Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dato curioso del testingcheatsenabled true

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

dato curioso del testingcheatsenabled true

Notapor Diablo » 18 Ene 2011, 02:02

ante todo buenas noches:
de 1º pido disculpas si este dato ya esta puesto por otro usuario pero no encontre nada similar con "buscar"

tranquilamente jugando mi familia me empezaron a llover acusaciones y al mirar mis amistades media ciudad me ponia q eran non grata(y antes eran conocidos o amigos)y me dio por arrastrar la barrita roja hacia el lado verde(como se hace para las necesidades).para mi sorpresa subio hasta arriba y paso a ser mejor amistad y asi pude hacer q todos me volvieran a apreciar :D. esto se puede hacer para la carisma y ir haciendote los amigos q necesitas para seguir subiendo niveles

eso mismo de arrastrar tambien me funciono con las profesiones de arquitecto e inventor para ascender en las profesiones supongo q para las demas q sean tipo a ellas se pueda(no sale con las normales:policia,ladron,cocinero,ettc)

espero q sirva de ayuda a alguien q tenga el mismo problema q yo(malditas acusaciones :S)

un saludo

Diablo
Diablo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: dato curioso del testingcheatsenabled true

Notapor andy_u2 » 18 Ene 2011, 05:18

Ya me dio ganas de probarlo. Pero creo que ese tipo de truco no es muy recomendable si no me equivoco, http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=19013.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2011, 17:35

Si sabes lo que haces y lo desactivas al acabar el truco es muy útil y sin riesgo :wink: , pero como te pongas a pulsar opciones a lo loco...

Aunque con las últimas expansiones el truco se ha convertido en algo corriente a la hora de jugar, al menos en la parte de construir, porque si quieres hacer tumbas, bloques de apartamentos u otros, tienes que activarlo para usar el buydebug. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 18 Ene 2011, 17:39

xXJuAnJi05Xx escribió:pero como te pongas a pulsar opciones a lo loco...

Mmmm :-k ...interesante! :mrgreen:
Ya en serio, si es así con mucho cuidado, voy a probarlo.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 06 Feb 2011, 17:48

jolines O.O no sabia que el truco fuera tan peligroso.....

ahora que yo solo lo uso como xXJuAnJi05Xx dijo, para construir o hacer alguna tumba o simplemente cotillear y practicar en modo construir y hacer comandos para las tumbas y demas...alguna que otra vez si que he jugado con el truco todo el rato pork andaba con una familia usandoles el truco para subirles la vida y las amistades y cotillear alguna cosilla, pero no se...a mi almenos no me ha pasado nada aun, aun asi ire con pies de plomo xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Heyx99 » 09 Feb 2011, 05:31

este truco es muy bueno y lo uso al crear historias pero produce el mismo efecto que un mod(no nos hacemos responsables por herrores ocurridos) yo lo uso al construir y se es mas recomendable que un mod pero puedo causar bugs no deseados y no hay parche para corregirlos
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego