Tambien deberia mencionar que tengo Windows Vista, bueno ahora les cuento el problema:
Estaba yo muy feliz investigando un poco sobre los sims, y me entere en el foro que existen mods, entonces segui los tutoriales para tener esos mods, pero a la hora de probarlos no me funciono, el ejemplo es que descargue el mod de los rasgos ocultos, porque queria el de piromano y el de imune al fuego. pero cuando entre a crear un sim, busque los rasgos y no estaban y me la he pasado TODO el dia de hoy buscando y buscando un tutorial que me ayude a instalar los mods, pero en ninguna parte me ha funcionado, he seguido tutoriales paso por paso, intente con el instalador monkey, y no funciono, intente con las dos instalaciones manuales y no funciono, busque en Taringa, en YouTube , en ModTheSims, en TheSims3Ecapenet, en TODOS LADOS!!!!
Pero NINGUN metodo me funciono, ahora quisiera que alguno de ustedes compartiera su sabiduria conmigo y me ayudara a solucionarlo, ¿como hago para que los mods funcionen?,tambien busque el instalador de DarkShadow pero no esta en todo el internet, asi que ahora 25 de enero del 2011 les pido su ayuda, ojala me respondan, estare eternamente agradecido con ustedes!!!!