Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod del cielo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod del cielo

Notapor simsdefano » 26 Ene 2011, 06:38

Ya habia abierto un tema sobre este problema , lo siento por el segundo post.
Pero esque mi cielo aun no se ve bien D: Pongo la ''Lampara'' en el solar y todo con el truco ''Move_objects on''
Y el cielo se sigue viendo igual, entonces con la camera first person mire hacia arriba (Cielo) Y vi que hay un cuadro en el cielo
de diferente color (Solo se muestra cuando pongo la lamparita) Entonces, creo que estoy haciendo algo mal y creo que es por que no he ido a opciones>opciones de juego>vista de barrio>la maxima que se pueda algo asi. Pero esque no encuentro esas opciones!
Aqui esta todo lo que me marca el menu de ''Opciones''

Imagen

Espero que me puedan ayudar, lo agradeceria mucho :wall:
Imagen
Mas allá del sol habrá un lugar donde los sueños se hacen realidad
simsdefano
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Mod del cielo

Notapor Christian » 26 Ene 2011, 10:34

No, sé como funciona ese Mod, pero la vista de barrio a la que te refieres ya la tienes al máximo,en el recuadro donde pone "Opciones de vista en los solares", es la Distancia, que hace que veas una mayor cantidad de terreno del barrio, incluidas las casas de los vecinos, arboles, etc.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 26 Ene 2011, 16:46

En la lista de mods esta el link dónde Kinino explica como colocarlo. Es una cúpula, en el apartado de lámparas. Activa move_objects on.........lo colocas en el cielo (te quedará en el piso o cualquier lado) y luego ya desactivas el truco.
Da click en el cielo y te dará 3 opciones, ponerlo manual, elegir mes o desactivarlo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor simsdefano » 26 Ene 2011, 21:02

Hola, muchas gracias a todos. Ya se ha solucionado mi problema, me hacia falta instalar el Gun mod's y ahora el cielo se ve genial. Gracias de verdad por ayudarme y soportar mi estupidez :oops: Jeje. De nuevo, gracias =D>
Imagen
Mas allá del sol habrá un lugar donde los sueños se hacen realidad
simsdefano
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles