Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Elecciones de Kelpie

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

y gana...

Sakis Rouvas
10
56%
Helena Paparizou
8
44%

Votos totales : 18

Elecciones de Kelpie

Notapor Sakis » 10 Jul 2006, 23:12

[center]Imagen[/center]

[center][/center]

[center]Comienzan las elecciones en Kelpie, tras un fabuloso gobierno presidido por Sakis Rouvas donde la ciudad a realizado multitud de eventos, ceremonias, entregas, proyectos, donde la ciudad a pasado de tener 500.000 habitantes a la cifra de 4 millones!! Ahora se expondran las dos candidaturas y el foro votara por el candidato mas necesario en Kelpie.[/center]

[center][/center]
[hr]

[center]:arrow: Sakis Rouvas: actual alcalde de la ciudad y el mayor promotor del crecimiento de la misma, promete mas viviendas de proteccion, la llegada de nuevos sims y una lista de proyectos de una embergadura muy costosa.[/center]

[center][/center]

[center]:!: La construccion de un carril bici que una todas las instalaciones que seran Olimpicas, asi promover el medio ambiente y crear un anillo de parques en todo el centro de la ciudad.[/center]

[center]:!: La puesta en marcha del metro de Kelpie, por ahora se empezaria a estudiar las lineas, donde acen mas falta, etc y durante el proximo trimestre comenzar las obras para adaptar a la ciudad con una de las mejores lineas de metro del mundo CSC y asi ayude a su plan de turismo extranjero.[/center]

[center][/center]

[center]:!: Crear el P.U.K (plan urbanistico kelpiense) este, para hacer crecer a la ciudad asta este lado del rio.[/center]

[center][/center]

[center]:!: La puesta en marcha del plan de turismo extrangero que Kelpie necesita para fomentar todos los hoteles, instalaciones y competiciones que hay aora mismo en nuestra ciudad.[/center]

[center][/center]

[center][/center]
[hr]

[center]:arrow: Helena Paparizou: aunq nunca a gobernado en el ayuntamiento de la ciudad siempre manejo muchos de los proyectos, a sido concejala de Obras Publicas, Medio Ambiente, Deporte, etc... Ella juega mas por las bazas seguras y no crea proyectos ni muy costosos ni muy dificiles de crear.[/center]

[center][/center]

[center]:!: La construccion de un area industrial en el oeste de la ciudad. Para que asi la ciudad sea mas competitiva en el sector secundario.[/center]

[center][/center]

[center]:!: La construccion de centrales nucleares (2 en total) en la ciudad, para poder abastecer para los proximos año a la ciudad de luz.[/center]

[center][/center]

[center]:!: El parar las candidaturas de Kelpie en competiciones internacionales, JJOO, EXPO, etc.[/center]

[center][/center]

[center]:!: El plan de mejora de la educacion publica, construyendo un campus universitrario a las afueras de la ciudad y la remodelacion de la ley de educacion de la ciudad.[/center]

[center][/center]
[hr]

[center][/center]

[center]Votar por el proyecto que os guste mas, os digo, son mis dos ideas que tengo del futuro de Kelpie, cambiarla completamente con Helena o seguir como asta aora con Sakis, Helena aria de Kelpie una ciudad industrial, no se preocuparia del turismo, economia, etc y Sakis seria la expansion de la ciudad en cuanto a personas y macroproyectos (vamos, un estilo gallardon.... jejejeje) decir que ay cosas de los dos proyectos que se aran salgo uno o el otro (central nuclear, metro, campus...) y que voteis por lo q qerais de verdad. Tambien podeis acer preguntar a los candidatos... (asta q no aya una mayoria absoluta con diferencia de 2 votos superando 10 el total cierro las votaciones o si no asta el viernes que viene.[/center]

[center][/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 10 Jul 2006, 23:40

Creo que no me leeré el programa y votaría a Helena!!! =P~
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 10 Jul 2006, 23:43

agg, uno ha puesto lineas de metro, pero el otro va a poner no una sino DOS centrales nucleares..., que dilemaaaaa :wall: :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 10 Jul 2006, 23:46

me decanto por helena, aparte de por su increible vision de futuro y aprobar las nucleares :mrgreen: , por crear una universidad, esto ha sido determinante

bueno, y porque tiene un buen par de.... :-A propuestas electorales muy buenas O:)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 10 Jul 2006, 23:49

no se porq gonzalo, pero ice a elena pensando en ti... yo creo q es tu mujer ideal... ciudades industriales, centrales nucleares... no??? jejejeje, sakis es tu peor enemigo, es gallardon II.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 11 Jul 2006, 10:47

Pues yo voto por Helena porque su proyecto se preocupa de verdad en los sims con la mejora de la educación, del medio ambiente, etc. Sakis es como mejorando la vida de los ricos, no me gusta nada aunque haya hecho tanta cosa. Por ello voto por Helena
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 11 Jul 2006, 11:57

(esto que ire poniendo seran las contestaciones de los dos candidatos a los votos, asi le da mas interes, jejejeje)
Sakis: teneis una vision distinta de Helena... jajaja, ella no qiere mejorar el medio ambiente... poniendo un centro industrial en la parte este de la ciudad no creo yo que mucho medio ambiente se cuide, en cambio nuestro proyecto de futuro en cuanto a medio ambiente es muy arriesgado con el anillo verde ciclistae impulsar a la ciudad a un mercado mas internacional y comercial con el resto del mundo CSC.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoTiTa_90 » 11 Jul 2006, 13:08

yo personalmente votaria a sakis pero aora kon lo dl plan de edukacion de helena pos ..... weno si sakis xk helena kere paralizar los proyectos k llevan meses realizandose y seria una operacion un poko kostosa No creen??
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 11 Jul 2006, 13:31

pues vota en la encuesta, arriba por el q qieras.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 11 Jul 2006, 14:39

no, si a mi gallardon no me cae mal, pues luego cuando las obras esten acabadas va a quedar increible.

pero reconoce que ahora madrid es una pura zanja :mrgreen:

Me gusta mas helena porque su plan es mas sostenible, mas realista y con mas futuro, el de Sakis parece un poco proyectos fachada, impresionantes pero inutiles (salvo quiza el metro)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 11 Jul 2006, 14:45

asta q acaben las elecciones sakis va a empezar el metro y el carril bici, q qiza qede inacabado... jajajaja, aunq luego al resultado de aqui ay q sumarle los resultados de Kelpie, ire a lps grandes barrios y mirare el indice de alcaldia y asi sera la votacion, ya pondre los recuentos de votos y eso(al final are un empate al 50% y tendran q llevar ambos proyectos acabo, jajajaja.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 11 Jul 2006, 21:02

pues diga lo que diga Sakis, jejeje, me sigue pareciendo mejor el proyecto de Helena, hay que garantizar el futuro de los sims y su bienestar en vez de hacer la ciudad más atractiva ya que eso es secundario. Cierto es que Sakis da unas ideas buenas también, pero el peso de los proyectos de Helena garantizan un mejor futuro para Kelpie
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Jul 2006, 21:04

si, la veo mas con los pies en la tierra
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 11 Jul 2006, 22:41

sakis: para demostrar q nuestro proyectos se pueden realizar la primera fase del proyecto del metro y del Anillo Verde ciclista ya estan finalizadas y en los proximos dias se procedera a la construccion de la estacion central de metro de Kelpie (en el casco antiguo).
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 11 Jul 2006, 22:58

pero son menos utiles, son mas de lujo :|, el proyecto de Helena traeria mas beneficios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones