Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como se instalan Mods teniendo todas las expanciones?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como se instalan Mods teniendo todas las expanciones?

Notapor Mark Cronnin » 26 Ene 2011, 06:41

Hola amigos de Capitalsim, resulta que tengo el juego con todas las expanciones hasta Al Caer La Noche, y los dos packs de accesorios, y el juego lo tengo en la version 6.0
Tambien deberia mencionar que tengo Windows Vista, bueno ahora les cuento el problema:

Estaba yo muy feliz investigando un poco sobre los sims, y me entere en el foro que existen mods, entonces segui los tutoriales para tener esos mods, pero a la hora de probarlos no me funciono, el ejemplo es que descargue el mod de los rasgos ocultos, porque queria el de piromano y el de imune al fuego. pero cuando entre a crear un sim, busque los rasgos y no estaban y me la he pasado TODO el dia de hoy buscando y buscando un tutorial que me ayude a instalar los mods, pero en ninguna parte me ha funcionado, he seguido tutoriales paso por paso, intente con el instalador monkey, y no funciono, intente con las dos instalaciones manuales y no funciono, busque en Taringa, en YouTube , en ModTheSims, en TheSims3Ecapenet, en TODOS LADOS!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Pero NINGUN metodo me funciono, ahora quisiera que alguno de ustedes compartiera su sabiduria conmigo y me ayudara a solucionarlo, ¿como hago para que los mods funcionen?,tambien busque el instalador de DarkShadow pero no esta en todo el internet, asi que ahora 25 de enero del 2011 les pido su ayuda, ojala me respondan, estare eternamente agradecido con ustedes!!!!
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Re: Como se instalan Mods teniendo todas las expanciones?

Notapor Geles » 26 Ene 2011, 10:06

mmmm lo primero que te diría es que cuelgues una captura de pantalla de donde tienes los mods instalados, para comprobar que están en el sitio correcto.
Cuando dices "todos los tutoriales" no sé si te refieres también al de Delry que se encuentra en este foro, concretamente aquí. Uno de los motivos por los que a los usuarios no se les ve los .packages o mods a veces es porque no tienen el archivo resource.cfg correcto. Te aconsejo que te bajes el que deja Delry en el mismo tema.
También te aconsejo que mires si los archivos de los mods que te bajas llevan su propio archivo resource.cfg. No juego con mods, pero sé que algunas descargas de objetos traen su propio archivo resource y si no lo borras entra en conflicto con el de Delry y hace que las descargas no se vean.
Por último te diría que compruebes si el mod que te descargas es compatible con la versión del juego que tienes. A veces el creador del mod no lo ha actualizado para la última versión del juego, o si lo ha actualizado tienes que borrar el que tienes, buscar el nuevo y volvértelo a bajar.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude.. Ya nos dices algo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mark Cronnin » 28 Ene 2011, 00:35

Gracias por la respuesta, y efectivamente segui los dos metodos de derly pero ninguno me funciono, hasta que descargue un TS3 hellper Installer para Windows Vista y me sirvió, para el de los rasgos ocultos, pero tambien queria comprar las frutas de la vida y los peces de la muerte en la tienda pero en lugar de que pudiera comprarlos, se habian quitado las secciones de frutas y peces del juego (juego en Bridgeport). Y me puse muy triste, despues me deprimi pero creia que me animaria el mod de obtener las habilidades el segundos, pero el mod, en lugar de aumentarme las habilidades en segundos, lo que hizo fue bloquearlas, ni siquiera podía ganar habilidades, todo me salió mal, tambien busque un cofre que hacia tesoros con cortes y demás, pero no estaba en ninguna parte del catalogo, estoy muriendo, estoy deprimido y me dio diarrea de los mal que estoy, porfavor ayuda!!!

PD: Estoy casi seguro que en modsthesims decia "after version 1.0/2.0....4.0, yo tengo la 6.0 no se si eso afecte, pero bueno...
PD: puse los archivos como el metodo recomendado de Derly, en la carpeta The Sims 3 puse la carpeta Mods, y dentro el resource.cfg y la carpeta Packages, no sirvió, tambien intente el otro de poner en la carpeta The Sims 3 el resource.cgf y la carpeta Mods y dentro de esa la Packages pero tampoco, intente con los dos recources.fgc pero nada, solo me sirvio el que descargue de no se donde, era el del monito, pero solo me sirvió un Mod, los demás no.

Gracias por todo....

EDITO: También lei sobre el archivo 3noseque3.dll, sobre ponerlo en las carpetas de las expanciones y tambien los mods en las carpetas de las expanciones pero no entendi mucho, bueno espero que pueda solucionarlo...
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 28 Ene 2011, 00:43

A ver Mark Cronnin...no es para deprimirse y mucho menos morirse :wink:

|° ¿qué sistema operativo tienes ?
2°¿ que versión de juego tienes?
3° y odio preguntar esto, pero es que con los últimos post que leí... :roll: ¿tú juego es original?

En cuánto respondas, veremos que solución tiene.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mark Cronnin » 28 Ene 2011, 03:04

Marie escribió:A ver Mark Cronnin...no es para deprimirse y mucho menos morirse :wink:

|° ¿qué sistema operativo tienes ?
2°¿ que versión de juego tienes?
3° y odio preguntar esto, pero es que con los últimos post que leí... :roll: ¿tú juego es original?

En cuánto respondas, veremos que solución tiene.

A ver...

1° Mi sistema operativo es Windos Vista Home Basic
2° La versión del juego es (Revisando el circulito morado de Late Night) dice que es:
6.0.81.009001

3° Yo odio responderlo tanto como tu preguntarlo, pero la verdad es que... bueno tu sabes la respuesta jejeje, tal vez eso es el problema, lo busque en todas las tiendas de videojuegos pero no estaba en ninguna!!!!!
Y tuve que recurir a Mediafire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Si no lo escribo como debe ser es porque en un mensaje del foro leí que la piratería esta prohibida y no quiero ir a la cárcel)

Bueno gracias por la respuesta.

PD: Volvi a seguir un tutorial este de aqui, y sirvió igual que él otro, pude poner los rasgos escondidos, pero luego volvi a la tienda y no estaba la seccion de peces (puse el mod de somprar todos los peces) tambien puse despues el de comprar fruta de la vida, pero tambien desaparecio la sección de frutas, y puse el de las habilidades una vez más, y en lugar de darmelas, de nuevo se bloquearon...
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 28 Ene 2011, 03:21

Mark, me apena mucho pero de acuerdo a este post, no esta permitida la piratería.
Mucho del problema que tienes es por eso, las descargas ilegales del software dan ese problema; es parte de el securom...cuándo lo intentan "eliminar" deja huellas.

Lamento no poder ayudarte más, pero todos al ingresar al foro aceptamos sus normas. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mark Cronnin » 28 Ene 2011, 03:35

Marie escribió:Mark, me apena mucho pero de acuerdo a este post, no esta permitida la piratería.
Mucho del problema que tienes es por eso, las descargas ilegales del software dan ese problema; es parte de el securom...cuándo lo intentan "eliminar" deja huellas.

Lamento no poder ayudarte más, pero todos al ingresar al foro aceptamos sus normas. :wink:

MMmmmm.....
De todas formas gracias, tal vez en taringa tengan una solución xD :mrgreen: :P :D :D :twisted: :twisted:
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 28 Ene 2011, 13:57

Cierro el tema y tengo que advertirte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles