Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Narf » 05 Feb 2011, 17:16

Ale, creo que estar esperando un Sims 4 en estos momentos es demasiado precipitado. Pensá que, seguramente, quedan que salgana la venta, aproximadamente, seis expansiones y packs más de Los Sims 3. Por ahora soñemos con la expansión de Estaciones. Por cierto, cada vez reforzás más mi teoría de que sos un agente secreto de la EA :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 05 Feb 2011, 17:34

Ya se, igual era una broma, mas bien un deseo. Sería un remake super mejorado.

Como integrante de EA, quiero informar que la próxima expansion los sorprenderá a todos. Será muy completo y no se arrepentirán de comprarlo. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 05 Feb 2011, 18:39

Yo ya quiero que anuncien la próxima expansión, y espero que el interés por jugar a la expansión me dure mas (Trotamundos me duró 3 meses, Triunfadores 2 y ACLN como 2 semanas).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 05 Feb 2011, 18:40

Ami solo 2 semanas cada uno. u.u

O no tengo ganas, o me aburre. No se que será.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 05 Feb 2011, 18:53

El problema de ACLN y el barrio es que la onda nocturna nos termina cansando a todos. Si hubiese sido un sub-barrio, podríamos llevar a nuestros sims de los mundos residenciales a las grandes ciudades por una noche o dos. También se pueden agregar solares nocturnos a Sunset Valley, por ejemplo, pero el hecho de que no lo traiga el juego, no es lo mismo.
Triunfadores es la que más uso, porque aporta cosas a la vida diaria. Aunque veo a ACLN como la más entretenida. Y Trotamundos... una vez que ganaste todo, ya ni se usa.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 05 Feb 2011, 19:01

Las cosas de triunfadores que me gustan son que hay bomberos, lavanderias, estilistas, incendios mejorados, y tambien se introdujeron algunos climas como la niebla, nublado (pero me parece que se hace con un programa :-k ) y desastres naturales, como el meteorito y el terremoto. Pero es medio aburrido en el resto.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 05 Feb 2011, 19:56

A mi me aburrieron las 3 expanciones ya:

Trotamundos: Complete montones de misiones luego se me borro la familia,me hice otra y ya no tenia ganas de hacer otra vez las mismas misiones. :x

Triunfadores:Me parecieron bastantes monotonas las profesiones siempre era todo igual por ejemplo estilismo. : #-o

ACLN:Creo que no me hubiera aburrido si fuera como en el trailer donde hay muchos sims bailando y caminando por la ciudad de noche con los paparazzi y todo.
La emocion que senti al ver el trailer y la decepcion que senti al jugarlo. :roll:

Pero creo que la expancion de estaciones va a ser la unica que no me aburrira.
En los sims 2 jamas me aburri de y las cuatro estaciones.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 05 Feb 2011, 20:16

Yo me acuerdo que "y las 4 estaciones" era la expansion que más quise. Estuve meses para poder conseguirlo, y me encantó!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 06 Feb 2011, 02:31

Sin duda fué la mejor expansión de LS2, me acuerdo que fue la primera que tuve. Me encantó, es simplemente maravillosa, ya que en vez de agregar mundos paralelos (Sub-barrios, Universidades, Centros urbanos, Distritos comerciales) lo que hacia era mejorar el juego en si y agregar cosas que uno ocupa en el día a día de nuestros Sims
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor kikosalaz » 06 Feb 2011, 15:14

Si, definitivamente, la expansion de estaciones para los LS2 fue el 'Boom' de ese año, porque como dijeron lo hizo fue mejorar el juego incorporando una dinamica al mismo, y en cierto modo la dificultad de la siembra, ya que dependiendo de cada estacion era cuando podria cosechar tus frutas/verduras, de seguro esta expansion para LS3 nos dara mucho para disfrutar.
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Notapor Andrésims » 06 Feb 2011, 18:50

Es muy cierto, esta es de las expansiones que más enaltecen el juego base :D , igual el solo hecho de imaginar como se va a ver cuando neve en la vista de la ciudad o cuando las nubes se acomulen y caigan lluvias sobre las casas de nuestros sims va a ser FANTÁSTICO :roll: , puede ser una gran expansión, con paraguas cuando llueva, con actividades basadas en el clima, con animotrones especificos para cada clima y distintos objetos de jardineria (como un verdadero hibernadero :D ) o todo lo contrario puede ser un fracaso si solo se limite a los ciclos de las estaciones meramente (espero que no ocurra eso).
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 06 Feb 2011, 19:41

Mi favorita es trotamundos, porque yo quiero crear una colección de joyas (de las gordas, esas que consigues gracias a transfiguración). Así tarda mucho más.

Sobre Bridgeport cuando los ascensores se bloquean es una lata, y poner rascacielos en las otras localidades que algo hortera.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 06 Feb 2011, 19:42

Cuando saquen la expancion de clima yo espero que ande en mi pc.
Digamos que mi tarjeta grafica no es de lo mas potente :( .
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 07 Feb 2011, 04:15

Yo creo que con eso no tengo tanto problema, lo que me preocupa es que con una expansión de clima mi tasa de FPS (20 a 60 en gráficos bajos, 10 a 30 en medios y 5 a 12 en altos) va a andar por los suelos.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 07 Feb 2011, 20:27

10 de mayo de 2011 es para cuando Wall-Mart Tiene listada la proxima expansion :cry:
Una porqueria, ya que entre Quemando Ruedas y ACLN hubo solo 5 o 6 semanas de diferencia.
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego