Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Que ha pasado con los bebés???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿Que ha pasado con los bebés???

Notapor Cloe23 » 28 Ene 2011, 11:57

Hola a todos!
Mi duda es mas bien una reflexion o una queja acerca de ciertos aspectos de los sims 3,supongo que éste tema estará ya muy hablado por aqui pero como por desgracia apenas si tengo tiempo de ponerme en el ordenador,no suelo entrar en el foro,ni tampoco jugar mucho a los sims,salvo los fines de semana y tampoco todos :( ...asi que,todavia no me conozco mucho los sims3,a estas alturas todos sereis ya unos expertos en descargas,trucos y manejo del juego y yo todavia estoy conociendo las funciones basicas y solamente he creado un par de familias,pero si me he dado cuenta de una cosa y ahi mi queja y duda a la vez:
Lo que a mi siempre me ha gustado muchisimo desde que empezó la saga de los sims,ha sido su nivel de realidad,que son como personitas,éste nivel de realidad a mi modo de ver llegó casi a la paerfeccion en los sims2 y cuando salieron los sims3 pensé que ya seria la perfeccion total :roll:
puede que lo encontreis "soso" o "aburrido" pero a mi lo que me gusta es jugar a crear familias y hacer que lleven una vida estuependa,empiezo poco a poco,con una casa pequeña y pobre,con escasos ahorros,creo a un sim o a una pareja y cuando ya han prosperado en sus carreras,me gusta que tengan niños y verlos crecer,porsupuesto que tambien me gustan los aspectos fantasticos que ofrece el juego,como los vampiros y la magia....pero para mi éso es secundario,es solo algo divertido con lo que aderezar el mundo virtual de los sims.....
No me enrollo mas y voy a decir que mi queja es sencillamente,que creo,que no han valorado ciertos aspectos familiares de los sims3.Aspectos que los hacen muy reales para personas que como yo,nos gusta éso concretamente del juego.Por ejemplo,los bebés sims/infantes,no hacen nada en absoluto,para mi éso es un gran error,en los sims2,dava gusto tener bebes alrededor ¡¡y sobre todo infantes!!,¡¡éra tan realista!!.... los infantes siempre te sorprendian con algo gracioso,si tenias el libre alvedrio conectado,(yo siempre lo tengo)podias verlos corretear a sus anchas por la casa,baliar al son de la musica,chapotear en los charcos,cuando tenias que cambiarles el pañal,tenias que ir a su cambiador y hacerlo,los biberones se cojian de la nevera,.....etc..Ahora en cambio,los bebés y los infantes han pasado a tener un papel secundario,que supongo a nadie le ha importado mucho,ya que a la malloria le gusta mas jugar de otra manera con los sims,(creando negocios,construyendo)....pero a los que son como yo que nos gusta más disfrutar de el nucleo familiar de la vida cotidiana de los sims,el que los bebés y los infantes no tengan mas interacciones nos molesta porque no parecen nada reales..
he probado a dejar en el jardin al infante de mi sim mientras élla hacia cosas y no se ha movido del sitio en que lo dejé,en cuanto los sacas fuera de casa,se quedan como petrificados,¡¡no tienen libre alvedrio!!....en casa hacen lo basico,jugar con sus juguetes,nada mas,los sims se sacan de la manga los biberones cuando hay que darselos,como si tuvieran una bolsa secreta de bibes debajo del sobaco, :? ,les cambian los pañales como por arte de magia,en el aire,..¿que ha sido de bañarlos en la bañera o en el fregador como en los sims2?¿que ha sucedido con los infantes que gateaban hasta el cuarto de los padres para llamar su atencion??....sé que para muchos ésto no es mas que un incordio del juego,que "te quita tiempo para lo divertido"..pero es que para mi "éso" es lo divertido,hacer lo mas real posible la vida de mis sims,y en los sims3,bajo mi punto de vista, se han olvidado de éso,no lo han tenido en cuenta,...¿que hay de las sillitas de paseo? antes de que saliera el juego lei comentarios de que las ivan a poner,pensaba que mis sims podrian pasear por la ciudad con sus hijos,como las personas de verdad....
es cierto que yo solo tengo la expansion de Trotamundos,no me he aniamdo a comprarme más,...quizas el mes que viene me aventure a comprar la de "al caer la noche" por lo de los vampiros y eso,que me llaman la atencion,pero,si no sacan alguna expansion mas "familiar"o que de mas interacciones de éste tipo,no creo que me las compre y ahi mi pregunta,vosotros que estais mas informados que yo respecto al juego en un futuro prcosimo,¿sabeis si van a sacar expansiones,que incorporen este tipo de cosas que ya os he comentado?,¿¿van a sacar la de mascotas?? en los sims2 me gustaba mucho,la estoy esperando con impaciencia,echo de menos poder tener un perro o un gato en casa.....es que nada mas que se centran en los trabajos y no me gusta mucho.....
Bueno,gracias por leerme,perdon por el rollo :oops: y siento si el tema es repetido o no es de ésta seccion o como se diga.
Gracias.
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¿¿Que ha pasado con los bebés???

