Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La revista de los sims 2 Nº 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La revista de los sims 2 Nº 3

Notapor Juan » 11 Jul 2006, 10:32

Hoy!, se supone que salia el nuevo numero de la rebista de los sims2, pero no e consegido encontrarla por ninguna parte!:wall:
Hay algien que la alla consegido o se estan retrasando en la publicacion?????:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Juan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pasteta » 11 Jul 2006, 14:40

igual sale mañana, no dijeron por ahi que salio la anterior con un dia de retraso?
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 11 Jul 2006, 15:28

Yo tampoco la he encontrado por ningún lado, pero alomejor sale un poco más tarde.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor idoia » 11 Jul 2006, 16:33

Supongo que dependerá del día de la semana en que se distribuyen las revistas que creo que son los miércoles o los jueves.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 11 Jul 2006, 19:35

Bueno, he ido al kiosko y m han dicho que la tenían que traer...
Y creo q la culpa del retraso... es mía :roll:. Resulta que he enviado un solar y les ha dado error y se lo he reenviado y hoy mismo me han mandado un email diciéndome que la estan revisando y esperan que todo vaya bien, así q si la culpa es mia, lo siento :P :P :P Aunque mirándolo por el lado positivo si tardan más tiempo en sacarlo podrán incluir más noticias sobre la siguiente expansión[-o<
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 12 Jul 2006, 00:01

:cry: yo tb e ido a buscarla y el tio ma dixo q esq el reparto les llegaba el jueves :wall: no puedo mas!!! la kero yaaaaaaaaaaaa
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juan » 12 Jul 2006, 12:07

Mirad, siento deciros esto pero he ido a un amigo a preguntarle si la avian sacado (mi amigo tiene un quiosco) y me ha dicho que el no la tenia y a llamado a la agencia que se encarga de repartir toda la prensa y le han dicho que demomento esa revista nisiquiera ha sido PUBLICADA.:shock:
Me parece a mi que bamos a tener que es perar un tiempo asta que la saquen!:cry: :cry:
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Jul 2006, 12:21

PARCA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MATOOOO!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma :mrgreen: :mrgreen: Pues espero que no tarden mucho en sacarla....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 12 Jul 2006, 14:25

A ver si les he enviado un virus sin querer o algo enviándoles mi solar, que no es pokita cosa... Unos 10,840 KB :roll: Estoy loco pero esq kería verla en alguna revista.
No creo que tarden mucho más, hoy el kioskero me ha dicho que ya le habían pedido la revista y que estaban trayéndola...

Edit: Parece q Juan tenía razón :( He ido a Actualidad Sims y me he encontrado con una noticía: Resulta q Kirstyn (una usuaria) ha contactado con Juan Antonio Pascual (el redactor d la revista) para ver que pasaba con el retraso y le han contestado esto:

Siento comunicarte que el número 3 ha sufrido un pequeño retraso, saldrá a mediados de agosto. Pero hay una buena razón: vamos a incluir información oficial de la nueva expansión y el nuevo pack de objetos, información que de momento, es secreta...

Un saludo,
Juan Antonio Pascual
Redactor de la Revista Oficial de Los Sims 2

Creeís que es una buena o mala noticía? Nos tendremos que comer el coco un mes más xo vendrán más cosas :|
Parca
Empresario
Empresario

Notapor pasteta » 12 Jul 2006, 21:24

bueno, espero que la espera (valga la redundancia) valga la pena. : D
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Silvika » 12 Jul 2006, 22:49

jueeee :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: q saken una en julio y otra en agosto :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Asedio a librerias...

Notapor AnjesenMaat » 13 Jul 2006, 11:56

[right]13 de julio de 2006[/right]

[right][/right]

[left]Hola amig@s:[/left]

[left][/left]

[left]Pues yo ya os digo que hoy día 13 la revista aún no ha llegado a Gipuzkoa (y eso que dijero el 11). Pero no pienso rendirme, asediaré toda librería que pille hasta conseguir la revista, así que se preparen esta tarde las de San Sebastián (a veces a la capital de provincia llegan antes las revistas) que allá voy. [/left]

[left][/left]

[left]Esperaba con especial ilusión esta revista porque mandé una consulta... y esperaba que la publicaran.[/left]

[left][/left]

[left]Pero el día no está siendo malo del todo... he leído por ahí que la próxima expansión será de mascotas, así que después de las librerías habrá que asediar Fnac y demás tiendas hasta hacerme con ella.[/left]

[left][/left]

[left]Un saludo:[/left]

[left][/left]

[left]AnjesenMaat :D [/left]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 13 Jul 2006, 14:09

Me acaban de comunicar que sale el 11 de Agosto. Quieren incluir toda la información posible sobre la expansión mascotas y sobre el pack de accesorios Glamour.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Más les vale...

Notapor AnjesenMaat » 13 Jul 2006, 14:17

[right]13 de julio de 2006[/right]
[right][/right]
[justify] Buenas:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] Aún y así yo me escaparé a San Sebastián. Pero como no esté para el 11 de agosto (12 como mucho) ¡se enteran!. Cómo les gusta que nos quedemos con las ganas... pienso comprar el de Mascotas igualmente, con o sin revista jiji.[/justify]
[justify][/justify]
[justify] Yo sólo quería ver si ponían mi consulta. [/justify]
[justify][/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] AnjesenMaat O:) [/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Juan » 13 Jul 2006, 14:24

Si lla dedia yo, ke era mu raro ke no la uvieran publicado todabia, pero bueno ke rollo a esperar un mes mas, no se si sere capaz de esperar tanto, bueno ke se le ba ha hacer.:wall: :cry:
Juan
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego