Moderador: Equipo moderador [CS]

, una de las cantantes del grupo que pasó Amaiuski... (Sí, ya me he puesto a investigar, pero despues de descubrir este tremendo grupo no podía evitarlo 
Bettylex escribió:Nada...seguro que Endika es Cristian en vasco.
![]()
![]()
Bettylex escribió: La chica es bellísima. Sin embargo, no es nada fotogénica. Las fotos que hay por internet no le hacen justicia a esa carita preciosa de vídeo que has puesto. Pero ya puedes decirle a Endi de mi parte que eso es jugar con trampilla. La chica tiene look muy occidental, a pesar de ser japonesa y lucir atuendo tradicional en el vídeo.![]()
Bettylex escribió:Dos comentarios acerca de este grupito y la actuación del vídeo que has puesto:
1.- Para ser sincera, los rasgos orientales nunca me han gustado en los chicos. Hablando en plata, en general no "me ponen".Pero debo reconocer que el primer chico que canta tiene un morbazo de aquí te espero. ¡Qué morritos más mordisqueables, por favor!
![]()
![]()
Kaotika escribió:A mi tampoco me suelen gustar los rasgos orientales, pero coincido en que el primer chico que canta está to bueno.
Su nombre artístico es Hero Jaejoong y, en mi opinión, está tremendo con el pelo clarito. (Más que con el pelo de su color como aparece en el vídeo.) Como esto no es un tema de fotillos, os pongo un vídeo de youtube con canción de Britney - Boys incluída para que os deleitéis..pero voy a aprovehcar a ir al temita de los deseados.... Bettylex escribió:2.- Ahora me he quedado con toda la curiosidad de saber por qué 2 de los integrantes se ponen a llorar en mitad de la canción. En un principio, me ha parecido que el guaperas y otro se miraban mientras cantaban la estrofa de "orgulloso de tu amor" y a partir de ahí ese otro se ha puesto a llorar. Pero cuando se ha puesto a llorar el segundo, me he perdido. ¡¿Qué está pasando ahí?! Mi vena cotilla HIERVE de rabia...![]()
kristiank2 escribió:(Sí, ya me he puesto a investigar, pero despues de descubrir este tremendo grupo no podía evitarlo(.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados