Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Ale_Sims3 » 08 Feb 2011, 02:59

No entendí muy bien,... pero si tarda es por que se están tomando su tiempo en perfeccionar la proxima expansion (espero)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor edueleno » 08 Feb 2011, 03:19

Y sí; si realmente es "Estaciones" la próxima expansión supongo que se demorará más en programarla que las otras... implica muchas modificaciones en el juego base, ¿o no?
Mi duda es la siguiente: si modifica al juego base, ¿eso no sería más bien una actualización?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 08 Feb 2011, 04:13

Se supondría que si, estoy mas que seguro que muchas características se van a incluir con una actualización... pero obvio, a EA le gusta cobrarlo TODO :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 Feb 2011, 04:42

Yo creo que con cada expansión se debe, actualizar el juego base; por las interacciones que se agregan. A mí lo que me llama la atención de esta expansión es ... ¿tendran los sims su termómetro como en sims 2? ¿podrán morir de insolación o de frío?.... ay extraño las estaciones, fue una expansión tan linda en sims 2; que da miedo que hagan algo horrendo en sims 3. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 08 Feb 2011, 06:22

Por Dios!! Cuanto tiempo habrá que esperar! Espero que esto sea porque se la van a currar no porque están pensando solo en el sims medieval. Por favor Ea muéstranos al menos una imagen que nos diga que expansión es!
Yo creo que al menos con la actualización deberían agregar lluvia y luego con la expansión el resto de interacciones y demás.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 08 Feb 2011, 15:54

roodrii escribió:Se supondría que si, estoy mas que seguro que muchas características se van a incluir con una actualización... pero obvio, a EA le gusta cobrarlo TODO :wink:

entiendo lo de que a EA le gusta cobrarlo todo...pero bueh seamos positivos y rezemos :mrgreen:
ciertamente,incluir algunas caracteristicas en un parche me parece muy bien.Siempre me parecio bien,el dia que dejen de hacerlo voy a odiar a EA :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 08 Feb 2011, 16:14

Quiero tener alguna foto ya de esta expansión, alguna señal más :cry: ¿Están seguros que es la próxima expansión? Lo mismo la dejan para más adelante... como la 5 expansión asi... Espero que sea la próxima! :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 08 Feb 2011, 16:20

Pero honestamente empiezo a creer que la tardanza de esta expansión más que a optimizarla se debe al lanzamiento de Los Sims Medieval en Marzo, y puede ser bueno en el sentido de que la prioridad ahora es Los Sims Medieval y no tienen tiempo (para no hacer un juego con tantos bugs) para hacer las dos al tiempo como prioridad, pero como dice Pepe deberian ya a estas alturas darnos una imagen, un trailer o algo de información :roll:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 08 Feb 2011, 16:36

No es tanto cuestion de que no se puedan hacer los dos como prioridad, los equipos de Medieval y Los Sims 3 son diferentes, aunque formen parte de la misma seccion de EA. De hecho ya se ha comentando mucho que hay varios equipos trabajando en juegos de los sims diferentes al mismo tiempo (Incluso se dice que ya se prepara el sims 4)

Lo que yo pienso es que solo lo hacen para no saturar con publicidad de los dos juegos, sobre todo porque se esperaria que la expansion este programada para salir a mitad del año (Todavia falta mucho) a diferencia del nuevo juego de Medieval, que se quiere que sea una saga aparte (EA quiere) y sale el siguiente mes. Si nos invaden con publicidad de la proxima expansion ahora, probablemente muchos pasen de Medieval para ahorrar para la expansion. Sobre todo si se sospecha que a estas alturas la siguiente sea estaciones o probablemente mascotas. Creo que la mayoria comprariamos una expansion asi si tuvieramos que elegir entre esa opcion y Medieval.

Aun asi tengo la esperanza de que saquen un pequeño trailer en estas semanas. Pero siento que tendremos que esperar mas de lo acostumbrado
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 08 Feb 2011, 17:36

Justamente es lo que dice Delry. Además, si están intentando de que acepten TS Medieval, no nos pueden meter algo nuevo que nos haga olvidar el nuevo intento de sacarnos dinero.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Andrésims » 08 Feb 2011, 18:03

Que certero y no lo habia visto de esa manera :shock: , pero eso quiere decir que Ea piensa sacarle expansiones al Sims Medieval ¿si es para tanto? :? no ha ni salido y ya piensan sacarnos el dinero con expansiones también para este juego, no creo que triunfe tanto esa idea apesar de que lo que haya visto del Sims Medieval sea bastante bueno.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 08 Feb 2011, 18:27

Quiere decir que no van a sacar la expansion tan temprano para no opacar al medieval ese...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 08 Feb 2011, 18:41

Sí, no están hablando de expansiones para TS Medieval. Igualmente, en una entrevista, decían que era "seguro" que iban a sacar expansiones para ese juego. Espero que no sea cierto, además de que ni si quiera salió el... no me gusta la palabra... base :(.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 08 Feb 2011, 19:31

Es definitivo, odio Los Sims Medieval, por su culpa no están sacando cosas de la nueva expansión (Que a mi parecer es infinitamente mas importante).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Feb 2011, 21:48

Me encantaría ver desde un apartamento de Bridgeport como nieva, o pasar una tarde de verano en Riverview, y, como no, el otoño en Sunset Valley. Sería algo fantástico. :D

Twinbrook quedaría maravilloso con lluvia. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego