Eso es de los sims 2 no? >.< La verdad es que no me acuerdo si en el juego decía algo de por qué iba, pero como Juan Tenorio era un ligón pues supongo que iría a tener alguna... relación fuera del matrimonio XD y desapareció... Yo siempre pensé que Tenorio o las Caliente la habían matado XD o raptado o algo así XD incluso me cree otro barrio con esas familias e hice mi historia de rapto XD
PD: alguno sabe ya que estábamos hablando antes de gnomos como se consigue el gnomo hiphopero? XD
A ver, una duda que yo tengo sobre estos gnomicos.. ya se que suelen aparecer en poses curiosas por la casa, ¿pero es posible que se vayan y desaparezcan del solar? Es que a mi me ocurrio con el gnomo que puede aparecerte en la mesa de inventos, desapreció el muy sinvergüenza y me dio rabia porque valia 1.500, llego a saberlo y lo vendo
Buscalo por la casa, cada cierto tiempo los gnomos mágicos cambian de postura y lugar, por ejemplo, los del juego base suelen ir a donde hay plantas, los osos a la secadora, el de ACLN a los objetos caros...