Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Starcraft II

Notapor Captain_Crixu » 13 Ene 2011, 17:28

Si fuera por mi lo compraria pero no esta en Steam asi que nada más me limitare a postear de vez en cuando aqui,lo tengo pirata pero no vale la pena instalarlo.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kiserion » 13 Ene 2011, 17:51

Tranquilo dante, puedes aprender a jugar con los tutoriales, luego trata de especializarte con una raza(o elegir aleatorio) y el resto depende de lo que quieras hacer con tu imaginación :D eso sí hay cosas básicas ha hacer(rush , push ,expa tec...) tambien te recomiendo que veas algunas replays en youtube para hacer jugadas espectaculares :mrgreen: .
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 14 Ene 2011, 16:10

iieee!!!! si veo tutoriales no le podre preguntar como ago para esto como aumento mi recolecta de recursos o algo asi :/ necesito un maestro n.n

pienso comprarlo por ebay =D
Captain_Crixu escribió:Si fuera por mi lo compraria pero no esta en Steam asi que nada más me limitare a postear de vez en cuando aqui,lo tengo pirata pero no vale la pena instalarlo.

hey pasatelo pana....solo para ver si corre claro... xD
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 23 Ene 2011, 15:03

http://www.youtube.com/watch?v=VXtA-Alv ... ature=fvwp
Decimos de los zerg pero los prottos tambien aman bailar
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 23 Ene 2011, 15:51

Me lo parece a mi o has puesto el mismo comentario en dos temas :?: :!:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor taham33 » 23 Ene 2011, 17:07

SIIII, ademas a la vez
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 30 Ene 2011, 16:54

una cosa crixu, está en descarga digital :mrgreen: lo malo es que estarías en el server de sudamérica, pero el juego ya vale la pena, una cosa...

LEFT 2 DIEEE¡¡¡ El nuevo mapa personalizado de blizzard entre otros estan zealot grill :mrgreen:

PD:mirad la nueva firma y amad al coloso zero, el mejor coloso es el übercoloso además tiene una habilidad, el escudo de cronos, los disparos se realentizan tando que se paran gracias a este escudo qeu controla el tiempo :mrgreen: y tambien puede atacar el aire con un ataque splash :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Darksirilis » 06 Feb 2011, 20:39

kiserion escribió:zealot

¿Que son?
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kiserion » 06 Feb 2011, 21:53

son los fanáticos protoss, se dice así en inglés o español latino, por cierto, si tieneis alguna duda sobre el juego enviadme un MP, no soy un maestro,vale pero soy capaz de responder a varia de ellas, así evitamos como en el último mensaje un flood ¬¬(e_e) así que os informaré de algo nuevo, van a sacar otro parche, pero que yo sepa no va a cambiar el balance del juego, solamente va ha hacer un par de cambios para fijar fallos.
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Darksirilis » 10 Feb 2011, 23:47

Yo no lo consideraria flood, ya que queria informarme debido a que, Zealot en Halo: Reach (y todos los Halo) son un tipo de Élite.

Aqui una imagen:
Imagen

De todas formas, yo no tengo ese, tengo otro mas chupiguay :lol:

Este...
Imagen

Si te fijas en la última imagen, en la lista de élites para seleccionar, pone Zealot ;)

-----------------------------------------------

PD: No creo que sea flood ya que gracias a tu respuesta puedes haber informado a mas de una persona ;)
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kiserion » 24 Abr 2011, 13:15

simplemente voya colocar el parce trolleador de april´s fool.(fiesta que se celebra a la cual ees equivalente al dia del inocente)

StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.4.11

¡Hemos incorporado una nueva liga! La Liga del Súper Gran Maestro representa al jugador #1 de la región. ¿Crees que mereces estar ahí?

General

* Los jugadores que no escriban "GG"; antes de salir del juego, recibirán una derrota automática por sus malos modales.
* Los jugadores que vayan ganando una partida y escriban "GG" terminarán rindiéndose automáticamente.
* Los jugadores que tengan cuentas de Battle.net registradas con el nombre David Kim recibirán una reducción automática de 20% en todas sus estadísticas.
* ¡Hemos incorporado el Estudio de Baile al juego! Enséñale nuevos bailes a tus unidades, los cuales podrás adquirir con tu reserva adicional. ¡Presúmele a tus oponentes, impresiona a tus amigos!

Ligas & Escalas
* Además de las derrotas, tampoco mostraremos las victorias. En su lugar, verás a Jim Raynor dándote un pulgar hacia arriba, sin importar si ganas o pierdes.
* Para balancear el problema de la poca representación de los zerg y la sobrerrepresentación de los terran en las clasificaciones altas de la escala, hemos intercambiado el nombre de las dos razas; esto debería tener como resultado que haya más representación de los"zerg" y menos de los "terran".
* Con el fin de que los tiempos de espera de la cola sean cortos, ¡ahora podrás enfrentarte a jugadores de la IA en las partidas de la escala!
+Bronce: Muy fácil
+Plata: Fácil
+Oro: Normal
+Platino: Difícil
+Diamante: Muy difícil
+Maestro o Gran Maestro: Demente
+Súper Gran Maestro: Tú

Mapas
* ¡Hemos incorporado dos nuevos mapas para el juego macro! Ambos tienen 30 expansiones y le tomará aproximadamente 5 minutos a una unidad exploradora llegar a la base inicial del oponente.
* Con base en su extrema popularidad, hemos incorporado dos versiones adicionales del Cuadrante Delta a la lista de mapas de la escala de 1v1; nuestro propósito es incrementar la probabilidad de que los jugadores entren a la cola sólo por este mapa.
* Para darle más soporte a los mapas de la comunidad, se agregarán automáticamente rocas destruibles, obstáculos de línea de visión y minerales de alto rendimiento a todos los mapas que no los tengan.
* Hemos incorporado rocas destruibles en todas las bases y expansiones de todos los mapas, incluyendo las ubicaciones de las bases iniciales.
* Para que los mapas que no son tan conocidos tengan más exhibición, deberás esperar a que el tiempo de reutilización de 1 hora expire para que puedas volver a jugar el mismo mapa personalizado.

Battle.net
* Para que Battle.net sea más amigable, todos los jugadores serán colocados en el mismo canal de Chat de Voz al momento que accedan a Battle.net. Por default, el Chat de Voz estará "Activo" y al volumen máximo cada que lances el juego.

Balance

PROTOSS
* Ahora las unidades Alucinadas causan una cantidad equivalente de daño de la unidad que repliquen.
* Dada la efectividad del Campo de fuerza, ahora ésta es una habilidad del Alto Templario que deberán investigar en los Archivos templarios.
* Ahora los Centinelas comenzarán con la habilidad Tormenta psiónica.
* Ahora los Colosos tienen 5 piernas; se veían un poco raros con 4.
* Cada que un Fénix haga la animación del tonel volado ("barrell roll"), éste no podrá ser dañado por ataque alguno.
* Ahora la Portanaves (nueva unidad) está disponible en el Portal estelar.
* Para hacerle honor a su nombre, los Fénix siempre resucitarán 5 segundos después de que hayan sido "destruidos".
* Los jugadores protoss que se enfrenten a otro jugador protoss siempre comenzarán el juego con 4 Portales y con el Portal de investigación disponible.
* Dada la poca apreciación de los jugadores, la Nave Nodriza ha sido alterada quirúrgicamente para que sea más elegante y más atractiva visualmente; además, ha sido renombrada a Nave Cougar. La Nave Cougar gravitará automáticamente hacia unidades enemigas que lleven de 18 a 21 minutos e intentará llevarlas a la base amistosa más cercana.

TERRAN
* Se ha revertido el tamaño del Thor para que sea el mismo que tenía antes de la beta. Hemos incrementado 5 veces la anchura de las rampas en todos los mapas para que éstos quepan perfectamente.
* Con base en la reciente estrategia popular de todo por el todo, la salud de los VCEs ha sido reducida de 45 a 15.
* Ahora los Marines y los Merodeadores pueden atacar mientras se mueven. Consideramos que esta funcionalidad fue muy divertida en los Fénix y decidimos incorporarla en las unidades no tan populares de los terran.
* Hemos incrementado la velocidad de movimiento del Crucero de Batalla de 1.875 a Velocidad Absurda.
* Ya no se pueden producir Fantasmas; cuando la barra de progreso de un Fantasma esté parcialmente llena, éste será pospuesto de forma indefinida.
* Para balancear mejor las opciones defensivas de las estructuras terran, el árbol tecnológico de los terran ahora contará con la incorporación del Taladro láser Drakken de la misión La excavación de la campaña para un jugador. Sus estadísticas serán las mismas y tendrá un costo de 400 minerales y 200 de gas vespeno con un tiempo de construcción de 45 segundos.
* Al aterrizar, los edificios voladores aplastarán a las unidades que no sean masivas y a los Campos de fuerza de los protoss. Este efecto puede destruir unidades amistosas.
* Búnker
Sin cambios.
* Con el fin de fomentar su uso en los torneos, los EMULs destruirán a todas las unidades que se encuentren en su camino cuando éstos sean invocados.

ZERG
* Los jugadores zerg han comenzado a esparcir el talo con más frecuencia. Para contrarrestarlo, hemos reducido la velocidad de las unidades zerg en un 50%.
* Ahora los huevos zerg reflejan el tamaño de la unidad que se está produciendo.
* Zerguezno
+ Ahora incuban en lotes de 4 para ayudar a darle una percepción más enjambrosa.
+ Hemos reducido su costo a 25 minerales por lote.
* La habilidad Parásito neural de los Infestadores ya no es canalizada y tiene un duración ilimitada
* .Para que la habilidad Engendrar Larvas de la Reina esté alineada con las EMULs y el Impulso cronal, Engendrar Larvas será lanzada de forma automática.
* El Larvario, la Guarida y la Colmena ya no engendran Larva de forma automática. Deberás encolar y producir cada Larva desde esta estructura. Además, cada Larva tiene un costo de 2 suministros.
* Como los protoss y los terran tienen mecánicas para saltar riscos, consideramos que era muy injusto para los zerg. Por ello, ahora los Uetzis podrán deslizarse cuesta arriba y cuesta abajo. Esta mejora está combinada con Ganchos centrífugos y su tiempo de construcción ha sido incrementado a 10 segundos.
* Ahora el daño de área de los Uetzis inflige daño en unidades amistosas.
* Ahora los Uetzis detonarán automáticamente cuando entren en contacto con cualquier otra unidad o edificio, incluyendo Uetzis amistosos.
* El requerimiento tecnológico de la Caverna de Ultraliscos ha sido cambiado de Colmena a Larvario. Por obvias razones de balance, los Ultraliscos ya no podrán aplastar Campos de fuerza.
* El "Lurker" ya sido eliminado del juego por su falta de uso.

Correcciones de bugs

Experiencia de juego
* Hemos corregido un error que ocasionaba que los jugadores terran pudieran perder una partida.
* Hemos corregido un error que evitaba que las Fortalezas planetarias despegaran.

simplemente trollfaced y pokerface...QUIERO ESE PARCHE AQUÍ Y AHORA.
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 25 Abr 2011, 03:41

Que requisitos necesita?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor vennom » 28 Abr 2011, 07:18

Solo se puede jugar on-line? o hay un modo de partida libre.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 09:25

Si hay algo que me gusta del Starcraft es su historia, alguien se leyo la historia completa?

la pueden leer aca

http://universoestrategias.forosactivos ... -del-juego

resulta increible lo detallada que es esta historia, esta muy bien armada y el autor procura ser muy realista en todo el desarrollo, es decir uno lee la historia y se puede creer que dentro de unos ciento de años eso pueda suceder.

A mi me llamo la atencion la forma en que la tierra alcanza su etapa de prosperidad, es decir se tiene que crear un imperio. tal como pasa en el SPORE. y tambien me llama la atencion que no son los protos sino los zerg la raza que denominan "perfecta" los zel' naga. Es decir los zerg son la verdadera raza perfecta capaz de acabar incluso con sus creadores.

Aguante la Supermente!

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:17

Ghost message!

I hate Them.
Imagen
-Nekine-