Mi duda es mas bien una reflexion o una queja acerca de ciertos aspectos de los sims 3,supongo que éste tema estará ya muy hablado por aqui pero como por desgracia apenas si tengo tiempo de ponerme en el ordenador,no suelo entrar en el foro,ni tampoco jugar mucho a los sims,salvo los fines de semana y tampoco todos
Lo que a mi siempre me ha gustado muchisimo desde que empezó la saga de los sims,ha sido su nivel de realidad,que son como personitas,éste nivel de realidad a mi modo de ver llegó casi a la paerfeccion en los sims2 y cuando salieron los sims3 pensé que ya seria la perfeccion total
puede que lo encontreis "soso" o "aburrido" pero a mi lo que me gusta es jugar a crear familias y hacer que lleven una vida estuependa,empiezo poco a poco,con una casa pequeña y pobre,con escasos ahorros,creo a un sim o a una pareja y cuando ya han prosperado en sus carreras,me gusta que tengan niños y verlos crecer,porsupuesto que tambien me gustan los aspectos fantasticos que ofrece el juego,como los vampiros y la magia....pero para mi éso es secundario,es solo algo divertido con lo que aderezar el mundo virtual de los sims.....
No me enrollo mas y voy a decir que mi queja es sencillamente,que creo,que no han valorado ciertos aspectos familiares de los sims3.Aspectos que los hacen muy reales para personas que como yo,nos gusta éso concretamente del juego.Por ejemplo,los bebés sims/infantes,no hacen nada en absoluto,para mi éso es un gran error,en los sims2,dava gusto tener bebes alrededor ¡¡y sobre todo infantes!!,¡¡éra tan realista!!.... los infantes siempre te sorprendian con algo gracioso,si tenias el libre alvedrio conectado,(yo siempre lo tengo)podias verlos corretear a sus anchas por la casa,baliar al son de la musica,chapotear en los charcos,cuando tenias que cambiarles el pañal,tenias que ir a su cambiador y hacerlo,los biberones se cojian de la nevera,.....etc..Ahora en cambio,los bebés y los infantes han pasado a tener un papel secundario,que supongo a nadie le ha importado mucho,ya que a la malloria le gusta mas jugar de otra manera con los sims,(creando negocios,construyendo)....pero a los que son como yo que nos gusta más disfrutar de el nucleo familiar de la vida cotidiana de los sims,el que los bebés y los infantes no tengan mas interacciones nos molesta porque no parecen nada reales..
he probado a dejar en el jardin al infante de mi sim mientras élla hacia cosas y no se ha movido del sitio en que lo dejé,en cuanto los sacas fuera de casa,se quedan como petrificados,¡¡no tienen libre alvedrio!!....en casa hacen lo basico,jugar con sus juguetes,nada mas,los sims se sacan de la manga los biberones cuando hay que darselos,como si tuvieran una bolsa secreta de bibes debajo del sobaco,
es cierto que yo solo tengo la expansion de Trotamundos,no me he aniamdo a comprarme más,...quizas el mes que viene me aventure a comprar la de "al caer la noche" por lo de los vampiros y eso,que me llaman la atencion,pero,si no sacan alguna expansion mas "familiar"o que de mas interacciones de éste tipo,no creo que me las compre y ahi mi pregunta,vosotros que estais mas informados que yo respecto al juego en un futuro prcosimo,¿sabeis si van a sacar expansiones,que incorporen este tipo de cosas que ya os he comentado?,¿¿van a sacar la de mascotas?? en los sims2 me gustaba mucho,la estoy esperando con impaciencia,echo de menos poder tener un perro o un gato en casa.....es que nada mas que se centran en los trabajos y no me gusta mucho.....
Bueno,gracias por leerme,perdon por el rollo
Gracias.