comienso del viaje mas no la totalidad de este. me explico, si un sim en los suburvios sale de su casa no encontrara mucho trafico por lo que pensara en su mente sim xD, que el viaje sera corto y alegre, pero logicamente llegara a la zona de edificios altos donde ai mucha congestion y esa parte como que la estaria ignorando. Mas los sims que salen de las zonas de edificios altos donde siempre ai mucha congestion, ya sea de metro bus y veiculos, dira "maldita sea ai un embotellamiento llegare tarde al trabajo, maldito alcalte :x " y al final dira que el trayecto es largo y se marchara.
Que opinan?? o alguien sabe exactamente que es lo que esta pasando.
La prueba la ise en una ciudad relativamente pequeña de 100mil habitantes. Queria poner imagenes pero borre la cuenta de usuario donde la tenia =P

PD: Mire nada mas la duracion del trayecto y el camino que tomaban los edificios y casas de riqueza alta ya que por lo general son los que mas se quejan del viaje.
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alex.sc4 » 15 Ene 2011, 02:13

ya ahora estoy descargando la expansion, porque me la recomendaron ya que contienen mejoras en el trasnporte, tiene carreteras de un sentido y eso puede kisas k me facilite los trayectos.--
Alex.sc4
Turista
Turista

Género:

Notapor Picus99 » 16 Ene 2011, 17:54

tambien cuando la ciudad esta estancada, es recomendable construir ciudades vecinas para equilibrar la demanda, y se facilita un poco las cosas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Ahuitzotl » 18 Ene 2011, 01:38

Alex.sc4 escribió:ya ahora estoy descargando la expansion, porque me la recomendaron ya que contienen mejoras en el trasnporte, tiene carreteras de un sentido y eso puede kisas k me facilite los trayectos.--

Descargando?? de donde?? acá son estrictos respecto a la piratería. ;)
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alex.sc4 » 18 Ene 2011, 18:10

pirateria ???? bueno para que sepan la descargue y en taringa y me funciona muy bien, lo malo es que le medio ambiente queda en rojo cuando comienza salir las industrias contaminantes y el smog de los autos y camiones
Alex.sc4
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 21 Ene 2011, 23:20

No está permitido pedir ni dar soporte para versiones pirateadas de los juegos en Comunidad CapitalSIM.net.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4