Notapor Kaotika » 28 Ene 2011, 13:55

Hola, Cloe23.
No se sabe nada de lo próximo que van a incluir en futuras expansiones, así como ni siquiera se sabe todavía si van a sacar una expansión de mascotas... (yo también espero que lo hagan). :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor DnmSims » 29 Ene 2011, 03:05

Yo estoy de acuerdo contigo Cloe23, los bebés parecen orugas, los infantes solo juegan y lloran de vez en cuando. Y no es sólo en ese aspecto, los sims entre ellos tienen muy pocas interacciones para socializar, menos que en los sims 2. Es increíble que lleven por la tercer expansión y todavía no hayan avanzado en ese aspecto.
Lo que más me impresionó, es que supuestamente con Al Caer La Noche iban a incluir muchas interacciones. Los sims 2 Noctámbulos fue la expansión que agregó una nueva dimensión en cuanto a ligar con los sims y otras cosas. Pero en Al Caer La Noche lo único que puedes hacer en un bar es: bailar, beber las mismas bebidas con distintos nombres, tocar instrumentos (y que nadie te de propina), o intentar hacer amistades, que para mí es lo mismo hacerlo en mi casa o jugar a los "nuevos juegos" (que estaban en el juego base de Los Sims 2 y Universitarios a excepción de la mesa de tejo). Y así toda la noche...
Pero esto también sucedió en Trotamundos, lo único que puedes hacer con los habitantes es intentar aprender sus canciones. En el Sims 2 Bon Voyage podías aprender bailes, contar historias y muchas cosas más que se relacionan con lo social.
Y en cuanto a las próximas expansiones, se dice que en el 2011 serán la de estaciones y la de mascotas. Pero solo son rumores.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Cloe23 » 29 Ene 2011, 21:24

Pues si, la verdad estoy bastante desilusionada con éste tema, :?
Yo no esperaba cosas exageradas o muy complicadas de los sims 3 como he leido en ocasiones....
pero dava por hecho las cosas que ya os he comentado y como tu bien dices Dnm sims,mas interaccion entre los sims,mas jugabilidad en ése aspecto,que no todo se limite a construir casas y trabajar,(que esta muy bien) pero veo que se queda "hueco",es como los trailler de algunas peliculas que ves anunciadas,te llenan los ojos y lueog cuando vas a verlas al cine,ves que no tienen "sustancia" "transfondo"....
parecerá una tonteria pero incluso hecho de menos que tengan "recuerdos"como en los sims2,amenudo iva a ver lo que recordaban porque sabia que toda experiencia buena o mala tenia su repercusion....ahora ya,nada les importa,....
En fin, :roll: Gracias por contestarme a las dos,espero de verdad que los vuelvan mas "humanos" en futuras expasiones yq eu saquen de una vez la de mascotas ahber si merece la pena,porque me dejas de piedra con la expansion de "al caer la noche" yo creia que seria un estilo a la de noctambulos pero mejorada y parece ser que no,quizas me lo piense y no me la compre... :?
Cloe23
Turista
Turista

Notapor Cukistar » 29 Ene 2011, 23:19

Estoy totalmente de acuerdo con tigoswims 3 ya no es tan real como sims 2, yo tengo los sims 2 con todos los packs y expanciones menos comparten piso y jugue sims 3 conuna amiga en su casa y me decepciono un poco apensaba comprarmnelos pronto pero mejor me compro la expancion que me falta ami me encanta tener mi propio barrio con las familias que yo diseño cada familia tiene un objetivo diferente pero en especial me gustan las que tienen inclinaciones familiares osea aspiraciones familiares a causa de esto tengo una familia de 11 hijos son geniales :!: realmente te encariñas y cuando cresen te da mucha felicidad y emocion y recuerdas todo lo que hacian de pequeños :P asi que hasta que salga una expancion mas familiar o mas real con mejores interacciones con lo que los rodea compraro los sims 3 y esta.

con cariño:

Cukistar
Cukistar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MOLY » 20 Feb 2011, 23:50

Uh... qué aburridos estos bebés,yo aún ni los pruebo (estoy más en pañales que tu Cloe...jejeje)
Ni siquiera logro crear varias familias en la misma Villa, creo una y reemplaza la anterior... :(
Y antes podía crear varias unidades doméstivas e interactuar todos los personajes, ahora no logro terminar de comprender este SIMS 3...
Y también extraño mucho las mascotas, me encantaba tener 2 perros y que estos tuvieran cachorritos.
En fin, igualmente por el momento el diseño me gusta mucho, y novedades como la gente pescando, el gimnasio y los trabajos nuevos, me están gustando...
Hasta pronto!
MOLY
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rodrigopito » 21 Feb 2011, 17:34

Yo no me quejo mucho de eso, tal vez para algunas personas les molestaba que sus bebes le hicieran mas dificil la vida, pero en realidad antes los sims eran mas.... salidos del corazon, como si los creadores quisieran dar lo que uno quiere, pero ahora siento que es puro marketing, tal vez saquen alguna expansion para esas interacciones, pero eso es el marketing y me molesta mucho eso de poner lo peor en el juego base y lo mejor en las Ultimas expansiones... :x
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles