Hola! Hoy quería mostrarles, una sim que hice probando crear berrysims... haber si les gusta:
Por cierto, sería una sim para el reto Aldea, del foro de Delry EDITO: Quise agregar otra foto y no me cargaba la página, ahora la pude cargar, y de paso, muestro otro BerrySim, este gordito ^^
Última edición por Rodri.- el 22 Ene 2011, 23:11, editado 2 veces en total
Que bien te han quedado roodrii, son unos berrysims excelentes. Me gustan los dos pero mas Gordon, es un sim diferente y muy simpatico. Ufff los sims gorditos son escasos y este es bastante bueno.
Yo estoy trabajando en sims - elfos. Les queria mostrar uno que acabo de modelar.
Como es un elfo quise hacerle un rostro angelical. Esta es la versión "normal" la version de fantasia ira para mi historia (Probablemente lo case con una Chocochips), pero me gustó tanto que quiero meter a vivir a Twinbrook para jugar un poco con el. Probablemente lo suba, ya que pueda tomarle fotos a detalle
Wow gran sim Delry, me ha gustado mucho sus rasgos faciales y al parecer juega en los celtics XD. Aunque de mi parte no me han gustado los piercings que le has puesto es solo mi opinión no te lo tomes a mal. Pero es un gran trabajo.
¡Me encanta! Se parece mucho a un elfo de un juego que había comenzado a hacer hace un tiempo en RPG Maker, JAJAJA. El único detalle que no me termina de convencer son los ojos, quizá demasiado humanos... siempre imaginé elfos con ojos más pequeños e iris más brillantes...
¡Como mola el elfo! Y los sims de rodii también. Ahora juego con la líder de un grupo de rock, Pixxie Roy (aunque las veces ha actuado con su grupo las puedo contar con una mano).
Preciosa, ¿eh?
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"