Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se que titulo ponerle ):

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se que titulo ponerle ):

Notapor Gaspar » 01 Feb 2011, 01:37

Hola, tengo una consulta... cuando juego a Los Sims 3, con todas las expansiones, me anda lento. Por ejemplo, quiero mover la camara y tarda 2 segundos minimo en mover la camara. Cuando entro al menu de compra o de construccion tarda mucho. Esto me pasa todas las veces y durante todo el tiempo que juego y se me hace tedioso que no se mueva la camara.

Hice un test en la pagina "Can You Run It" y me salio el siguiente resultado:

Imagen

Imagen

Quiero saber si puedo hacer algo para poder jugar contraquilamente.

Aviso:

Tengo unos Packages que son de peinados. Habia leido que los Packages podian modificar algunas cosas en el juego, pero los Packages de mods. Entonces no se si este problema se solucionaria si quito los peinados (packages)

Si no me supe explicar adecuadamente, por favor avisar e intento explicar mi situacion lo mas claramente posible
Imagen
Gaspar
Turista
Turista

Género:

Re: No se que titulo ponerle ):

Notapor Merix_GB » 01 Feb 2011, 01:59

Bueno, para empezar, a mi tambien me anda asi...y mi pc es un poquiiito mejor que la tuya, en cuanto a placa de video. Intentaste bajar los nievles de los graficos desde las opciones del juego?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gaspar » 01 Feb 2011, 02:08

Sisi. En este momento tengo la mayoria de las cosas en nivel medio
Imagen
Gaspar
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 01 Feb 2011, 02:25

Tampoco te fies de una pagina, a mi me tira la barrita hasta "full" pero jugando en medio y sin descargas se me tilda completamente. Tambien influyen los años de vida de la PC, lamentablemente
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 01 Feb 2011, 03:28

Al hacer la prueba en la página Can you run it esto es lo que me da de resultado
Imagen
También es una PC de hace unos 3 años, con Core 2 Duo, un disco SATA II y una gráfica gama media o baja.
Así va mi partida del Legacy con esta configuración.
Imagen
de 15 a 40 dependiendo de la situación (el antivirus siempre está activo, nunca lo cierro), cuando va más lento es durante las fiestas. Tal vez tengas algun *.package que te de problemas y la poca RAM es probable causa de que el juego vaya lento, también procura que el juego sea lo único que esté ejecutando la PC, (cerrar Messenger, Antivirus, Facebook, etc.) y realizar una limpieza del disco (por ejemplo con Ccleaner), la desfragmentación del disco puede ayudar a que la carga de texturas, que es constante en el juego, sea mas rápida. Por experiencia con una gráfica similar a la tuya (una 9400 GT) el parámetro que mas baja el rendimiento es el suavizado de bordes, si lo quitas completamente el rendimiento puede mejorar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles