Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Notapor roper » 08 Feb 2011, 00:56

Marie escribió:Roper, ¿podrías ser más explícito? ¿a qué te refieres?, en el primer post de Dark, él explica que hacer....por eso no entiendo tú pregunta.

esque ya ves que lo primero que explico fue algo del backup pero mis partidas no están en archivo si no en carpeta como soluciono lo mismo pero en carpeta
roper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 08 Feb 2011, 01:27

no entiendo, perdona...¿podrías poner una imagen? tal vez así, sepa exactamente a que te refieres.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor roper » 08 Feb 2011, 01:46

Marie escribió:no entiendo, perdona...¿podrías poner una imagen? tal vez así, sepa exactamente a que te refieres.

ovidalo
roper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Feb 2011, 10:46

hola roper ¿qué error te ha dado? ¿cómo se te ha dañado la partida original? es decir, ¿qué te sale cuando intentas abrir esa partida?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Feb 2011, 12:09

roper escribió:
Marie escribió:no entiendo, perdona...¿podrías poner una imagen? tal vez así, sepa exactamente a que te refieres.

ovidalo

No creo que esa sea una respuesta adecuada para una persona que está intentando ayudarte. Si te explicases mejor todos podríamos llegar a entenderte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor anuxkap » 08 Feb 2011, 18:20

A mi no me sirve esa solucion,lo que a mi me sucede es que cuando trato de guardar me salen los errores 12 y 16,unas veces un error y otras veces otro.
No me sirve la opción de guardar como,borro las carpetas .buckup u bad,pero claro,cuando me salen los errores,de nuevo salen esas carpetas.
Me he puesto en contacto con el soporte técnico de EA y me piden el xdiag,se lo mando y me responden que mi tarjeta gráfica no tiene la potencia suficiente como para hacer correr el juego y yo,por supuesto,les he contestado a lo absurdo de su respuesta,porque si fuera problema de la gráfica o del pc (que no es porque es bastante potente) no llevaría jugando sin esos errores desde los sims 3 hasta sims 3 al caer la noche.
No tiene sentido y así se lo he hecho saber exigiendoles una solución real y no la mier.... de respuesta que me han dado.
En fin,que muy ami pesar,dudo que me compre más algún juego de estos incompetentes.
Si alguien tiene alguna solución que me lo diga.
Gracias!
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 08 Feb 2011, 18:39

hola anuxkap: ¿te sucede siempre? es decir, en todas las partidas? entiendo que antes no te pasaba, según tu post.. ¿desde cuándo te ha empezado a salir el error?
bueno... yo no sé si puedes recuperar las partidas dañadas. Lo único que te podría aconsejar es, si te pasa siempre, y si no lo has hecho ya, que reinstales de nuevo el juego, sin descargas no oficiales ni mods (si tuvieras), y con el juego limpio y actualizado pruebes a jugar a ver si te siguen saliendo esos errores. Ah! y actualiza también el EA downloader manager, por si acaso...
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor .:Tomy:. » 11 Jun 2011, 21:52

Hola! Tuve un problema, el error 12 no me dejó guardar y se me salió el juego. Ahora, la familia la puedo recuperar, pero puedo recuperar todos los cambios que no pude guardar?
supongo que tendré que guardar las copias de seguridad hasta la nueva actualización :_
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 03:37

Dark, por favor ayúdame, tengo el ciclo infinito de guardado, tengo mods, Cc y demás, he visto todos los mods que tengo, los organicé vi si eran compatibles, juego con mi ciudad, guardo y ahí va, es siempre lo mismo, con cualquier partida. Por favor serías tana amable de ayudarme?
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 29 Jul 2011, 15:45

Trubay, hace mucho que Dark no se pasa por el foro (por desgracia).
Te lo comento para que no pienses que no quiere contestarte o algo por el estilo.

Edito: De todas formas, veo que ya has abierto un tema específico para ello y te están ayudando por allí. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 23:12

Kaotika escribió:Trubay, hace mucho que Dark no se pasa por el foro (por desgracia).
Te lo comento para que no pienses que no quiere contestarte o algo por el estilo.

Edito: De todas formas, veo que ya has abierto un tema específico para ello y te están ayudando por allí. :wink:

Oh, que mal, sí, publiqué eso en un tema, pero aun no encuentro la solucion, hice lo que Delry me dijo, pero nada, no sé que hacer D:
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 21:29

hola a todos tengo un gran problema mi partida se daño , pero lo peor del caso es que estaba en china y le di guardar y salir lo que mas me preucupa es que es mi legacy :wall:, y la carpeta bakug no esta actualizada la partida tubiera que jugar muchas horas #-o necesito ayuda para ver si hay otra solucion
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor awani78 » 24 Ago 2011, 16:41

Luima, a que te refieres con desactivar las cuentas de usuario... en xp creo q no se puede... tiene que haber un administrador si o si!!

Yo estoy harta del error 12.... es q juego 10 minutos intento guardar a ver si va... y nada el puñetero error.... te dan ganas de no jugar mas!!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor soysantiamigo » 07 Sep 2011, 04:40

Pues lei todo y tengo un super problema :?... lo que pasa es que perdi mi partida porque en el juego habia llamado un familiar y dijo que se iva de la ciudad y yo guarde porque me dio curiosidad como podia seguir mi historia y bueno el tema es que en el guardado me arrepenti y saque el juego perdi mi partida y ahora hice lo que me piden ahi pero no sirve osea... en la pantalla del juego donde tendria que estar el backup que le puse .sims3 al final no aparece nada de nada y es como si tuviera que empezar una partida nueva :cry: por favor me pueden dar alguna solucion? es muy importante ya que esa partida es muy importante para mi u.u
soysantiamigo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor soysantiamigo » 07 Sep 2011, 04:41

no me sirve u.u como debo hacer ? elimino la partida dañada dejo esa que es archivo backup le cambio la extension y pongo .sims3 y no pasa nada cuando entro al juego no me marca que alla una partida guardada :S y el backup debe servir ya que habia guardado 2 veces ese dia :S ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
soysantiamigo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles