Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Noita » 12 Ene 2011, 19:11

Luis Carlos escribió:Más tatuajes, y creo que no es exigirles demasiado porque no deberia suponer mayor esfuerzo que el inventario gratuito del store (navidad, halloween y todo eso). Me apetece animales y marcas tribales, y creo que algunas ideas de diseño ya estan en el panel de tatuajes

Donde se supone que estan los tatuajes? :shock: Yo no los he visto aún!
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 12 Ene 2011, 21:57

Los que ya tienes por el parche de actualización y los tres nuevos que salen en "al caer la noche". En el intercambio te salen algunos nuevos, pero como en cierta manera son mods puede haber problemas, por ejemplo que no se vean bien para tatuajes pequeños (brazo, tobillo) o que una vez instalados no consigues verlos, quizas porque varios distintos se fastidan los unos a los otros en los archivos de memoria.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Noita » 12 Ene 2011, 23:54

vaya.... y piercings no hay no?
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor Kooritsuki » 13 Ene 2011, 22:00

yo juraria haber visto piercings custom, pero no te sabria decir .__.U
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Heroes.and.Sims » 17 Ene 2011, 18:27

Creo que hacer expanciones con poco contenido como Sims 3 Hoteles no es entretenido, esa caracteristica se podria juntar con otra expancion como la de oficinas ademas sacar expanciones muy parecidas entre si no me gustaria y tambien habria que juntarlas . Seria muy bacan que EA sacara expanciiones novedosas pero estoy seguro de que lo hara .. aunque tomara tiempo. :wink:

- En todo caso me gustaron las ideas que expusiste en este tema :D
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rockstars » 21 Ene 2011, 00:08

Me gustaría un sims 3 abracadabra, hum!
PD: he vueltooooooooo, :))
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 21 Ene 2011, 06:46

A mi no me gusta para nada la magia en Los Sims, me gusta que agreguen cosas fantasiosas y mágicas como los robots, momias y zombies, pero no me gustaría una expansión dedicada absolutamente a eso.
También coincido con Heroes.and.Sims en que no son entretenidas las expansiones con poco contenido, una expansiones una gran oportunidad para agregar contenido, nuevas posibilidades y formas de juego, no se debe desperdiciar con cosas como esas, pero muchas de esas ideas son buenísimas, y si se juntaran llegarían a ser una buena expansión.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Rockstars » 21 Ene 2011, 12:37

Pero... es seguro que van a poner algo de magia, aunque esté muy repetido, pronto los jugadores lo pedirán, EA no es tonta, por lo cuál (Que ya los conozco por sus beneficios de dinero, jejejej.) se harían una bien currada para sacarla a 60 euros, jajajajaj... quizás tampoco tanto, :)).
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 21 Ene 2011, 20:09

YO lei por ahi que la proxima expancion seria sobre el clima .. se supone que seria parecido a las 4 estaciones , una expancion que me gusto mucho incluyendo a los sims planta pero en el juego base de los sims 3 ya se puede plantar y cosechar vegetales. Me huele a rumor eso si la expancion del clima aunque estaria bien buena. :) . La magia esta buena pero no deberian hacer una expancion dedicada a eso sino incluir la brujeria como en comparten piso :wink:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 21 Ene 2011, 20:26

No creo que sea un rumor,me parecio que ya dijieron en alguna parte (solamente me parecio) que iba a ser la siguiente expancion,ademas, que no se pueda plantar porque ya esta en el juego base,no quiere decir,que no se haga la expancion,dado que podria poner deportes y clima en lugar de plantas y clima.
Ademas esta la pista de Bridgepot,en la que sale la montaña nevada y esta el pack,que me parece sospechoso,por que su titulo es "Patios y jardines"
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 21 Ene 2011, 20:44

BUeno ojalas fuera la siguiente expancion y que hubieran sim plantas mas realistas, con mas diseño y entonces se deberian dedicar mas a la jardineria , con nuevas herramientas y oportunidades,etc. Y despues de esta posible expancion cual seria la siguiente ?
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 21 Ene 2011, 20:48

mmmm...No se...podria ser...Las mascotas?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Friskies » 21 Ene 2011, 20:59

Ya van 3 expansiones, y pondrán seguramente estaciones y de mascotas, y sacaran 7 u 8 expansiones en total, queda ahí la incógnita de con que nos sorprenderá esta vez EA.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 21 Ene 2011, 21:34

Sii falta mascotas donde estarian los hombres lobos .. pero quiero a los zombies que estarian en los sims 3 universitarios .. pero a mi mucho no me gusto esa expancion en los sims 2 , era una lata que se graduaran porque toma tiempo y es aburrido yo lo hago con el insimenator y si esque porque no me gusta jugar en la universidad.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor josekard » 25 Ene 2011, 23:50

Yo haria un Sims oscuro, algo para mayores de 18, aunque habria que tener cuidado ya que los sims son un juego familiar :!:
Las habilidades serian Asesinato (se subiria pues leyendo libros de terror, practicando con un maniqui y pues matando gente) ademas de existir el mercado negro donde se conseguiria articulos de dudosa procedencia :roll:
Aumentaria las formas de morir, ademas de poner algunas que sean controladas por el jugador (servicio asesino a sueldo) lo que tambien incluye el deseo matar a enemigo intimo :twisted:
También pondría la habilidad espiar, que sirve para "conocer" a tus vecinos sin que estos se enteren, y luego vender sus secretos al gremio del crimen.
El personaje nuevo que pondria seria el Zombie, como una momia, pero en su caso el hambre se llenaria pues... comiendo sesos 8) , que podrian ser de animales o personas :twisted:
A su vez existiría una cárcel, en la cual te meten si cometes un crimen, en ella podras dar a pasar condena perdiendo dias de tu vida o interactuar con otros presos.
La expansion traeria la rama del crimen, asesino, que no tiene demasiado misterio. Te dan un nombre de un sims al que debes asesinar, y tu debes de matarlo pero de alguna forma original 8)
josekard
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego