Lo pone arriba, justo debajo del encabezado de la encuesta: "La encuesta continúa hasta el 01 Feb 2011 15:18". Hay impaciencia, por lo que veo.... (Y la cosa sigue muy reñida).
Sip. Pero vamos a hacerlo rápido para no alargarlo mucho más (está claro que ambas son ganadoras). Sólo tendréis hasta mañana a las 18:41 hora española para votar.
Que tal una competencia con los ganadores historicos?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Hola! En el título dice que revivió el concurso, pero yo lo veo algo muertecillo... la verdad la idea me gustaba mucho, así que si fuera posible y me dieran permiso, podría organizar un siguiente concurso. Eso sí, respecto a los premios no tengo ni idea... En fin, decidme qué opinais.
Hola gente! Esto acuerdo con revivir el concurso me parece muy entretenido, les parece yo puedo poner las siguientes consignas o que lo continué Cherry pero que reviva quiero participar jeje. Haber que nos dicen los moderadores
Sé qué en los sims no hay nieve pero podemos ingeniarnolas para sacar fotos molonas no?? jeje... Pista para encontrar contenido TSR y MTS jajaja No sé ya me dirán que les parece